Barcelona - Rayo Vallecano (Jornada 17) 29/11 @ 21:00 GOLTV

HaMl3t

#703 #704 #708

5-0 para no perder la costumbre, etc

venga, next.

2 4 respuestas
Woh

#721 se te olvida el pichichi pachocho tío!

CsNarsil

#721 Barça 12/15 títulos en 4 años, R.Madrid ..

Next.

InTe

#721

120 minutos para batir a:

GOOD JOB

4
eDuAr

JMBaDBoY no lo dudes el Roncero con espuma en la boca ya.

HaMl3t

Joer, hay q ver lo doloridos q estáis después de tantos años a la sombra xD

3 respuestas
Y

hacerle caso a haml3t a pasado cuatro años en la cueva , solo necesita un poco de atencion , solo a visto los posters de cr7 desnudo

CsNarsil

#726 Tu eres el primero que has entrado a meter mierda, de que te extrañas.

sagem9

#721 que despues de que el barça ganase la liga y la champions vengas y pongas la copa del rey como si fuera el titulo deseado... prefiero que me kiten la copa del rey antes de que me hechen de la champions en semis... ah! y tambien les ganamos la supercopa de españa no lo olvides... enserio si quieres entrar en el juego de que equipo ha ganado mas titulos estos ultimos años aparte de esa foto y la de la bota de oro de cristiano (que muchos madridistas como tu creen que es un titulo mas para el madrid) pues creo que no te queda mas nada

karkoitz

Fue muy forzada esa tarjeta amarilla a Piqué como para sancionarlo 2 partidos?

2 respuestas
K

#726 Vienes, provocas y luego te haces la víctima, algunos sois la ostia eh, y no soy del Barcelona que conste xD.

Enccel

#726 al que se te ve resentido es a ti eh

alepe

#730 Totalmente.

Si le caen dos partidos será merecido.

Woh

Esque pone la copa del rey como si nosotros no hubieramos ganado la champions o algo xDDD. Es absurdo.

1 respuesta
Y

#730 y pena de muerte tambien!

1 respuesta
avellus

don't feed the troll

Scavenger19

Toda la semana dando por culo por la tarjeta a Xabi Alonso, llega Pique y la fuerza el xD Estas que le sancionan....casi! Pero mejor para nosotros. Prefiero que juegue Pique a que juegue de central Abidal, Mascherano o Puyol, que estan a un nivel bastante superior (sobre todo Puyol que contra el RM siempre se sale xD)

kiLLoSaMa

#719 en los partidos de champions y partidos los domingos tb se trabaja

Y

yo tambien prefiero que juege xabi alonso

1
CsNarsil

8 2 respuestas
karkoitz

#735 A que viene eso? Solo pregunto, no he visto el partido. En el caso como dice #730 (gracias por al menos una opinión), pues se joderá con dos partidos como bien sabria el que le caerian.

1 respuesta
M

edit

HaMl3t

#734 puse esa imagen porq "vuestro" presidente dijo algo de "5-0 para no perder la costumbre" y por otro lado creo q 9 > 4

1 respuesta
sagem9

#740 jajajajajajajajaja

vappatixihm

#740 xDDD esa es buena

Y

#741 perdoname , creia que tu escudo era el del madrid y pensaba que venias a meter mierda , lo siento de verdad

LiuM

#743 hoy no echan cuentame ni hay peligro por el efecto 2000.

1 respuesta
Y

porcierto partidazo de alexis sanchez , tiene algo especial este chaval que me encanta

1 respuesta
K

La semana pasada ví Punto Pelota y Fité metiéndole mierda a Alexis, a ver que dice cuando vaya lolololol

Estaba claro que golearíais al Rayo.

HaMl3t

#747 hahah, ves, ahí tienes el porque de la imagen.

Tema cerrado