El Barcelona sigue sin cerrar a Tito Vilanova

GrimMcSlam

XDDDDDDD

Gran gestión del Fútbol Club Barcelona,.sí señor.

SupermaN_CK

Rossell es muy listo.

Enccel

Mi pregunta es y lo de su enfermedad como ha quedado?

NoSeke_1

Puto Rossel que tio más lamentable. Queremos a Laporta de vuelta ya!

BinHo

Que epic seria que ahora Tito dijera que no quiere ser entrenador del barsa xDD

Snoopedd

Eso es amor al club por parte de Vilanova y lo demas son tonterias. Rossell es el Ramon Calderon del Barça, no sale de un ridiculo cuando ya esta metido en otro..

1
B

#27 arriesga mucho. si esto sale mal, no vuelve a entrenar a alto nivel

1 respuesta
varuk

#37 Bueno, pero es que eso le pasa a todo el mundo. Si Guardiola hubiera salido un pufo no hubiera entrenado más a lo mejor a alto nivel. Y 3 millones (o algo más será) + variables no creo que sea... xD, más lo que ha estado ganando estos 5 años.

Hardy

Tito debería ser consciente de que de no ser el Barça, dudo que otro club pusiera ni un euro para ficharle.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruben132

El error es de ambos. Uno por anunciar el entrenador sin haber llegado a un acuerdo y el otro por subirse a la parra que como bien dice #39, de no ser por el Barcelona, ahora estaría comentando para Ona FM el resto de su vida.

Lo paso a Noticias.

B

lo de que sin ser del barça ningun club le ficharia... a saber, a lobo carrasco lo ficho el oviedo casi sin experiencia previa como entrenador (asi salio de bien). lo que quiero decir es que es normal que intente sacar lo maximo posible, no creo que se rompan las negociaciones por esta cuestion, pero querra tensar la cuerda al maximo.

ademas que lo del amor al club es muy relativo, si rosell y el resto de la directiva resulta que son gilipollas, normal que quiera cobrar una pasta para trabajar con ellos y tener que aguantarles. y aparte de eso, el tiene que hacerse valer un poco y que no piensen que se queda ahi de marioneta y que esta obligado a entrenar al barça... lo contrario es dejarse pisar desde el minuto 0 y eso siendo entrenador lleva siempre al fracaso.

D

Lo que no tiene sentido es que cobre menos como primer entrenador que como segundo

3 respuestas
alepe

Lo que habría que ver también es la cantidad que le están ofreciendo a Tito.

Dicen que Rosell tomó esta decisión por el alto coste que tendría traer y pagar a un entrenador con experiencia y de renombre, alomejor se lo está tomando demasiado al pie de la letra.

#43 Otro de letras xD

Dicen que cobrará menos del doble que cobraba como segundo entrenador.

Hardy

#43 No cobraría menos, cobraría menos del doble de lo que cobra ahora como segundo.

N

Solo estan negociando el contrato, no se va a romper nada. Le dais veracidad al sport cuando os interesa.

BirK

Empieza a sonar Michel

josepginer

Hombre, cobrando (por ejemplo) 1 millón siendo segundo, y que ahora te hagan una oferta de 500.000€, pues se te queda cara de poker xddd

2 respuestas
Meleagant

#48 Esas matemáticas.

1 respuesta
alepe

¿Qué os pasa mediavideros? xD

Me estais dejando de piedra jaja

#48, #43, #12...

Sh1n0d4

Vaya dupla que nos ha dejado Guardiola ... Tito y Rossell ...

Abandonen el barco señores/as ...

josepginer

#49 Ni he leído los números de la noticia, pero seguro que todos firmarían a la baja xddddd

Dralions

#15 Si fuese de letras lo habría entendido xD

1 respuesta
alepe

#53 Me refería sobretodo a la ecuación. Aunque la comprensión lectora también influye xD

1 respuesta
B

pero siguiendo su ejemplo, si eres segundo entrenador y cobras 1 millon, y por ser el entrenador principal te ofrecen pongamos 1,3M... tambien se te queda cara de poker. la responsabilidad y el desgaste de ser el primer entrenador del barça despues de guardiola, exige mayor compensacion.

para mi todo esto es responsabilidad de rosell, no se pueden hacer las cosas con el objetivo de guardar las apariencias... hay que hacerlas bien, y punto.

1 respuesta
I

la gente anda dormida hoy....

Va a cobrar menos del DOBLE de lo que cobra siendo segundo

Esto es más o menos así

Si cobrada 10 de segundo, ahora cobrará algo menos de 20

algo menos de 20 > 10

Así mejor=

Meleagant

#55 Pero si puedes llegar a cobrar 3 ó 4M por objetivos, la cosa cambia...

Enccel

Hombre yo entiendo a Tito si va cobrar menos ahora que cuando era 2º....

#60

1 1 respuesta
BH99

Para los de comprensión lectora cero

Tito cobra ahora como segundo entrenador-> X
El Barça quiere pagarle como primer entrenador-> (2*X) - Y

Es decir menos del doble de lo que cobra ahora.

PD: X e Y variables que significan alguna cantidad de pasta....

Ashrot

#58 Not sure if trolling...

A ver, cobrara mas de lo que cobraba siendo segundo, pero no llegara a cobrar mas del doble.
Pongamos que de segundo cobra 10. El doble de 10 son 20. Pues no llegaria a cobrar mas de 20 siendo primer entrenador, cobraria entre 11 y 20, pero no mas de 20.

#58 cojonudo tio XD Pero almenos explico mi version para los que aun no lo tengan claro, si ayuda, pues perfect ^^

2 respuestas