cada vez me gusta mas ricky joder! Esque me recuerda a etto cuando corre detras de la pelota, k no para hasta k consigue tocarla
Pobrecillos los alemanes, casi se estan riendo de ellos
Y respecto a lo ultimo ... un equipo bien puesto en el campo les puede meter una soba a los americanos
bueno a pesar del pequeño bajón la grandísima defensa que estamos haciendo es fruto de las rotaciones de Aíto, ¿habéis visto como presiona Calderon? xDDDD La competencia con Ricky también le va a venir bien para no relajarse ni un segundo.
Y me alegro por Garbajosa coño, aunque el tío en ataque se mueve menos que un gato de porcelana, pero bueno, si recupera la mitad del tiro que tenía antes ya nos sirve xD.
alguien me puede decir la hora de los siguientes partidos de basket plz??
Lituania - rusia
Usa - grecia
argentina - croacia thx
en fin, esto está hecho...
un poco aburrido el último cuarto la verdad
edit: qué ascazo me da romay como comentarista >.<
Weno esto ya está ganado. El sábado a disfrutar del EEUU Vs España ^^
Me uno a lo de que romay da asco.
los 2 primeros cuartos estaba algo acojonado pero vamos, al final parecio sencillo
Aun asi no se si estoy loco pero desde ke emtieron el parcial ese de 0-17 o asi el partido fue algo monotono, se echaba en falta mas emocion tipo china
cuando se puso a enumerar los jugadores de USA, que empezó estará lebron...ehm...mmm...wade...ehm...mmm y le ayudó el otro comentarista, que soltó en un momento todos los jugadores de españa
tonces soltó romay: los vas a decir todos? bueno, pues tb estará aito, los preparadores físicos, nosequién, la madre que los parió >.<
no sé, no me gusta nada como comentarista xD
el romay el otro dia ajajaja, me recuerda al montes pero sin ser tan cargante.
Romay: voy a levantarme a estirar las piernas
Otro comentarista: no te levantes ke tapas a los compañeros de detras
Romay: Pues que se aguanten que solo va a ser un poco
Dios lo que me pude reir