El Barça presenta una queja formal a la UEFA

Txentx0

#150 llamalo rabia o llamalo como quieras. Opinaría exactamente lo mismo si hubiera sido el ManU

NoN3

Una cosa es quejarse por una decisión arbitral que según las circunstancias puede haber una equivocación (siempre entendiéndola como no premeditada) por parte del árbitro. En este caso, el árbitro, no sólo no se ha equivocado, si no que ha mostrado, un absoluto desconocimiento por el reglamento, es decir, ha hecho mal su trabajo objetivamente, y eso es muy grave. Es una negligencia profesional que ha de ser denunciada formalmente. Punto y final.

#139 No se te cae la cara de vergüenza a ti, cuando tu equipo ha sido el más favorecido en todo el siglo pasado? Siempre hablan los que más tienen que callar

1 respuesta
GrimMcSlam

#152 No digas gilipolleces anda

1 respuesta
vappatixihm

#153 Tus argumentos en cambio me han convencido mucho más :clint:

#155 Evidentemente, que si, pero si tengo que ir poniendo lo que pienso de cada usuario en cada post no acabaría nunca xDDD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#154 Venir a decir q el Madrid es más beneficiado de un siglo es quedarse a gusto. Q argumentos ha esgrimido él para escribir esos?? Ningunos, pero como no lo ha dicho del FCB te parece bien.

Si yo dijera q el FCB es el equipo más beneficiado del siglo pasado no pensarías que estoy diciendo gilipolleces??

#154 Por qué te piensas q soy el q más posts lleva en la web? xDD

1 respuesta
weeheee

Ahora da la casualidad de que no es lo mismo lo que hace el Madrid en ocasiones, a lo que hace ahora el Barcelona xDD.

Solo falta que alguien salga diciendo que ellos se quejan desde la humildad.

1 respuesta
vappatixihm

#156 Yo veo una gran diferencia entre poner una denuncia a un arbitro que a demostrando que no se sabe el reglamento a decir que hay una conspiración a favor del Barça.

1 respuesta
LiuM

Lo mejor el matiz de "en ocasiones".

GrimMcSlam

#157 Y por qué no se denuncia cuando, por ejemplo, un jugador hace falta al delantero siendo el último defensa y no saca roja?? En el reglamento está claro y ha pasado muchísimas veces.

Es absurdo, es una burda excusa para quejarse del gol en fuera de juego. Sois más falsos que un billete de 6 €

1 respuesta
ovarious

Esto parece de patio de colegio: me pitas en contra?, pues me chivo a la UEFA!
Como diría Csavi:

Meleagant

#149 Una cosa es hablar de decisiones polémicas subjetivas, es decir algo que el árbitro no vio en su momento, que interprete que falta es falta o es amarilla o roja, que crea que una queja merece tarjeta, que no pite un penalti porque él cree que no lo ha sido, etc.

Esas valoraciones son siempre discutibles, un locutor ve una cosa. El árbitro ve otra. El aficionado otra. Y al final el único que tiene razón es Andújar, pero ya da igual.

Son cosas que van a pasar siempre, habrá aciertos y errores, y debería evitarse (aunque no sea fácil cuando hay errores de bulto) criticar este tipo de decisiones para condicionar a los árbitros.

Otra cosa muy distinta es que el árbitro coja, mande a dos jugadores fuera del campo y decida seguir el partido 9 contra 11 en contra de lo que dicen las normas. Porque eso no es una decisión arbitral sujeta a opiniones. Hizo algo que no se permite y punto, no hay nada que opinar al respecto.

1
vappatixihm

#159 Pues igual que en los corners que hay muchos empujones y demás y tendrían que ser penalty, pero ahí la mayoría de arbitros interpretan que el contacto no ha sido suficiente como para pitar penalty o en tu ejemplo para sacar la roja.

Pero si el reglamento dice que no se puede seguir el juego con 2 jugadores del mismo equipo fuera del campo, ahí que coño va a interpretar el arbitro? Que Alba y Mache son tan malos que solo cuentan como un jugador? esque es ridículo, además que los propios jugadores se lo dijeron y para el colmo les amenazó con sacarles una amarilla xDDD

1 respuesta
weeheee

Si a mi me parece muy bien que el Barcelona se queje de esto.

Lo gracioso viene cuando vas con la bandera de ''Yo no hablo de los arbitros'' y ''Hablar de los arbitros es de perdedores''.

