[Basket] ¿Mumbrú al Madrid?

ANDREz

Villacampa vuelve a la greña con el Real Madrid y ataca a Mumbrú

Por DIDAC PIFERRER · Barcelona

Álex Mumbrú, con casi toda seguridad, será el próximo fichaje del Real Madrid. El DKV Joventut tiene diez días para igualar la oferta por el jugador que el club blanco presentó el lunes formalmente a la ACB... con la firma del propio Mumbrú.

Villacampa, presidente de la Penya, es consciente de que la entidad que dirige “no puede competir con clubes futboleros”, aunque espetó que “lo que me pide el cuerpo es igualar la oferta del Madrid y poner a Mumbrú en el mercado”.

El dirigente verdinegro, además, cree que en la operación del Madrid hay un punto de “orgullo herido tras el fracaso del fichaje de Aíto”. En este sentido, Villacampa quiso “felicitar al Madrid por haberse hecho con el jugador más determinante, igual que ellos me felicitaron cuando retuvimos a Aíto con nosotros”.

El presidente deseó suerte a Mumbrú, pero se preguntó “qué versión dará ahora cuando lo presenten, quizá que vuelve a casa, que hay mejor proyecto deportivo... Que diga que ficha por el dinero, lo otro la verdad es que no nos lo creemos”.

La relación con el Madrid, explicó, “es a hechos consumados ya que siempre nos dicen las cosas una vez han pasado. Con otros clubes nos llevamos mejor”.

Me parece un buen jugador, pero lo que no entiendo es porque lo fichan, se deshacen de él y ahora lo quieren recuperar =\

MaPaCHe

Pues yo es al revés, no sé que le veis a Mumbrú.

Pues cuando lo "echaron" por decirlo así, la plantilla del Madrid iba sobrada, ahora... después del caso Jimenéz y tal pues es la bala de la recamara

speciaL

Es que no tienen a nadie a quien fichar y nadie quiere ir al madrid, asi que dejalos que algo tendran que fichar xDD solo hay que ver el caso del entrenador, unos cuantos les han dicho que NO y ahora claro se quedan con uno de la casa xDDDD

Pensaba que el artículo lo habia escrito Divac xDD

ANDREz

La verdad es que sí que el Madrid de basket está hecho una mierda :... super raro que al equipo que ha ganado más copas de Europa no quiera ir nadie :\

MaPaCHe

Es así, el Madrid de basket esta en tal grado de degradación que nadie quiere jugar allí. Mira Jiménez que ha elegido irse a otro equipo

speciaL

Hombre la verdad es que el caldereta esta terminando de reventar el madrid de basket, tiran a boza, regalan a rako, se inventan lo de divac y la guinda es ver al caldereta en el rondo anunciando el fichaje de jimenez xDDDDD por no hablar de fichar jugadores antes de fichar al entrenador xD

Serialkiller

lo de la seccion de baloncesto es una broma, racocevic ha sido el mejor jugador del madrid esta temporada, maljkovic era un buenisimo entrenador, pero la plantilla estaba desproporcionada, y hace muuuucho tiempo que no fichan bien (hacen un buen fichaje y 4 patanes para dejar el equipo lleno de agujeros) luego los demas solo tienen que parar a la "estrella" y fin del partido, no tienen recursos y asi les va... que la liga que ganaron al TAU en Vitoria fue de coña y por el gran Herreros

El madrid se centra desde que llego Florentino tantisimo en el futbol que la seccion de baloncesto no consigue nada bueno... con el presupuesto que tiene el madrid, se la podian jugar un año a ahorrarse 5M en un fichaje de futbol y meterlos al baloncesto a barrer media europa, que es un mercado por explotar... pero con un equipo como el que tienen no van a ninguna parte

MaPaCHe

Decir que la liga la ganaron de coña... eso sobra

GrimMcSlam

A la final no se llega de coña. Y ganarle 3 partidos al TAU en aquellas condiciones.... fué increible.

Eso sí, tb he d reconocer q el TAU estuvo mejor durante toda la temporada.

Salu2^^

Serialkiller

El Tau fue mejor durante toda la temporada y tuvieron la final a huevo, los ultimos minutos de aquella final son irrepetibles, xq les salio perfecto, la suerte hace que cosas que parezcan imposibles te ocurran, no se llega ahi de coña, pero tuvieron coña para ganar esa final

Q fue increible? que todos saltamos cuando Herreros metio el triple en el ultimo minuto? que el Madrid jugo un cuarto de ensueño? que el TAU se durmio y se veian campeones? CIERTO, pero tuvieron coña,la coña de que hicieron los mejores 5 mins de la temporada en ese momento

MaPaCHe

HAbía que llegar hasta la final, forzar el 5º partido y meter ese triple. Demasiada coña ¿no?

Serialkiller

forzar el 5º partido? ese lo forzo el TAU que tuvieron la final perdida en el 4º jugando en madrid con 2-1 en contra y ganando en el ultimo segundo, despues de que el madrid ganara el primer partido en el buesa arena con otra remontada increible.

Lo de la final, si no es suerte ganar un partido que pierdes por 7 a falta de un minuto, sin las estrellas en la pista y atascados en ataque...

la podia haber ganado cualquiera, decidio la suerte

Crus

MaPaCHe, yo creo que si Jimenez no ha ido al madrid es principalmente porque le amenazan de muerte desde la Demencia xD

Para Jimenez lo mas facil habria sido quedarse en su misma ciudad sin necesidad de mudarse.

KueS

El TAU no mereció jugar el 5º partido, y si lo jugó fué por culpa del negro gabacho (sorry, se me olvidó el nombre), que falló un paso en los ultimos 20 secs.

MaPaCHe

#13 Ahm, hay 2 posibilidades:

a) Amenazas
b) Que quiera irse a un club mejor

Crus

Tu como aficionado de Unicaja diras que Jimenez se hace pajas por jugar en Unicaja, pero yo se que que Jimenez, como madrileño, tendria a su familia deseando quedarse en Madrid. No es cuestion solo de dinero, ni de Europa, ni nada mas.

ANDREz

Es gracioso q los post de basket siempre terminan en un Crus vs mapashe xDD

W

a mi no me convence del todo, pero bueno digo lo mismo que con Raul Lopez, mas vale Mumbru que Hector's Garcia's, Fisher's y demas 'cracks' xD.

eso si como no acaben fichando otro 3 de nivel y un 5 alto de muy buen nivel..... poco mas del año pasado haremos. y bueno, ya de paso a alguno "bajo" que sepa defender y tal.

MaPaCHe

#16 Es normal que quiera quedarse en su tierra, es más, es lo más lógico y lo entiendo. Pero si el equipo campeón de liga le ofrece algo que un equipillo de su ciudad... normal que se vaya con el grande ¿no?

KuLaG

un "equipillo" de su ciudad... xDDDDDDDDDD

algunos os poneis una gorra y os creeis capitanes generales...

GrimMcSlam

Yo creo q Jiménez está resentido con el R.Madrid por lo q pasó el año pasado. Se las ha devuelto yéndose al Unicaja y trastocándole todos los planes al RM.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaPaCHe
  • ANDREz
  • Crus
  • KueS
  • Serialkiller
  • speciaL