Imagino que saldra Sweet, y si sale el, hay party hard
supongo que hará : VV- Alves puyol abidal - mascherano xavi sex thiago - alexis messi villa.. con iniesta por si hace falta para el minuto 12 de la segunda
Hola, para no abrir un nuevo thread lo pongo aqui.
Ando algo perdido. Mis padren han contratado el digital + o como se llame para su negocio.
He visto que dan el Barça por el +liga. Ahora bien, ese canal he de contratarlo aparte o lo tengo disponible ya?
Gracias.
#30 Con esa mentalidad pasa como el dia del Getafe que no se busca el gol y luego llegan las prisas al final.
#33 ese canal hay que contratarlo aparte.. todo depende del pack que hayas contratado, ya que d+ se guia por 'packs' ..deportes, docus,infantil..cine.. y el c+liga va aparte del pack deportes
#35 Creo que no pillarian ningun pack, ya que principalmente lo han puesto para los canales de musica.
Llamare entonces para contratar el pack deportes y a ver cuanto sale a pagar de mas.
Señores una preguntilla.
Desde que fredy49 cerró donde lo veis medianamente bien? los que teneis contratado goltv obv!
tyty!"
El Barça jugará de inicio con Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Abidal, Keita, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi y Villa
keita nooooooooooooooooooooooooo
Bien, juega Villa.
Hoy es día para que marque 1 o 2 goles, se quite de encima el mal de ojo y me de unos cuantos puntos en el Comunio (dicho esto, a ver en qué minuto lo expulsan).
Y es normal que estos partidos los juegue Keita, a ver si quereis que ponga un super 11, y el proximo finde el mismo, y leugo otro en el clasico y todos quemaos XD.
#54 En la segunda parte saldrá a desatascar el partido y meterá un par de goles. Messi marcará el 3-0 de penalty y como siempre el mérito será del argentino.
hoy era el dia para darle descanso a messi, que en el camp nou y contra el rayo no perdeis ni en mil años
perrito - villa - alexis, villa de 9 subirian sus opciones de gol, lo que le vendria animicamente de puta madre, y si perrito tambien marca acabas el partido con un jugador importantisimo descansado y con 2 basicos en tu rotacion con un empujon importante a su moral