Villacampa vuelve a la greña con el Real Madrid y ataca a Mumbrú
Por DIDAC PIFERRER · Barcelona
Álex Mumbrú, con casi toda seguridad, será el próximo fichaje del Real Madrid. El DKV Joventut tiene diez días para igualar la oferta por el jugador que el club blanco presentó el lunes formalmente a la ACB... con la firma del propio Mumbrú.
Villacampa, presidente de la Penya, es consciente de que la entidad que dirige “no puede competir con clubes futboleros”, aunque espetó que “lo que me pide el cuerpo es igualar la oferta del Madrid y poner a Mumbrú en el mercado”.
El dirigente verdinegro, además, cree que en la operación del Madrid hay un punto de “orgullo herido tras el fracaso del fichaje de Aíto”. En este sentido, Villacampa quiso “felicitar al Madrid por haberse hecho con el jugador más determinante, igual que ellos me felicitaron cuando retuvimos a Aíto con nosotros”.
El presidente deseó suerte a Mumbrú, pero se preguntó “qué versión dará ahora cuando lo presenten, quizá que vuelve a casa, que hay mejor proyecto deportivo... Que diga que ficha por el dinero, lo otro la verdad es que no nos lo creemos”.
La relación con el Madrid, explicó, “es a hechos consumados ya que siempre nos dicen las cosas una vez han pasado. Con otros clubes nos llevamos mejor”.
Me parece un buen jugador, pero lo que no entiendo es porque lo fichan, se deshacen de él y ahora lo quieren recuperar =\