El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
G

#18639 Ambas son correctas.

El FC Barcelona es una entidad corrupta y criminal. Toda su historia ha quedado manchada y su futuro no va a ser jamás creíble.

2 2 respuestas
Aarseth

#18661 En tu cabeza será así, pero como tu cabeza no es el resto del mundo, pues ahí te quedas tú solito con tu idea de mundo feliz.

#18656 Habrá que ver si cuando salga el juicio los tienen o no. Alguno ya salió hace tiempo. Muy cutres, todo sea dicho, pero haberlos haylos XD.

2 respuestas
G

#18662 Me debo haber inventado los pagos millonarios al 2ndo del CTA durante al menos 17 años. Lo habré soñado.

2 1 respuesta
Aarseth

#18663 No, lo que sueñas es la soplapollez de la historia del Barça y su futuro. Eso es lo que has dicho, campeón.

1 respuesta
Sucia

#18659 cuando dices raras te refieres a de "dudosa" legalidad" imagino

1 respuesta
LiuM

#18665 todos los clubes evaden más o menos a Hacienda, esto es España. Y digo que podría, que no tengo ni idea.

G

#18664 Queda manchada porque han hecho trampas. No podemos garantizar que no lo llevasen haciendo desde antes, que no lo sigan haciendo ahora, ni que no lo vayan a hacer más adelante. Es un club nulo.

1 respuesta
Sucia

Perfecto, tu sin pruebas, afirmas que todos los clubes están cometiendo un delito. Entiendo

1 respuesta
Perni

No hay pruebas de que los pagos del Barça hayan corrompido al estamento arbitral durante 2 décadas.

En el palco del Bernabeu se manejan todos los hilos del fútbol español porque Francisco Franco, el trampas y 14 champions robadas.

9
LiuM

#18668 quizá no todos, pero la gran mayoría. Mira las entradas vip en el fichaje de odegaard o la trama de evasiones entre la plantilla, por poner un ejemplo de tu equipo, no es mi intención ahondar en estos temas aquí

#18667 no eres un aficionado confiable, el típico que acabaría rajando del Madrid si llegado el caso le toca cambiar de chaqueta por tercera vez

1 respuesta
zk_pum

#18659 no tiene ningún tipo de sentido evadir impuestos usando al vicepresidente del cta porque si te pillan en lugar de caerte una multa, te cae la multa, desciendes, y encima más años de cárcel. Todo esto a lo largo de dos décadas, varios presidentes y sus juntas directivas. Han tenido la suerte de que ha prescrito la parte deportiva antes de que les pillaran, porque de lo contrario este año podrían estar jugando ya en segunda.

No me parece muy plausible, que quieres que te diga.

2 respuestas
LiuM

#18671 ya que otros compañeros no han querido, podrías decirme qué delito ha prescrito en la parte deportiva? Para leer sobre ello. Lo único que he encontrado sobre pagos debe llevar una intención de alterar la competición, cosa que están investigando sin mucho premio, por lo que me pregunto cuál será ese delito que habríamos corrompido con lo que tenemos hoy sin falta de investigar, que tanto se repite y que los agentes internacionales se han pasado por alto cuando nos han dejado jugar champions

1 respuesta
PuNTo

#18659 jjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

#18662 Supongo que lo de que en cada campo os piten y os tiren billetes falsos, lo omites por salud mental ¿no?

#18671 Te lo mejoro. Ellos mismos cuando se vieron investigados cambiaron la ley del Deporte para no ser pillados.

Menuda puta organización criminal. Menos mal que va a caer, que algunos sois demasiado jovenes para vivir en la ilusión de que por tener renombre se va a librar. Lo que sois incapaces de ver es que el mayor caso de corrupción deportiva de la historia de España NO se va a quedar sin culpables ni consecuencias.

1 3 respuestas
Alhaken2

#18673 "así, así, así gana el madrid" en todos los campos de España desde hace cincuenta años es el sueño de Resines

1 respuesta
PuNTo

#18674 Lástima que hasta esos equipos han descubierto que el ladrón era otro.

