Beckham y GUti son de perfil ofensivo, y estan en el centro mas defendiendo que otra cosa, beckham no cierra bien ya que se tiende a escorar hacia la derecha, que es la posicion que ha llevado casi toda su carrera, Guti está siempre perdio y se adelanta demasiao, aparte que no huele ni una bola, ronaldo como siempre ni presiona ni apoya ni pollas, se pone en la eskina del área tocandose los guevos esperando a que le hexes un balon, eso si , balon que coge es un gol que hace el puto gordo cabron , pero claro , ahi está el tito puyol ( que en los ultimos 3 partidos gracias a él ronaldo ni ha olido el balon)y beletti xD. Respecto a Raúl sobra decir, lleva dos años malísimos, zidane como siempre de puta madre y figo sigue entrando y jugando muy bien, si no fuera por joaquin a figo lo renovarian.
En cambio el barça tiene a dos centrocampistas como xavi y deco que saben abrirse y pasar como quieren y un poco mas retrasado está marquez que hace de union con la defensa y el centro, en la delantera ronaldinho y giuli que da unos pases que te cagas y etoo y/o larsson que marcan a toda ostia y al hueco(etoo) o de potentemente de cabeza en un corner (larsson), sumandole esto a que Walter Samuel no está adaptado y que roberto carlos y salgado estan mas tiempo arriba que abajo...
Yo creo que quedarán 3 - 1 pal barça , no se quien marcará , aunque del madrid creo que ronaldo en una bola de contraataque bien colocada ( en velocidad es imposible, aunque corre muchisimo puyo más )
Pal que se sienta herido yo he analizado el partido de forma mas objetiva que otra cosa, si soy del barça pero no radical.
Fiandonos en los numeros pase algo muy parecido a lo que yo he dicho, pero claro en un madrid barça siempre puede pasar de todo...