Barcelona - Rayo Vallecano (Jornada 17) 29/11 @ 21:00 GOLTV

kiLLoSaMa

#780 http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/equipos/barcelona/1322604015.html

YonkiLeon

espero que le sancionen, es lo justo, no?

y eso de mejor que no juegue pique no os lo creeis ni vosotros, ahora sera tocinete pero contra el madrid suele hacer buenos partidos, por mi parte mejor que no este

1
GranTorino

El Madrid este año está a un nivel de juego en el que da igual que esté Piqué o no. De hecho más os valdrían que salieran Migueli y Nadal, a ver si por lo criminal evitáis la derrota.

Woh

La verdad esque la sanción la merece, por inutil. Siempre he pensado que para forzar una amarilla nada mejor que un agarrón de estos y listo joder, tanto paripé de "saco la falta, que nooo, que síii, que nooo".

Scavenger19

Pues yo prefiero que juegue Pique, para que engañarnos xD Tocineteeeeeeee

1
bleed11

Pique se merece que le caigan dos partidos por subnormal, anda que no se hablo la semana pasada de la norma esta cuando Xabi Alonso estaba apercibido y va el y se pone a hacer la tonteria.

Por cierto las normas de castigar a los jugadores por provocar tarjeta son penosas, al final van a tener que irle a un rival al tobillo para que no los sancionen

1
Ra1KeN

Si sancionan a pique deberian sancionar a xabi alonso, es logico que ambos se la buscan para estar el clasico... Yo lo veo mas facil no forzarla y el siguiente partido descanso...

2 respuestas
Scavenger19

#787 "Si sancionan a pique deberian sancionar a xabi alonso"

1
YonkiLeon

#787 pero si ademas de descanso le haces cumplir el ciclo? es una ventaja quieras que no
y por que deberian sancionar a xabi alonso? tuvo que hacerle una falta a salvio en el minuto 39, eso ni es forzar ni es nada xD

1 respuesta
Ra1KeN

#789 Una falta en el campo del atletico de madrid y cerca de su area xDD... por favor.

Pique esta perdiendo tiempo para que no le metan un gol y mantener la porteria a cero... Y para cansarse menos.

1 respuesta
B

La de Xabi fue en la rpimera parte, de patada y bastante "obligada" si mal no recuerdo xD.

Y ibamos 1-1, con uno menos ellos si, pero no 4-0.

YonkiLeon

#790 xabi obstruccion a salvio, minuto 39, 1-1
la de pique minuto 83 por perder tiempo ganando 4-0
lo mismito

7
Scavenger19

Tengo ganas de escuchar la rueda de prensa de Mourinho si no sancionan a Pique xDDDD

1
Ra1KeN

Total si lo sancionan jugaremos con 3 defensas y GG. Lo dice el MARCA.

bleed11

A Xabi no lo pueden sancionar porque tal y como estaba el derbi eso no era amarilla xDD

1 comentario moderado
Xoid

No le van a sancionar. Si fuese Ramos o Pepe, estaria seguro de que le caia sanción, siendo un jugador del barsa, ni de coña.

Fragnatic

#796 Distruta el momento, incoming:

2
Ulmo

¿Alguna vez la LFP ha sancionado a alguien por forzar una tarjeta?

Pregunto desde el desconocimiento.

Si este debate absurdo de forzar la tarjeta hubiera sido al revés, en 1 de cada 2 posts merengues se podria leer la palabra "cangüelo" o sinónimos.

jGcz

A Piqué no lo sancionarán igual que no sancionaron fuertemente a Mourinho con lo del dedo, porque el Comité de Competición que tenemos es una mierda que se lava las manos en todo lo que puede.

C

Yo espero que no sancionen a Pique.

Vamos a ver Pique es Pique y las peras se piden al peral no al olmo le sacaron la amarilla por tuercebotas pero el pobre da para lo que da ademas yo quiero que jueguen los mejores del barsa para cuando ganemos pueda decir tranquilamente con la tranquilidad que me da Villa lo de:

FIN DE CICLO.

2 1 respuesta
Elektro

Un poco torpe Piqué desde luego.

Aún así me parece una norma estúpida. Si a mí me da la gana de forzar una tarjeta porque quiero quedar 'limpio' para una serie de partidos que vienen, no entiendo porque no voy a poder hacerlo.

mikail

#801 anda calla, que si ganais en el bernabeu es fin de ciclo... de momento llevamos los mismos titulos esta temporada.. ah no calla, nosotros uno más.... anda calla, si fue contra vosotros....

1 2 respuestas
Crus

#803

En realidad el Barça lleva 2, no 1 (Supercopa de España y la de Europa) pero en realidad es como si fuesen 0, al menos para mi solo valen Copa, Liga y Champions

2 respuestas
nixonE1

#803 No entres al trapo. Claret es un personaje que solo quiere hacernos reir. Si dice fin de ciclo, le pones cara de:

Y le das las gracias por sacarte la primera sonrisa del dia. Asi cada dia puedes reir como si vieras a algun humorista, que no es otra cosa.

1 respuesta
mikail

#804 Es verdad, tienes razón que no me acordaba de la supercopa de europa... y se que no todos son igual de importantes, pero para ganar el sextete, tienes que ganarlos todos.

#805 visto desde ese punto de vista tienes razón, si custom title ya lo dice... bufón. xDD

alepe

#804 para valer tan poco menuda rabieta pillasteis al perder la supercopa xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

Ojalá no juegue Piqué. Al nivel que está, prefiero una pareja Puyol - Mascherano.

1 respuesta
St3in3R

Si nos ponemos estrictos, a Piqué tienen que sancionarle por que es lo que dice el nuevo reglamento y deberia de cumplirse. Quien compare su accion con la de Xabi Alonso, que se lo haga mirar, por que el fanatismo le ciega.

Pero desde el punto de vista del espectador y aficionado al futbol, yo quiero que esten TODOS por parte de los dos equipos, que pongan toda la carne en el asador y que gane el mejor.

Tema cerrado