El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Ibrahimovic9

#18540 Eres tu el que ante el mayor caso de corrupción de la historia del fútbol mundial sale con que Florentino puso a Inda de jefe del Marca.

1 respuesta
Alhaken2

#18541 y qué pasa?

Que por que haya algo que tú consideres el mayor caso los demás tenemos que estar callados? No podemos hablar de otros abusos?

Claro que salgo con el Marca, es escandaloso que un tipo con la ayuda de pedro jota pueda poner al director que le salga de los cojones en el diario de mayor tirada nacional. Por no hablar de la catadura del elegido, nada menos que Inda, un trapalero corrupto y mafioso.

Es él el dueño del periódico? Por supuesto que no. Entonces qué poder en las sombras no tendrá cuando puede llevarlo a cabo

2 respuestas
sincahonda

#18542 Flo pone a inda pero quién paga periodistas es el barça

1 1 respuesta
Alhaken2

#18543 por un oido te entra y por el otro te sale

1 respuesta
B

Lo mismo es una noticia en un periódico que pagarle al segundo del CTA, yo lo veo igual vamos

1
Alhaken2

otro que bien baila

sincahonda

#18544 si si, como un niño rebota rebota que en tu culo explota.

hehejo

Toca actualizar el .Txt de las pruebas de la culpabilidad del Barcelona:

La defensa hasta ahora es:

  • Los pagos huelen raro, que lo digo yo.
  • Lo dice El Chorongo.
  • TrunksRM y Yihi me lo han confirmado.
  • Lo dice la GC.
  • Ibrahimovic9 dice que está seguro que el dinero iba a comprar árbitros.
  • Dos foreros con cuentas de 2023 aseguran haber visto como Laporta personalmente metía un fajo de billetes en el bolsillo de un árbitro.
  • Los llevaban a un bar, seguro que para tomar unos pinchos no era, que lo he leído en twitter.
  • Ramón Espinar lo dijo (aunque ahora haya borrado, es porque tienen todos los medios comprados estos culés, no como mi Flo).
  • Hay 20.000 ejemplos de corrupción arbitral, lo que pasa es que me da pereza buscarlos.
  • Los jueces de mediavida ya han dictado sentencia, pueden cerrar el hilo.

Seguiremos informando y apretando puñitos desde La Meseta.

4 1 respuesta
morel10

#18482 Poco más que decir. Venga, chapen el hilo... del FCB.

1
alexkanter

Es enternecedor ver a culés defender que se pague al vicepresidente de los árbitros cuando si lo hubiese hecho el Madrid habrían hecho 800 pañoladas y Laporta estaría poniendo carteles gigantes en el centro de Madrid pidiendo el descenso a Segunda.

6
Alhaken2

#18537 en fin, Justicia Señor! Pero por mi casa no.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18542 Vale te compro el argumento por no discutir pero te has leído el título del hilo?

Tienen algo que ver Florentino, Inda, Pedro J, Franco o Vox con todo esto. O solo has venido con el "Y tu más" intentando comparar lo de Negreira con noseq historia de un periodico?

2 1 respuesta
Alhaken2

#18552 le he respondido a un forero

"por no discutir", ahí ha habido humor

GrimMcSlam

Hoy he leído que el FCB compró a Romario con el dinero PÚBLICO que le dió TV3 por 5 partidos amistosos.

Aún recuerdo cuando llevaban publicidad de TV3 en la manga.

1 1 respuesta
Alhaken2

#18554 barato

G

#18551 El Barcelona es un club nulo porque son tramposos y corruptos hasta la saciedad. Nada de lo que han hecho tiene validez ni nada de lo que hagan la tendrá. Han quedado anulados como club. Una deshonra para el deporte.

6 1 respuesta
Alhaken2

#18556 se te ve alterado

LiuM

Pensé que había aparecido alguna prueba con tantos mensajes. Lo de siempre, buen resumen @hehejo

1 4 respuestas
SRvictor

#18558

Tranquilo, puedes descansar un poco.

Tampoco es necesario que cada 10 posts tengas que meter baza, sal algo a la calle.

2 1 respuesta
LiuM

#18559 aunque no presuma de mi vida laboral en el foro, trabajo para vivir. Pero se agradece que me permitas descansar, a ver cuando descansáis vosotros de traer ruido.

1 respuesta
PuNTo

#18548 Se te olvida poner: Pagamos durante 17 años al vicepresidente del CTA. Que rápido se os olvida!

1
SRvictor

#18560 No era un permiso, era un consejo.

Aquí te di pie a otro reply, aprovecha que si llegas a 2k en el mismo hilo creo que te dan el premium.

1 respuesta
LiuM

#18562 imagínate la cámara eco que sería esto si nadie pusiera sentido común yendo de manera argumentada contra el relato.

Lo de que os centréis es mi es el precio a pagar por mantener la salud del foro. Tampoco puedo obligar a la gente a argumentar

Buen finde amigo

1 respuesta
PuNTo

Imagínate que el Madrid hubiera pagado UN solo año a Negreira. Huelga indefinida hasta que nos bajen a segunda

5
Xoid

#18558 las pruebas aparecerán en el juicio, fenómeno.

Todo el día con las pruebas, las pruebas, a ti te las van a enseñar, al listo del foro.

Cuando empiece el juicio hablamos de pruebas, mientras tanto lo que hay son algunas filtraciones, que no sabemos sin son todo lo que hay, o solo una pequeña parte.

2 1 respuesta
LiuM

#18565 fenómenos los que dicen haberlas visto ya, yo estoy contigo.

Ralphie

Al Barcelona solo lo salva el complejo de inferioridad y la envidia.

2
Juni

1234 mensajes pero oye, él no está pendiente al hilo porque trabaja para vivir.

amarillo5

#18558

se las inventarà la gc, son expertos en ello cuando hay que ir por deterrminadas instituciones o colectivos

1
VashStampede

#18558 Confundes pruebas, con delito.

Si un árbitro al que le indican pautas a seguir en favor de un equipo, denuncia corrupción, entonces la corrupción sería el delito, si al investigar, encuentran que ese equipo, le paga al que indica las pautas, ascensos, descensos, internacionalidades de los árbitros, son pruebas, si el que indica esas pautas, dice que esos pagos, cree que son por qué ese equipo busca “neutralidad”, son pruebas. Y el delito sería sobornos a la persona que puede indicar pautas, ascensos, etc…

Lo dicho, deja de pedir pruebas, que están ahí, y si quieres, empieza a preguntar de qué delito son esas pruebas. Para que le pagaban? Todo lo demás, es intentar quemar a la gente a ver si consigues que alguien se lleve agro, ban…

1 1 respuesta