Bueno otro gran aplauso a ese gran GILIPOLLAS llamado Laporta... miren lo que ha hecho hoy este cerebrito (al basket lo ha hundido el solo).
El Barcelona renueva a Ilievski y prescinde de Devin Davis y Drejer
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,642095,00.html
El Winterthur FC Barcelona anunció la renovación por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2007, del base macedonio Vlado Ilievski, así como las bajas del pívot estadounidense Devin Davis y del alero danés Christian Drejer, cuyos contratos expiraban esta campaña.
Ilievski, que tiene pasaporte esloveno, continuará así dos años más en el club azulgrana, donde ha sido esta campaña el único jugador que ha disputado todos los encuentros, 38 de ACB, 20 de Euroliga y uno de Copa del Rey.
Por su parte, Drejer, que llegó en febrero de 2004 a la Ciudad Condal y sobre el que el Barcelona tenía una opción de renovación también por dos años que ha decidido no ejercer, se marcha después de un año en el que ha permanecido prácticamente en el ostracismo.
Mientras, Devin Davis, uno de los refuerzos de mitad de temporada en busca de paliar los problemas en su juego interior, tampoco cumplió con las expectativas.
La posición de base con la de pivot ha sido de las peores cubiertas este año en el barça y va y me renueva a Ilievski en lugar de intentar pillar un élite de verdad como puede ser Bell o Jasikevicius
Dejan Bodiroga anuncia que deja el F. C. Barcelona
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,642135,00.html
El alero serbio Dejan Bodiroga anunció su marcha del Winterthur FC Barcelona, tras tres temporadas de éxitos en la disciplina del club azulgrana.
"Han sido tres años maravillosos y estoy muy orgulloso de haber estado en el FC Barcelona", afirmó el jugador, destacando el logro en 2003 de la "deseada Euroliga".
El de Zrenjanin llegó a la disciplina del club azulgrana en la temporada 2002-03, procedente del Panathinaikos, con el claro objetivo de hacerle campeón de Europa, algo que ya había conseguido con el club heleno en 2000 y 2002.
Bodiroga lo lograría en un año redondo para el Barcelona bajo la dirección de Svetislav Pesic en el que alcanzaron la triple corona (Liga, Copa y Euroliga). El serbio se marcha de la Ciudad Condal con dos Ligas ACB (2003 y 2004), una Copa del Rey (2003) y una Euroliga (2003) en su palmarés.