[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

FreemAN-

Nos han pasado por encima :\ Pensé que se harían caquita con la zona :(

Salvo milagro habrá que conformarse con la plata.

Eustaquio

Donde más se ha podido ver lo imparable que es Lebron es en una penetración que Reyes ha intentado hacerle falta y se lo ha llevado por delante xD

GRINGO

aiiis que flipaos mis compis " españa ganara fijo apuestas contra mi " salgo ganando +100€ =)

GRINGO

sin " OSTION " de rudy :P

mnbvc

lol rudy....

y 21 puntos ya, me da ke a estos no le shacemos como a china

ANDREz

oye q aki no cabe la duda q al maximo usa >> españa pero
NO M JODAS Q OS ENTRAN TODOS LOS TRIPLES

I

Sin los pasos de salidas de USA que se comen los aribtros :s, ademas de la dopada que llevan, porque a todos los deportistas de USA les hacen los analisis su propio país.

PLeaSuReMaN

pero como no les van a entrar si los tiran como en el all star con tiempo de sobra xd

mnbvc

Me cago yo en la fabulosa defensa de España.

#638 +1

UnLiMiTeD

A este paso nos meten 140 puntos eh,xD

mnbvc

Y el anuncio que han puesto de Gasol ahora encima parece hecho por putear ajajajaj

kEOxTia

en esta olimpiada a luchar por la plata

V

mo mo mo monsterkill

sk_sk4t3r

La cagada en la boca que nos están pegando no nos la quita nadie.

Nos están dando una paliza de escándalo, mejor que pensemos solo en la plata por que el oro no lo vamos ni a oler

Tig

Vaya paliza, madre mía

Edit: Yo no sé mucho de baloncesto, pero Raul López no está haciendo una mierda, no? Está fallando todo lo que intenta...

Hybrid

140 no pero a 112 llegan a este paso seguro , es un pitorreo el ataque de españa . Es mas bien un mareo a ver si alguno le echa webos y penetra pero vaserkeno xD.

S4uR0N

joder esta jugando snoop dog !! xdd

D4rKNiGhT

España no ha sabido jugar estas olimpiadas. No sabe lanzar triples y pierde el balon en los pases. A ver si entrenan mas. Que USA se esta burlando de nosotros.

Creo que los unicos que le podran ganar a USA sera argentina como lo hizo en las anteriores competiciones.

LUnX

usa si juega en serio como hoy gana el oro muy facil

Hybrid

EL MATE DE WADE , vamos con esto me voy a dormir 30 min a ver si me relajo xD.

templari0

Madre mía...... me cago en la hostia vaya partidito que está haciendo España...

UnLiMiTeD

Bueno, al menos mi argentina ha ganado a Hollanda 2-1,xD

S

au no ha posteado mapache por aqui, el que decia que USA era una banda de cojones?

CalvOr0t4

Luego en los posts de la ACB Felipón es malísimo.

Sidi

Pues si no fuera por él..ahora estaríamos más hundidos

ANDREz

felipe muy bien hoy, el resto del torneo discretito.
Está aprovechando muy bien los 2on1 q le hacen a pau, y qué cojones lo está haciendo genial

m9fia

nose a ke puta mierda aspiran Raul Lopez y Mumbru jugandose tiros e intentando movidas... limitate a lo sencillito no me jodas

D4rKNiGhT

Pero si juegan como una puta mierda, esto es mas una humillacion que un partido. Pau tendra que pagar la cena y con intereses.

Sidi

Pues nada, juntamos los tiros de 3 de EE.UU y su facilidad para penetrarnos (xD)
Con las pérdidas de balón de España, la falta de eficacia en el exterior y el miedo a los americanos y el resultado son 23 puntos en el 3er cuarto. xDDD

#660 y con suerte

ANDREz

si hubieran estado algo acertados en este principio de cuarto podriamos habernos acercado xDDDD

...a 15 xDDD