1 respuesta
LiuM

#18673 que te hace tanta gracia? Responde si quieres pero no sueltes un chascarrillo y emprendas la huida como con lo del delito, que quedas fatal. El compañero @zk_pum puede ayudarte

1 respuesta
PuNTo

#18676 Es muy gracioso que sin ningun tipo de pruebas, ni siquiera un mal rumor, ni siquiera una pequeña evidencia taches a todos los equipos de cometer delitos ... mientras llevas 2000 posts defendiendo al único equipo que han pillado cometiendo varios delitos graves.

Vamos, que destrozas los límites de la hipocresía.

1 respuesta
LiuM

#18677 delitos que no sabes mostrarme tras 3 o 4 preguntas claras. Y como no, tiramos a mis mensajes, más previsibles que el segundero de un reloj. Mira que te sugerí que contestaras si te venía en gana pero no tiraras el chascarrillo, que nivel.

1 respuesta
wHiTefOx

#18661 xD

Es difícil que alguien te gane a personaje. Bien hecho

PuNTo

#18678 No te confundas, no volver a entrar a un debate cíclico con una persona que los tergiversa a su manera y se va por las ramas, NO es huir.

Eres un hipócrita de mucho cuidado. Siempre acusando al Madrid y ahora a los demás equipos mientras defiendes lo indefendible de tu club, que ha sido pillado por Hacienda, La fiscalía de Barcelona y la Fiscalía Anticorrupción.

Y la prueba de que eres un hipócrita es que en lugar de contestar a esto, quieres volver abrir un debate absurdo que ya te demostraron que NO tenías razón 1000 páginas atrás.

Lo único bueno de esto, es que vemos que has superado la fase de negación. Ya es algo.

Hipocrium

1 2 respuestas
Alhaken2

#18675 esas aficiones saben perfectamente quienes sois, no quieras repartir la carga

el club del que venía a salvar el fútbol, el que pone y quita directores de periódico a voluntad

1 respuesta
PuNTo

#18681

https://www.youtube.com/shorts/pVO-2PnQVr8 ( Short no sé insertar, pero en Valladolid también )

Las aficiones ya saben quién roba de verdad. Pero eeeeeggg que el madrit

pd: Si Roures no censurara las imágenes... ibamos a flipar con lo que os cantan.

1 1 respuesta
Alhaken2
#18682PuNTo:

Pero eeeeeggg que el madrit

estás bien???

cincuenta años llevan es España cantándole a tu equipo, conocen perfectamente quién hace y deshace en este país

1 2 respuestas
LiuM

#18680 Necesitas que te de un poco el aire o no tomar más café hoy, no dejas de atacarme cuando yo solo te estoy pidiendo que me digas de qué delito hablas, que para eso estamos aquí.

Si no quieres responderme sobre el debate es lícito, pero entonces por qué si lo haces reiteradamente para insultarme? Solo buscas calentarme para que salte porque no tienes argumentos y yo estoy muy por encima de eso xd

1 respuesta
PuNTo

#18684 Otra vez por la targente.

Llamarte hipócrita no es insultarte. Y mucho menos cuando acusas a todos los equipos mientras defiendes al único que han pillado.

#18683 Lástima que en 2023 hayan descubierto quién manejaba los hilos durante las dos últimas décadas. Venga seguir huyendo hacia adelante metiendo al Madrid hasta en la sopa.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

Que dicen que como llevan 50 años cantando así así así gana el Madrid dan igual los pagos a Negreira.

Buen domingo en Narnia, alguno empezó pronto con el vermut.

1 respuesta
alexkanter

#18683 Lo que sabemos es que solo hay un club acusado por Fiscalía de pagar a un vicepresidente de los árbitros y también con un presidente acusado de pagar a periodistas.

LiuM

#18685 Pero vas a decir de qué delitos hablas o vas a seguir escurriendo el bulto? Lo digo por ignorarte si vas a seguir en ese plan. Así podrás seguir diciendo mentiras y yo no pierdo el tiempo (más aún) con gente que no tiene argumentos más allá de descalificaciones personales

1 respuesta
Alhaken2

#18685 te has recuperado? Bien

el comodín de huida hacia adelante, también puedes usar el de la comprensión lectora

el barça maneja tanto los hilos que el madrid como siempre es el equipo más favorecido por la labor arbitral

1 respuesta
1 comentario moderado