Barcelona acogerá los X Games 2013

loko_man

Las 16:00h del 1 de mayo de 2012 van a cambiar la relación entre Barcelona y el mundo del freestyle... Esta es la hora en que ESPN anunciaba que la ciudad condal será sede de los próximos X Games -las Olimpiadas de los deportes de acción- en 2013 (del 9 al 12 de mayo), 2014 y 2015!

Maravillosa noticia para la ciudad y la candidatura, que llevaban muchos meses para hacer realidad el proyecto y que han visto como esta tarde todo el trabajo era recompensado pasando por delante de hasta seis otras ciudades.

Así pues, mejores noticias imposible. Seguro que la ciudad y el país lo van a disfrutar. No puede ser de otra manera porque se acaban de convertir en capital mundial del freestyle durante unos días por los tres próximos años. ¡Increíble! Os dejamos con el vídeo del anuncio de las nuevas sedes.

Trickon

5
B

si señor siiiiiiiii señoooooor!

7 días después
Bend3R

me parece lamentable que solo haya una respuesta en este hilo que hace una semana que esta abierto.

tengo ganas de saber el precio de las entradas!

L

Habrá que echarle un ojo.

B

Me parece una gran noticia: espero que tenga buena retransmision. Ya era hora de que Europa

nixonE1

Una noticia gigante.

Barcelona tiene tiron, se tiene que aprovechar con todo lo que podamos, que la marca Barcelona vende internacionalmente, y mucho!

Usuarios habituales

Tags