[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

bleed11

#1258 se tiraba todas las q le venian eso si, pero esq le venian muy pocas, y cuando le llegaba una bola tiraba aunke fuera d espaldas y dsd el medio campo.

Tambien tener a ese entrenador q de baloncesto poco sabia no le ayudo mucho, aunke alguna vez q otra hacia un 6 d 8 o 7 d 8 en triples, asi que haber si mañana suena la flauta xDD, porque si no hay alguien q de una sorpresa muy grata esta imposible ganar, y me fio mas d Navarro que de Berni

Sh1n0d4

No entiendo porque Gasol podria dejar la seleccion, porque?

Por edad, o como va?

Es que tampoco se va a que edades se suelen retirar los jugadores de basket y todo eso.

Respecto al partido de mñn no creo que ganemos pero nunca se sabe. Además no creo que me levante para ver el partido asi que, suerte xD

mTh

#1262

Gasol tiene que mirarse muy mucho a partir de ahora. Ten en cuenta que tiene un contrato que ganarse dentro de relativamente poco y esta en un equipo puntero. La temporada de la NBA es muy larga y dura y si quiere llegar bien y alargar al máximo su carrera profesional necesita los veranos para descansar y entrenar.

No es que se vaya a retirar. Es que se va retirar de la selección :).

Sh1n0d4

Pues una pena, porque sin él equipo afloja bastante.

Por cierto, a que edad normalmente se suele retirar un jugador de basket? Es rollo futbol, 32,33 años? O más?

B4rrakus

#1262 Gasol tiene 28 o 29 creo, sobre la edad que se retiran, OŽneal lleva 2 años sin hacer nada y creo que tiene 37, sobre Kobe, pues creo que rondará los 32 o asi no??. Yo creo que es según la carrera del jugador se retira antes o después.

yimorz

Kobe ha cumplido hoy 30 años

GrimMcSlam

A mi me parece justo, Gasol nos ha dado la posibilidad de ganar el Mundial y llegar a donde hemos llegado cn el basket. Ahora tiene q mirar un poco más x él dp de q, siendo una estrella como es, haya ido a todas las convocatorias de España teniendo q renunciar a muchas cosas.

Si bien es cierto q sin él podríamos ganar el Europeo, dudo muxo q volvamos a llgar a ganar el Mundial sin él.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

bastante disfrutamos ya de él considerando que es un jugador nba.

ojalá gane el anillo, se lo merece <3

MaPaCHe

#1267 En Belgrado'05 no estuvo :P

GrimMcSlam

Ah no? Y eso? No quiso ir de verdad? :S

yimorz

Yo creo q Pau renunciara al Europeo, xo no al Mundial ni las Olimpiadas,es más creo q el no hubiese ido al Europeo de Madrid si no fuese xk fue aqui en España y eramos campeones del mundo y todo el rollo q se genero

KaNeM

yo sinceramente creo que hara al reves: ira al europeo a quitarse la espina d no aver ganado un oro en esta competicion y al mundial no ira porque ya ha ganado el oro.seria lo mas normal.

S

el partido a que hora es finalmente? a las 8:30?

JiMmY

La gente tan alta como Gasol, 2.15 o parecidos, tienen ke empezar a cuidarse y mucho, pues las rodillas sufren mucho, y a más edad, pues van a peor. Normalmente un jugador de 1.95 aguanta más temporadas ke uno de 2.15.

Pyroman

Gasol desde que entró en las competiciones de la selección sólo ha habido un año que ha faltado, creo que con la selección ya ha dado todo y es lógico que ya intente cumplir metas más individuales. Está en un equipo que aspira al anillo y tanto él como su equipo le van a exigir lo máximo y ciertamente las temporadas que lleva tan largas no le ayudan a su forma física y mental. Lleva dos años con problemas físicos y muchas lesiones, una de ellas, la más seria posiblemente ocurrió jugando para España.

Así que poco más le podemos pedir, si decide jugar algún año con la selección será un regalo, pero es justo que piense más en él.

Yo creo que no será ésta la última vez que le veamos con la selección, pero si la deja no hay nada que reprocharle, todo lo contrario tenemos mucho que agradecerle.

tripcorE

España 101-98 EEUU

bruges3

Yo digo que quedaran España 83 - 112 EUA

KaNeM

ESPAÑA 74 - USA 73 con triple en el ultimo segundo de berni"lanzallamas" rodriguez y 30 puntos de navarro

M

España 80-120 EEUU

eL_aiRMax

alguien se va a levantar a verlo en directo o soy el unico idiota que se viene un sabado de fiesta a las 3 de la mañana para ver el partido? xdd

KKOo

#1278 deja las drogas

ruben132

#1280 Yo no me voy a levantar por muy día histórico que sea, si acaso a las 10, pero antes no, más que nada porque todo el mundo sabe el resultado y ojalá me pierda ese momento histórico con la victoria de España xD

Crus

Yo no voy a madrugar, total, ya vi el otro dia un USA vs España y vi como perdiamos de 37. No pienso madrugar para ver como nos apalizan xD

Eso si, esta vez creo que "solo" perderemos de 15 o 20 o algo asi.

Seria la bomba, aunque fuese llegar al ultimo cuarto con opciones de ganar el partido y meterles el miedo en el cuerpo.

eL_aiRMax

pues yo marcho a dormir que necesito descansar un poco, confio en que podamos dar la campanada aunque no me enterare apenas del partido porque llevare una caraja monumental pero bueno xdd

T

GO WIN!

phuNkee

Ya queda menos xd.

hiponse

joder acabo de llegar y tenia pensado ver el partido pero pfff voy a intentar verlo pero seguramente me sobare... todo depende de como salga spain xd

tripcorE

Pensar solo por un momento que España gana el partido... las caras de los jugadores americanos, las reacciones de los periodicos americanos/extranjeros... sería la polla xd

_Akiles_

a por ellos, yo creo que veremos un partido diferente al de la otra vez, espero que sea asi y den espectaculo ante todo hasta el ultimo segundo y que no se decide el partido ya en el primer cuarto

J

#1288 si españa gana lo primero que hare, sera ir al ordenador y hacerme una pajilla ;$