El Barça presenta una queja formal a la UEFA

fwk

#208 pero es que luego se comenta que los de allí arriba nunca se quejan de los árbitros y lloran más que hablan.

LiuM

jajaja vaya llorones estos cules, no sois mejores que nosotros jejjiea LA DECIMA!

1 1 respuesta
GrimMcSlam

:palm:

Capi_Salami

#212 nosotros no lloramos,nosotros nos quejamos oficialmente fuera de tiempo a la UEFA!! LA QUINTA!!

B

Después de que el comité haya estudiado los tres errores que cometió Stark en una misma jugada, finalmente no pitará ningún otro partido de lo que queda de Champions. Se le tenía como principal candidato para pitar la final y no será así.

1
vappatixihm

Normal, hasta que no se sepa el reglamento no debería volver a pitar ningún partido

2
factonni

mira, lo de los dos lesionados es totalmente cierto y nadie lo discute, pero no olvidemos que el gol no vino en esa jugada.
estoy seguro que si el barsa hubiera ganado 3-0 no había ninguna queja. lo de los lesionados es sólo una excusa para que castiguen al árbitro por el verdadero motivo que es el fuera de juego del gol (que es clamoroso). E insisto, genial que proteste el barsa y genial que sancionen al árbitro, eso si, lo qeu da por culo es que os andéis quejando constantemente de que los demás llorancuando sois iguales.

1 respuesta
Meleagant

#217

Claro claro, todos iguales.

L

Venga, REÍROS AHORA que la intención del Barça no era tratar de ayudar al fútbol, como siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio.

1 respuesta
B

Al final la uefa da la razón al Barcelona.

Esa es la diferencia entre llorar de los árbitros, y quejarse de un arbitro que no se sabe el reglamento y presentar una queja formal.

Mientras otros solo se dedican a llorar por ruedas de prensa, esperar a árbitros en el parking, pero sin presentar una queja formal.

15 3 respuestas
L

#220 Sin motivos no puede haber queja formal.

1
Ronso

#220 Claro que sí, es lo mismo que tienen que hacerle al árbitro del Valencia-Valladolid, que puto caradura...

1 2 respuestas
E

Lamentable.

Meleagant

#222 Es exactamente lo mismo.

No es cuestión de discutir una decisión arbitraria, es que actúan contra el reglamento. Son errores técnicos y esos hay que señalarlos claramente.

2
B

#222 Es que hay que actuar asi con todos los arbitros que no se sepan el reglamento.

Una mala decision arbitral la puede tener cualquiera, hay jugadas que vistas en la tele se ven muy claras pero en el momento y sin repeticiones no lo son.

Pero que un arbitro no se sepa el reglamento es para meterlo en la nevera, pite a quien le pite mal, como si es a un segunda b.

TuR0K_Vva

Lo peor de todo es que la queja ( injustificada por todos los favores recibidos años atras) no ha llegado a tiempo y van de adalides de la justicia , como si hubieran tenido algo que ver con la suspension de stark ( que despues del atraco al PSG han hecho con el un obrevo)

cuando creiamos que el circo habia acabado...xddd

1 respuesta
Zeloran

#226 otro que no se entera de nada, o entiendes lo que te apetece.

2 respuestas
mikail

#227 entiende lo que le apetece..

1 comentario moderado
Ulmo

Es la diferencia entre levantar conspiraciones, amaños y tonterías inventadas durante 3 años y no presentar ni 1 sola prueba ni 1 simple reclamación ante los organismos de control, y por contra ser objeto de un hecho claramente denunciable, presentar la correspondiente queja y q en menos de 2 semanas el organismo encargado te de la razón.

Con lo primero puedes llenar noticias en periódicos y contentar a la masa borreguil q se tragaría cualquier cosa q saliera por tu boca, pero para el resto de la humanidad una cosa repetida mil veces no se convierte en verdad si no se demuestra.

Espero q a todo el mundo le haya quedado clara ahora la diferencia entre "Reclamación" y "Lloro".

1 2 respuestas
Dralions

#219 ¿Pero entonces Sandro tiene que dimitir o no?

1 respuesta
B

#230 Tranquilo que la diferencia no les va a quedar clara.

L

#231 Por supuesto.

1
S

#220 Mientras otros solo se dedican a llorar por ruedas de prensa

#230 Es la diferencia entre levantar conspiraciones

Busquets: "Hasta que no han marcado el empate, el árbitro no se ha quedado a gusto"

Alves: "No es posible que un fuera de juego de dos metros no se vea, no somos tontos, no somos retrasados. No voy a poner buena cara como otros, yo no"

Si aquí no están llorando en prensa e insinuando conspiraciones, yo me bajo del tren. Como se os llena la boca con lo de "la diferencia".

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#234 yo aún sigo esperando que les metan una sanción. A mou por menos le cayeron 5 partidos jeje

Ulmo

#234 Si quieres tratamos las declaraciones de Alves y Busquets, q primero no son el tema del hilo y segundo sí, son lloros q se tendrían a haber ahorrado.

Pero aquí se debate de la queja formal del Barça, q se ha tratado de lloro por parte de algunos y ya se ha visto q no ha sido tal y q razón no les faltaba. 3 errores de desconocimiento del reglamento en una misma jugada.

1 respuesta
S

#236 Si comparáis una queja formal que hace el club con las declaraciones de Mourinho, yo las puedo comparar si me da la gana con las de Alves o Busquets.
Si quieres ceñirte al tema del thread, habla de la queja formal, y compáralo si es que quieres hacerlo, con lo que haga el Madrid como club y no Mourinho individualmente. Lo que no puedes pedir es que no se mezclen cosas o nos ciñamos al hilo, y que luego tú saques cosas de hace años de Mourinho.

C

Yo espero que el Málaga ponga una queja formal a la UEFA por el arbitraje de ayer.

No es por llorar, es por el bien de fúpbol, que necesita árbitros que sepan lo que es un fuera de juego.

GrimMcSlam

Qué pesados los cules joder.

A ver si os dais cuenta de una puta vez de q vuestro en vuestro club no se mea colonia como pensabais, que vosotros también os quejáis de los árbitros y lloráis cuando os perjudican como todo hijo de vecino.

Os habéis tragado todas las gilipolleces de Guardiola cuando se ha demostrado que todo era producto de una publicidad falsa. NO SOIS ESPECIALES. Sois exactamente igual que el resto de los clubs.

2 respuestas
L

Por mucho que os duela, que os duele, la diferencia en este aspecto entre Barça y Madrid es como el cielo y la tierra. Y está en VUESTRAS (no de los jugadores, ni del entrenador ni de la directiva) manos cambiarlo.