GrimMcSlam

#162 Yo no sé tú, pero yo nunca había visto una situación igual en todo el tiempo q llevo viendo fútbol. Si bien es cierto q él es árbitro y debería saberse las reglas, es también un error "entendible" ya que no se enfrentan a dilemas así muy frecuentemente.

Y que el FCB haya enviado una carta de queja no es por esa razón. Todo el mundo con más de una neurona en la cabeza de este foro sabe que lo que molestó al FCB no fue esa jugada, si no otra bien distinta.

Pero como quedarían fatal quejándose a la UEFA después de lo mucho que criticaron al Real Madrid por hacer lo mismo, han usado esa jugada como pretexto para hacerlo.

Es obvio.

2 respuestas
Meleagant

#164 Por eso tú no eres árbitro ni cobras un pastizal por arbitrar partidos de Champions.

Pero vamos, que si llega a marcar el PSG en esa jugada o en el corner, no veas qué risas con el despiste de Stark.

vappatixihm

#164 Pero aunque sea una acción poco habitual el arbitro debe saber reglamento y que hacer en está situación, joder, que es un está pitando un partido de Champions no un partido de regional.

Y estoy seguro que si no fuera por el fuera de juego de Ibra no habrían enviado la denuncia, pero el Barça está en todo el derecho de hacerlo, porque lleva la razón.
Es como si ahora yo me enfado contigo y después te reporto un post porque has insultado a alguien, aunque te reporte porque me haya enfadado anteriormente estoy en todo el derecho de hacerlo.

Por cierto según sport, la acción de Ibra diciéndole al arbitro "adelante" es cuando el Barça estaba con 9 jugadores y el PSG iba a tirar el corner, como sea así y el arbitro le haga caso a Ibra aun es más escandaloso xd

alterego

Si el barça hubiera ganado 3-0 hubiera mandado la carta? obviamente no, quiere presionar a la uefa, y que no le tomen por tonto, como hacen todos los equipos. Cada uno tiene que luchar por sus intereses. Y seguramente para el próximo partido que tenga que pitar este árbitro al barça, la uefa se lo piense y ponga a otro para quitarse el marrón.

Y no defiendo a mou, por que ni me va ni me viene, pero dejo claro que es un árbitro incompetente, ya sea por se carga los partidos, beneficia demasiado a un equipo, o como dice el barça, que no se sabe el reglamento, mira por donde están de acuerdo.

Por mi que sigan dandole caña a los árbitros, que tenemos los medios suficientes, que no estamos en el siglo XX

B

Llega a entrar el córner y ja podem plegar veles.

1
_dabla_

Pero si sacaron gilicorner por no hurgar en la herida los del PSG, basta ya de lloros...

1 respuesta
L

#169 Un gilicorner mediante el cual casi nos marcan por otro fuera de juego no pitado a Ibra pero sí, un gilicorner.

Spank

La milonga que han intentado vender desde el Barcelona de que ellos no se quejan de los árbitros y tal y cual no se la cree nadie, absolutamente nadie. Lo que pasa que cuando vienen dadas es muy fácil pero a las duras aquí quien no corre vuela.

Es totalmente respetable y están en su derecho. Pero que luego no venga Roura a decir pamplinas en rueda de prensa y Freixa haciendo el paripé.

Yo estoy convencido que si Ibra no llega a marcar en ese fuera de juego clamoroso el Barcelona no envía ninguna queja formal a la UEFA, bien mandada por cierto, porque también manda narices que un árbitro que está en la élite no se sepa las normas.

Pero vamos, si alguien se había creído la superioridad moral del Barcelona mal iba. Es cierto que no es comparable a lo que hace Mourinho (Al menos a mi no me lo parece). Pero en cuanto rascan al equipo tardan poco en salir las voces críticas (Alves, Busquets, Roura, Tito...) A excepción de Puyol que no le recuerdo nada y que es uno de los deportistas que más admiro por su actitud dentro y fuera del campo. Y como he dicho es lícito y están en su derecho, ojo. Lo que no me parece correcto es que pongan cara de bueno cuando lloran como todos.

1
J

si esto le pasa al madrid la cantidad de bilis que saldria de mas de uno daria para 20 paginas de tema...

Zero_G

Si fuera el Madrid, pues se quejaria COMO TODO EL MUNDO.

