Nos han pasado por encima :\ Pensé que se harían caquita con la zona
Salvo milagro habrá que conformarse con la plata.
Nos han pasado por encima :\ Pensé que se harían caquita con la zona
Salvo milagro habrá que conformarse con la plata.
Donde más se ha podido ver lo imparable que es Lebron es en una penetración que Reyes ha intentado hacerle falta y se lo ha llevado por delante xD
Sin los pasos de salidas de USA que se comen los aribtros :s, ademas de la dopada que llevan, porque a todos los deportistas de USA les hacen los analisis su propio país.
La cagada en la boca que nos están pegando no nos la quita nadie.
Nos están dando una paliza de escándalo, mejor que pensemos solo en la plata por que el oro no lo vamos ni a oler
Vaya paliza, madre mía
Edit: Yo no sé mucho de baloncesto, pero Raul López no está haciendo una mierda, no? Está fallando todo lo que intenta...
140 no pero a 112 llegan a este paso seguro , es un pitorreo el ataque de españa . Es mas bien un mareo a ver si alguno le echa webos y penetra pero vaserkeno xD.
España no ha sabido jugar estas olimpiadas. No sabe lanzar triples y pierde el balon en los pases. A ver si entrenan mas. Que USA se esta burlando de nosotros.
Creo que los unicos que le podran ganar a USA sera argentina como lo hizo en las anteriores competiciones.
felipe muy bien hoy, el resto del torneo discretito.
Está aprovechando muy bien los 2on1 q le hacen a pau, y qué cojones lo está haciendo genial
nose a ke puta mierda aspiran Raul Lopez y Mumbru jugandose tiros e intentando movidas... limitate a lo sencillito no me jodas
Pero si juegan como una puta mierda, esto es mas una humillacion que un partido. Pau tendra que pagar la cena y con intereses.