El Barça venderá a Etoo o Ronaldinho para fichar

Gu3v4r4

hasta que no salga esa informacion en la web del barsa en un comunicado oficial no te tragues nada. es puro marketing, para vender mas periodicos

A

Ayer estaba viendo RealMadrid TV, la tertulia esa (Tiempo Extra se llama) que hacen... y bueno, estuvieron nada más y nada menos que media parte del programa, q dura una hora, hablando del "Caso Eto'o".

En fin, que digo esto porque uno dijo "A final de temporada seguramente se vayan, Ronaldinho al Milán y Eto'o al Chelsea". xDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, estuve como media hora riéndome. Dios mio, qué fé que tienen los madridistas estos. XDDD

Y otro abogaba por "castigar" a Eto'o con una temporadita sin jugar. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, el que se irá será (espero) Ronaldinho.

Saludos

kijuna

media hora riéndote? que barbaridad

Y otro abogaba por "castigar" a Eto'o con una temporadita sin jugar. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto que tiene de gracioso? una temporadita no es un año, pueden ser 2 partidos sin jugar para que sepa quien manda y tal, pero en el barça ya se ve que el que manda no es el entrenador

D

temporada = 2 partidos? me fallan las cuentas

_Melk0r_

Yo tb entiendo temporaDITA como un periodo de tiempo sin jugar, no la temporada entera. Es más, sería lógico castigarle unos partidos.

kijuna

#34 temporadita = temporada pequeña

¬¬

D

dejemoslo en "algunas jornadas"

JameZ-

no creo q los vendan...

KaSe

y a deco al chelsea
y a messi al inter
y a xavi al manchester
y a puyol al madrid
y a marquez al milan

sera por rumores estupidos de marca o ass...

kijuna

prefiero a messi que a puyol, por la edad más que nada

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDD

Gilipollez de noticia... si el Barça finalmente vende a Ronaldinho o Eto'o, no es por los argumentos q dan ahora (para poder comprar a C.Ronaldo). Incluso me atreveria a decir q si eso pasa, se decidiría poco tiempo antes de aceptar la oferta.

Además... si teneis al jeque árabe ese q os da la pasta q kerais no?? xDDDDDDDDDDDD y el contrato chino :D

Salu2^^

kijuna

Además... si teneis al jeque árabe ese q os da la pasta q kerais no?? xDDDDDDDDDDDD y el contrato chino

xDDDD

que mamón...

KaSe

si, y vosotros teneis a kaka, cesc y robben...ah calla no que teneis a ernesto, cannamalo y supereyes

kijuna

:O

que original !!

iRiBaR

Eto'o desde que a Ronaldinho le dieron el Fifa World Player del año pasado... :S

Es un cantamañanas. Si alguien tiene q irse del Barcelona sería él, sus salidas de tono...

GrimMcSlam

Cry Kase ^^

enovilla

uno de los dos se irá seguro pero eso de que etoo al madrid..no tienen ni fe...vamos conociendo a la afición dle madrid le daría igual las declaraciones tras ganar la liga...pero dudo que él quisiera irse aun equipo con las expectativas a corto medio plazo del madrid actualmente... y ronaldinho parece el novio de laporta..asique de irse uno sería etoo a inglaterra casi ke fijo...

GrimMcSlam

YO no quiero a Eto'o en mi equipo ¬¬, prefiero a otros mucho antes q a Eto'o (como Drogba).

Eso si, yo si quiero a Eto'o fuera del Barça, xq seria de tontos no reconocer q es de los mejores del mundo... ojalá se lie y acabe todo esto con uno de los 2 fuera del Barça :P

Salu2^^

ANDREz

jajaj deseando los males ajenos.

Yo no deseo lo malo para mis rivales. Prefiero desear lo bueno para mi equipo.

Es como si digo: Ojala Casillas se lesione con una triada.
(para nada lo quiero)

D_Mills

Ahí se caiga Casillas como Feher.

Algo así es, ¿no?

GrimMcSlam

Ojo q una cosa es desear una lesión y otra un traspaso... q no es lo mismo joder...

ArcheR

#49, saben bien que a falta de pan, buenas son tortas.

GrimMcSlam

Simplemente, con uno de los 2 fuera del Barça mermaría mucho la capacidad del Barça. Pero ya te digo... si se va Deco mejor q si se va cualquiera de estos dos, xq yo le veo como uno de los más importantes del equipo con Iniesta/Xavi.

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

Muy noble eso de que les pasen cosas malas a tus rivales . ¿No seria mas etico desear el bien propio en vez del mal ajeno?

ANDREz

Eso digo yo.

B

#54 no en media vida

olablair

Panda de falsos xD será que no he leído veces "ojala el madrid siga así mucho tiempo" por el foro

J

Eto'o fuera de la convocatoria, ¿imaginaciones mias o lo veo como favorito a dejar el Barça según el texto de que venderían a uno de los dos para fichar? Esto le puede tocar los cojones a Eto'o, aunque si es por su lesión, veo bien que descanse si es por voluntad propia, si es por decisión de Rijkaard, está claro que Frank está picado.

D

no si aun sera un insulto q eto'o no viaje a valencia cuando e slo mas sensato

ANDREz

Etoo es el que ha dicho de quedarse sin ir para fortalecer su rodilla. De lo más normal.