Es que es de tener una sinverguenceria extrema que mientras ganes te regodees por no hablar de arbitros y los demas no solo se quejan sino que LLORAN , pero al perder ya salta algun jugador, entrenador o presidente a soltar mierda Y ENCIMA intentes convencer a la gente de que lo tuyo no es llorar porque lo haces con razon, como si el 90% no lo hiciera con razon, pero eh el resto son lloros, ellos lo hacen formalmente y en casos puntuales, nos a jodido pues te quejas puntualmente el sabado que te perjudican.

Son la reostia que aquí tonto no hay nadie.

BH99

Todo el mundo llora, unos mas otros menos pero todos. Mientras peor van las cosas mas se llora buscando cargarle las responsabilidades a otros en vez de fijarse en ellos mismos e intentar solucionar el problema.

Me parece correcto que el Barça se queje ya que el arbitro es un negado, eso deberían hacer todos los clubes y no por ello se les reproche o se les diga que tienen menos señorío.

LiuM

Yo lo que no entiendo es porque tan acostumbrados a convivir con conspiraciones y tiritas de humo os afecte tanto que el Barça presente una queja por la incompetencia de un arbitro en una acción concreta que esta ahí, hasta el punto de querer llevarla a vuestro terreno en un intento por soltar ese lastre de ridículos que lleváis a cuestas entre felación y felación a Mou.

1
T

¿Como van las sanciones a Alves y Busquets por insinuar tratos de favor de la UEFA? Bien, no? Contra esto no presenta una queja formal el Barça? jeje

Volveremos a copiar aqui el post para que el aficionado CULE sea consciente de la indignacion que en el mundo del futbol ha provocado que el club mas favorecido por la UEFA en los ultimos años eleve una queja formal. Tirar piedras contra su propio tejado lo llaman.

Busquets insinua que el árbitro está comprado -> "Hasta que no han marcado el empate, el árbitro no se ha quedado a gusto.

http://www.marca.com/2013/04/03/futbol/equipos/barcelona/1364941884.html

Alves insinua que el árbitro está comprado -> "No es posible que un fuera de juego de dos metros no se vea, no somos tontos, no somos retrasados. No voy a poner buena cara como otros, yo no"

http://www.marca.com/2013/04/03/futbol/equipos/barcelona/1364992281.html

RESULTADO? 0 partidos de SANCION.

Morinho insinua que la UEFA está comprada "El Barcelona es un equipo de fútbol absolutamente fantástico, pero por qué Ovrebo hace tres años hizo que el Chelsea no pudiese ir a la final; el año pasado con el Inter fue un milagro jugar con diez hombres tanto tiempo; y por qué este año acaban con la eliminatoria en un partido que iba a terminar empate a cero"

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110506/54149685353/la-uefa-sanciona-a-mourinho-con-5-partidos.html#ixzz2PbiSnlPU

RESULTADO? 5 partidos de sancion.

Sigamos.

Encuentren las 3 diferencias.

YA? Si, efectivamente, a Mou le cayeron 3 partidos y a Piqué 0 .

QUE HACE EL BARÇA? SE QUEJA A LA UEFA.

Que paren el mundo que yo me bajo. No habia visto un acto de senvergonzonería y cara dura asi en toda mi vida. Que siga el CIRCO CULE

11 2 respuestas
ArThoiD

#176 Brau brau nadie te hace caso, a la camita, y mañana a volver a soltar la trolleada que nadie se cree.

Por cierto, aun veo gente que ni se lee de qué va la noticia o no se quiere enterar vaya, así va el país.

-Orb-

Menuda vergüenza de presidente, entidad y afición.

Siempre han sido los eternos segundones y ahora certifican que son unos llorones también. Si es que cuando las cosas van bien todos somos humildes y nunca nos quejamos del arbitro pero cuando las cosas van mal quedamos como el culo y retratados.

Que triste es ser exclavo de tus propias palabras de la época Pep, ahora toca comerse los owneds por partida doble y quedar en ridículo ante toda Europa.

Disfrutad lo sembrado.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#178 La cosecha no ha sido mala la verdad.... :)

Pep:

2009

Copa del Rey
Liga
UEFA Champions League
Supercopa de España
Supercopa de Europa
Mundial de Clubes

2010

Liga
Supercopa de España

2011

Liga
UEFA Champions League
Supercopa de España
Supercopa de Europa
Mundial de Clubes

vappatixihm

#176 Otro que no se ha enterado ni de la noticia xDDDD

Por más que lo repitas no se va a convertir en verdad, si eso vuelvelo a copiar en el thread de equipaciones deportivas a ver si te hacen más caso xDDD

#Ànims_TuR0K

1 respuesta