[Basket] Copa del Rey 2007

ReibenN

si es tan determinante por que no has dicho antes del partido que era muy probable que ganara el barça porque habia descansado mas???

ArcheR

Dios mío. Si me decís de llorar porque el árbitro favoreció claramente al Barcelona o algo así, pasable, pero llorar porque el Barcelona descansó unas horas de más, habiendole metido la paliza general que le metió al Madrid es de llorón de los grandes.

Seguid llorando, que la Copa es del Barça, le pese a quién le pese.

#331, es obvio que es la excusa por si perdía el Madrid (como así ha sido). Está claro que si el Madrid hubiera ganado, nadie hubiera nombrado las horas de más de descanso xDDD

StifleR

#314 acaso me refería a tí? Hay más culandras que han posteado hoy que postearon ese día. Pero la inmensa mayoría no han posteado una sola vez BOCAZAS

PD: #315 es un claro ejemplo además de ser mas tonto que las piedras

PD2: otra cosa, no digo que la gente no tenga derecho a postear ahora sin haber posteado antes, con comentarios como Felicidades al Barça etc, pero mucha gente se mete a tocar los huevos en vez de a felicitar a su equipo..

I

#331 algunos si lo dijimos

JiMmY

Estoy ansioso xq vuelva la ACB, a ver si los personajes estos siguen posteando xd

Y no se ke decis ke el barca jugó un partidazo, si en el 2º cuarto metió 10 puntos como el Madrid, como coño va a jugar un partidazo. La final la perdió el Madrid, así de claro, 4 de 30 en triples lo dice todo.

Miraos un puto partido del Madrid esta temporada y veis lo ke es un partidazo, no lo de ayer ke el partido fue lo peor.

JOki

#335 como que no jugo un partidazo el barça? venga no me jodas.

GrimMcSlam

#331 Es q hace falta q yo lo diga para q sea o deje de ser determinante???

No entiendo lo q kieres decir, si lo he dicho es pq creo q es una de las razones por las q hemos perdido... y no solo he sido yo.

Salu2^^

B

alguien podria decir donde hay algun video con el resumen amplio del partido?

-Sore-

http://www.youtube.com/watch?v=3NqYb3AuHC8

M

#335

si todo un partido lo fias a los lanzamientos de 3 es que poco ekipo hay... esto es baloncesto no un concurso de triples. Si no entran, pues varía el asunto y no sigas tirando sin ton ni son... quizá es que las posiciones de tiro no fueron siempre las ideales y por eso se falló tanto, o quizá el Barça defendió tan bien que al no encontrar como penetrar a canasta lo fiaron todo al tiro exterior en posiciones malas y por eso se falló tanto, en cuyo caso es mérito del Barça.

Vamos que eso de "somos el mejor ekipo somos la hostia y ayer perdimos nosotros por demérito únicamente nuestro" no cuela...

Sinceramente, si gente como tú o grim representais a la afición madridista, estais dando una imágen de niñatos con mal perder increible. Reconocer lo obvio, ayer un ekipo os barrió de la cancha, y punto. Que el Madrid puede hacerlo mejor? podrá, pero ayer hubo un ekipo ke no le dejó hacer las cosas como kería, y ke dominó todas las facetas del juego, no hay excusa...

JiMmY

Pero ke defensa ni ke pollas, el Madrid ayer falló lo menos 10 triples estando el jugador completamente sólo, cuando el Madrid sale a 10-12-15 triples por partido, ayer sólo metió 4. Vamos ke les miró un tuerto, xq no me explico tantos fallos.

Y aún así a lo mejor no hubiera ganado, pero de tanta paliza no hubiera perdido.

M

El tema del lanzamiento es algo más complejo ke "posición buena -> tiene ke entrar". Depende mucho del contexto del partido, si el lanzamiento triple es un recurso previsto, fruto de un buen ataque, etc etc, es probable que entre si se tira desde buena posición. Pero si el lanzamiento triple se convierte en un recurso desesperado por recortar distancias lo más rápidamente posible como le pasó ayer al Madrid, esa ansiedad te hace estar desacertado, incluso cuando la posición es favorable. Y el Madrid sufrió ayer eso, un mal arranque le hizo precipitarse demasiado en el tiro, unido a la gran defensa del Barça que no permitió el juego rápido del Madrid.

Que aún así falló demasiado? es posible... pero como digo, en el contexto de partido que se dio ayer, no es descabellado tener un mal procentaje de tiro exterior.

El fallo del Madrid fue seguir erre que erre con el lanzamiento de 3, en lugar de buscar alguna variante táctica para romper la defensa del Barça.

Berto

el madrid ni si quiera tubo buenos porcentajes en tiros de 2, fue un partido malo, lo del madrid fue calamitoso, pero el barsa tampoco jugo una mierda

M

pues menos mal...

GrimMcSlam

#344 Me estás llamando tú a mí.... niñato???

xDDDDDDDDDDDD Por decir q jugar 3 partidos perjudicó al Madrid??? :O:O

Venga tio... lee tranquilamente lo q he escrito y me lo repites ¬¬

Salu2^^

M

no sí, ahora te creo.

I

#342 ayer lo que le pasó al Madrid fue una pájara monumental, el Barça empezó metiendolo todo los 2 primeros minutos y haciendo una buena defensa, y al ver que se iban en el marcador nose si se pondrian nerviosos o que y empezaron a fallarlo todo.
Con pocos partidos del Madrid que hayas visto sabrias que las bandejas que fallaba ayer Bullock las mete SIEMPRE (y cuando digo siempre es siempre, menos ayer claro xD), balones debajo de canasta que no entraban, triples tirando solos que vale, no por estar solo vas a hacer un 100% pero esq hasta los 2 últimos de Tunceri el porcentaje era del 7%, balones que se les escurrian de las manos..
Vamos meter 15 puntos en una mitad es una cosa totalmente increible, en esas condiciones habria perdido hasta con un equipo LEB, sin quitarle mérito al Barça tampoco

GrimMcSlam

Digo q me repitas q soy un niñato, no q me creas ¬¬

B

por lo que he visto ha estado bastisimo el partido
algun sitio para descargarlo entero
da igual la forma
salu2

M

#348

pues, niñato :S

GrimMcSlam

Acabas de perder mi amistad :(

kikonazoo

Grim no sabes perder :D y lo demuestras día a día en los posts de la jornada de liga.

Cuando nos ganasteis en el Bernabeu nadie dudó que el Madrid hizo méritos para ganar, y si alguien lo dudo es que está cegado por el forofismo, igual que tú

speciaL

El TAU el año pasado tuvo el mismo turno que el Madrid jugando los tres días seguidos y gano la copa del rey, eso si no tenían las bajas que ha tenido el Madrid en esta copa.

GrimMcSlam

???

Yo flipo xDDD

MaPaCHe

#354 es lo que hay cuando te haces el listo en MV :)

PD: A llorar a la iglesia :) Sigamos hablando del post :)

GrimMcSlam

#355 Yo al menos reconozco q lloro ¬¬

M

#351

no me hagas esto :(

GrimMcSlam

Te lo mereces y lo sabes ¬¬

Podría haber sido el inicio de una larga amistad y lo q surgiera :(

speciaL

#257 Ya me imaginaba que me iba a quedar sin la aclaración del iluminado :[

GrimMcSlam

speciaL demagogo xDDDDDDD