Barça y lesiones

B

Porque el Barça cada inicio de temporada se le lesionan trscientosmil42mil jugadores! cada temporada lo mismo joder!

ahora toca marquez... pero esque es siempreeee desde hace 3 años.

tendra la culpa el juego de toque que siempre acaban recibiendo pataditas?

D

esta vez son desgarro smusculares, no tienen nada q ver q le den patadas. aki se rompen solos

Crus

Si tuvieran las rotaciones que tienen otros equipos como Real Madrid o Valencia, quizás no tendrian tantas lesiones o quizas si...

ekual

buen ejemplo el del valencia sin duda

PLeaSuReMaN

#4 está claro que la lesión de puyol es por jugar demasiados partidos.. después de llevar 3 meses sin pisar un terreno de juego

y márquez tampoco es que haya jugado demasiado...

milito y puyol son duda para el partido contra el atleti, espero que alguno de los dos pueda jugar. zambrotta 3 meses, márquez 1 y touré otro

D

o como marquez q solo ha jugado 4 o 5 xd

GrimMcSlam

Las rotaciones son una mierda.

Vamos, no me jodas q los jugadores profesionales no pueden jugar 1 partido cada 3 dias...

Si no quieren lesionarse, q entrenen más y punto.

Salu2^^

KuS

¿Mala preparación física en pretemporada? ¿Carencia de entrenamientos decentes? O simple y llanamente mala suerte xD

Anda que poner de ejemplo al Valencia con su enfermería llena cojos el año pasado y con alguno todavía ahí xDDDDDDD

D

#8 las rotaciones van bien porke hay muchos partidos en poco tiempo, eso si, hay qhacerla sbien, y no cambiar de un di apara otro medio ekipo. pero cambiar2 o 3 si es posible

Crus

No os pongais a la defensiva, yo no estoy a favor de las rotaciones exageradas que hace Schuster, pero lo cierto es que de momento apenas ha habido lesiones importantes quitando las de Pepe (1 mes) y Metzelder (2 semanas).

Yo veo el Madrid y veo que nadie ha jugado mas de 4 o 5 partidos de los 6 que se llevan de Liga. Quitando el caso de Raul que no va convocado con la seleccion y tiene menos carga por lo tanto.

Y luego ves el Barça, y ves que los Iniesta, Messi, Henry, etc. Juegan siempre en todos los partidos de liga, champions o seleccion, incluso el partido completo aunque a veces este solucionado.

Son dos politicas diferentes de llevar el castigo fisisco de los jugadores y quizas las lesiones del Barça sean simple casualidad.

#9 El Valencia este año si esta haciendo rotaciones, aunque no tan exageradas como las de Schuster, y mira por donde asi estan teniendo muchas menos lesiones que el año pasado.

D

pero si llevamos mes y medio d competicion, si fuese x marzo lo comrpenderia, pero ahora?

IAF

Pues yo diría que si hace rotaciones el barça, en los tres primeros partidos se rotaron deco, xavi e iniesta, a parte de que si quitas a henry y messi a quien pones, ezquerro y gudjohnsen ? xD

JaCtAeSt

Opino lo mismo que #8, los albañiles trabajan todos los días y ahí los teneis, como una rosa xD

mikail

Esta claro que el madrid solo hace rotaciones...

ALguien sabria decirme los partidos que ha jugado Miguel torres? o exagerando... alguien conoce el segundo portero del Madrid desde hace 3 años? sin contar a Dudek ...

Crus

#12

Precisamente es la epoca mas complicada porque los jugadores todavian estan cogiendo la forma ideal.

De hecho cuando mas se producen lesiones de estas de 6 meses es a principio de temporada, en los dos o tres primeros meses de competición. Haz memoria y acuerdate de que las lesiones graves del Barça en estos ultimos años (Messi, Etoo, Xavi) casi todas ocurrieron durante o antes del mes de Diciembre.

El año pasado hubo muchas lesiones graves, y casi todas al principio de temporada: Petrov, Maxi, Cicinho,...

GrimMcSlam

#15 La respuesta absurda del dia.

Tú sabes el trabajo físico q tiene q hacer un portero??. Mínimo, en los próximos años vereis como los porteros van a durar hasta casi los 40 años fácil con los métodos de ahora.

Un jugador de campo es otra cosa...

... y si, el año pasado era Diego López y antes de éste stuvieron Carlos y César, el del Zaragoza.

Torres ha jugado 2 partidos y llevamos 7 amigo...

Salu2^^

Berto

Pues yo creo que es por la falta de preparacion en pretemporada, ya se han dicho muchas veces que las giras veraniegas hacen mucho daño durante la temporada.

D

bueno, lo de maxi fue por el campo patatero de Murcia

speciaL

Puyol podra jugar el sábado, Milito todavía es duda pero tan solo es una inflamación en la cadera.

La lesión de Zambrotta es en un choque con Matu, en cambio Marquez y Toure se lesionan ellos solos.

A Marquez no lo puedes rotar porque Thuram no esta para nada, con Toure lo mismo ya que el recambio natural de este es Edmilson y hasta Diciembre no vuelve, su otro recambio que era Marquez estaba cubriendo la baja de Puyol en defensa. Claro que hay que rotar pero siempre pensando en que la rotación no afecte mucho al equipo y a parte de afectar mucho, en algún caso no había ni opción para la rotación.

Las rotaciones de Schuster me parecen una locura pero bueno por ahora le están saliendo bien, mal juego pero buenos resultados, veremos cuando no lleguen los resultados.

DarthVader

Verás como jugará Rijkaard....

LiuM

Soy el unico que piensa, que las rotaciones y demas son una mierda? El 11 titular, son los 11 mas en forma, sea Ronaldinho, paco o eustaquio?

Porque #4 el Madrid no creas que usa rotaciones para evitar lesiones o que descanse la gente, como dijo Schuster, prueba en los partidos lo que no le da tiempo en los entrenamientos.

Usuarios habituales