El Barcelona ficha a un niño de 12 años

MeLoNCiTo

pues eso que opinais.. a mi me da igual pero como muchos los culés metisteis mierda sobre el chaval que ficho el madrid a ver que os parece este simplemente por eso lo pongo.

PD: tiene 12 AÑOS sigue siendo un crio no me engais con historias de que es mucho mas mayor que el del madrid.

S

Primera noticia que oigo sobre este tema :...

JMBaDBoY

Pues sí, yo mismo lo digo, es una aberración ir a fichar chavales tan pequeños, más que nada pq les pones una presión encima enorme.

Es un chaval del River Plate que se llama Erik Lamela y tiene 12 años, según dicen es una de las perlas del River (Lleva años metiendo alrededor de 100 goles entre los chavales de su edad)

Ya veremos que pasa, al Leo Messi se lo trajeron hace 4 años cuando tb tenía 12 al Barça y ahora que tiene 16 ya está en el B y muy posiblemente el año que viene esté en el primer equipo.

Pikachu

me parece una burrada como va esto. El futbol cada vez da mas verguenza

CoCoLiSo

viendo noticias como estas pienso q el futbol cada dia da mas asko

S

El fútbol es como la mierda rosa, pero para tíos.

alaisseth

Es una verguenza esto, lo q esta pasando en el futbol, es algo que no podrian imaginar los que jugaban hace años..pero..si estos niños todavia estan jugando a los Action-man :S

W

que vergüenza, le dan 120.000 euros anuales, trabajo a sus padres, alojamiento, una oportunidad de vivir una vida mejor en europa

tendrian que llevarlos a la carcel

MeLoNCiTo

si, es mazo de malo... a mi si con 12 años me dicen... te vamos a dar 300 veces lo q ganan tus padres en argentina.. una casa.. te vamos a enseñar a jugar al futbol y le vamos a dar trabajo a tus padres... una oportunidad de ser un crack en el futbol..

creo que lloraria y si se lo hicieran a mi hijo todavia mas.

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, cuando a un chaval así le traen pagando lo que pagan y todo, es pq tienen grandes esperanzas depositadas en él, y quieras o no eso es una presión que él arrastra, por querer demostrar demasiado, jugar a un alto nivel, e igual luego no llega a lo que se pedía...

Pikachu

a mi lo que me toca los cojones no es el dinero que reciban sus padres ni nada de eso, sino que un club de futbol "fiche" por llamarlo de alguna manera a un niño solo por si sale buen jugador. Vale que si su escuela de futbol es mejor y blalbalba pero si es un crio joder, por muy bien que juegue yo veo una puta burrada traerlo, encima de otro pais solo por si acaso vale algo. Habra que empezar a ficharlos ya antes de que nazcan, a atar al hijo de piñaldiño por si acaso.

ZaItS3V

real madrid es el mejor equipo del mundo.

S

Ya he visto en las noticias este tema. Me parece bien en mi opinión se le abren muchas puertas al chaval que sin duda alguna si ficha por el Barcelona será uno de los grandes. Además a su familia también le facilitará mucho en todo los sentidos, ya que así podrán venir TODA la familia y conseguir el visado español sin ningún tipo de problemas.

JiMmY

Está bien, pero el Barca con los argentinos nunca tiene suerte :)

JaVi_TuNeR

k no lo fichan, porque el River a llegao a un acuerdo con sus padres pa k se kede en los infantiles y no se vaya al Barça.

(si al Madrid se le ocurre ficharlo, este post llevaria 30 paginas a base de meter mierda jejeje)

keko

con cuantos años fue iniesta???

Sh0_0PinG

o mesi :/

TiDuSS

de 7 a 12 hay bastante diferencia, aunq sigue siendo un poco exagerado pero bueno, es lo q hay... si no hicieran esto muchos jugadores se perderían..además, le están facilitando las cosas a él y su familia, digo io..

y todavía no hay nada hecho.. por lo q he leído en teoría estaban cerca de ficharlo pero el presidente les ha convencido y se quedará en River.

W

#19 si el barça en verdad lo quiere, se lo llevara aunque river no quiera...

Gallagher_JC

#22
Si , ahora dicen q se quedan en River , q el Barça solo lo pondria en la Masia , y al padre le buscarian un trabajo.
Aunq viendo esto...

LA VANGUARDIA DIGITAL - FC Barcelona
... FC BARCELONA. Un nuevo residente en La Masia Golpe de cantera El Barça ficha al
infantil argentino de 12 años Erik Lamela y le pagará 120.000 euros anuales, ...
www.lavanguardia.es/web/public/3032255354.html - 67k

accord

esto es igual k el trafico de niños ya k todo se hace por dinero

da asco, no se deberia de poder fichar un niño hasta por lo menos los 15 años, k es ya cuando se sabe de verdad si va a dspuntar o no

lo curioso de este caso, es ver como cuando el madrid ficho a un niño de 8 años, k todavia es mas aberrante, aki sus incondicionales defendiais esa actitud y ahora k lo hace el barça es cuando de verdad mostrais vuestros sentimientos al respecto

se puede ser mas falso?

me encanta mv

JaVi_TuNeR

no viene a cuento pero me a hecho gracia:

http://www.anti-barcelona.com/FIGO80.jpg

mohikano

Psssssss en benjamines mi ekipo fue el ekipo q mas goles metio d toda españa... y ningun ekipo vino a ficharnos :(:( xDD ya me hubiera gustado ami psssssss.....teniendo wenos jugadores en españa se van a argentina.... ¬_¬

Usuarios habituales