Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#2098 Es que han sido años de robos. Han sido años de risas por decirlo. Han sido años de quejarnos por ello y de ser ridiculizados desde la prensa hasta el aficionado "neutral" medio. Ahora que se ha confirmado y que se está demostrando que no éramos unos locos con gorritos de plata pues vamos a disfrutar como cosacos xD
#2100 No creo que tenga que ver, porque entonces hubiesen entrado también cuando pillaron a Barto pagando así a Marcal
Me refiero a que no estar en el presupuesto !== fraude, no a que no sea un clavo más en nuestro ataud
Admiremos todos la gracilidad con la que el arbitro pasa del gesto instintivo de pitar un penalti como una catedral a decir que se levante cuando recuerda el Bizum que le acaba de llegar...
PD: Cuanto mas tiempo pasa mas me da la sensación de que la filtración es una explosión controlada desde altas instancias para que no pase nada de nada, en lugar de poner escuchas como Italia, filtran y ponen a todos sobre aviso... Y este es mi gorrito de plata particular.
Pocos partidos y eliminatorias en copa recuerdo del Barcelona dando leña como un condenado y el Sevilla a la mínima que tocaba a Messi era falta. Por no hablar de mil veces que descontaban 5 minutos y se iban a 8 solo para que marcase el Barcelona. No hacia falta que saliese toda esta mierda para saber que estaba todo pagado.
Estaba buscando info sobre los penaltis que había hecho Mascherano con el Barça por que me sonaba que era una cifra muy ridícula, pero me he fijado en lo que escribió gargamel (juanma rodriguez) en 2018...
...el jefecito, que ha sido un futbolista espectacular a quien a mí me habría encantado ver con la camiseta del Real Madrid, es la encarnación viva del extraordinario momento de forma arbitral por el que atraviesa el Barça desde 2004.
Curioso.
A ver qué Tebas está protegiendo al barcelona está claro no? Aparte de su buena relación con Laporta al que adelantó los términos del CVC tiene como socio preferente a Jaume Roures un tipo que ha invertido bastante dinero en el Barcelona. Está claro que no iba a mover ni un dedo por hacer justicia
#2111 que se siente al tener razón tras tantos años con gente desmereciendo tu opinión cuando era la más acertada de todas ?
Consideras que algún grupo de aficionados te deben una disculpa ?
algunas declaraciones para este, nuestro foro ?
Quiero aprovechar el hilo para disculparme publicamente con @tur0k_vva , yo también estaba en el barco de que eras un esquizofrénico paranoide y al final eras un visionario.
#2118 pues fue el que mejor describió lo que sucedía en la casa del barcelona, ahora hay mucho mutis y poca disculpa.
#2006 THIS.
SI no hay sanción ejemplar, via libre. Han sentado un precedente y todo el mundo a comprar árbitros.
Valors, decian. Madre mia, qué bochorno.
Respeta a tus veteranos, que aún estabas cagando en el pañal cuando nos reíamos de los ridículos culés en MV.Larguero.
#2123 llevan todo el dia, batalla interna de mods por ver quien la tiene mas grande o falta de criterio ya que el de NBA lo tiene puesto con un comentario de hace 7 horas.
71 paginas en 2 dias pero no hay suficiente trafico para poner el live.
Espero que no sea una maniobra disuasoria de desvio de atención como hacen los medios catalans.
Bueno, han pasado del es que el Madrid, es que las recalificaciones, es que... A venga salid a la calle a que os dé el aire, al menos es un paso.
Se pone live porque Romero dice que van a fichar a Messi pero no porque el mundo está sacando información sobre el mayor caso de corrupción de la historia del deporte.