[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

ANDREz

ESE GINOBILI 34 valoracion

YiTaN

Yo pienso como #569, pero en vez de perder de 20 ó 30, que puede afectarnos psicológicamente, perder de 2 ó 3 puntos.

Aún así, da igual. Lo importante es ver cómo juegan los chicos, porque el resultado importante, es el de la final :)

TazzMaTazz

Pues yo prefiero ganar hoy y ganar en la final, somos los campeones del mundo coño, si España juega su mejor basket no nos gana ni dios.

PLeaSuReMaN

está claro, si tenemos que perder algún partido que sea hoy y no en la final xD

JiMmY

Dioss ke empiece YA! xd

España puede ganar perfectamente a USA los 2 partidos, pero creo ke el de hoy por lo menos lo vamos a perder.

UnLiMiTeD

Voooooooooooooooooooolareeeeeee

Sidi

Ale, a concentrarse, cerveza en mano. jeje

ruben132

Hola soy TVE y me salto los himnos para poner un reportaje de como Pau Gasol mete los pies en un cubo con cubitos de hielo XD

T

A ver una pregunta tonta que yo de basket no entiendo si gana o pierde españa ya se acaba el torneo del basket? o sigue tipo octavos de final semifinales etc..

TazzMaTazz

#579 Si pierde hoy España, continúa en el torneo. Lo único que se decide hoy es quien pasa como primero de grupo.

JiMmY

VAMOS JODER!! A POR LOS YANKEES

PHOBOS

Que nervios coño. Por un lado quiero que pierdan por lo que comentaban arriba de que en una supuesta final llegarían muy creciditos y es muy probable que les diésemos manteca. Pero por otro lado quiero que ganen por el hecho de dejar las cosas claras y decir que el Dream Team habla español.

PD: Soy el único al que le va el sonido antes de la imagen?

sk_sk4t3r

Gasol en modo tóxico, por ahora.

Hybrid

Estadisticas : Por cada 3 faltas de USA pitan 1
Vamos de puta madre , pueden pegar manotazos y ponerte el antebrazo en el cuello que no van a pitar falta , genial .

kolka

Edit: No he dicho nada..

Perderemos los primeros cuartos y luego a remontar xD.

mnbvc

Virgen santísima....

"Nos van a follar la boca"

Y "Esta noche manda su poya"

No, pero nos estan meando, espero tener que rectificar luego

B

No me gusta como esta esto, pero nada vamos xD

Hardy

La verdad es que el partido se está poniendo difícil, pero puestos a perder uno mejor que sea ahora.

PLeaSuReMaN

al menos romay ya está sacando balones fuera xDD

Kenny

¿Algun sitio por donde verlo por Internet?

dagavi

#590 En la web de RTVE

B4rrakus

#582 A mi me pasa lo mismo, aun está el balón por el aire y dicen, triple xD, van a machacar y aún no ha saltado xD.

Eustaquio

La principal diferencia es el porcentaje brutal de triples que están teniendo los americanos.

Kenny

#591 Gracias :D

Tig

Es una mierda lo del sonido joer, le quita mucha emocion :(

LoTioN

Que mal huele esto jajajja

Eustaquio

La que nos está cayendo xD

sk_sk4t3r

Hemos empezado como los dos últimos partidos, no haciendo una puta mierda.

Sidi

La del pulpo xD

m9fia

de todas formas no me jodas, hoy es el puto dia en el que tienen que mejorar con creces su porcentaje en tiros de 3..