[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

tripcorE

YA ESTAN ENFADADOS AJAJAJAJA

GaNDaLFViTi

Joder, Navarro no ha hecho nada en todos los jjoo y ahora...se clavara un partidazo y quedara como dios..¬¬

YiTaN

Vaya partidazo omg. Pero si acaba de empezar la 3ª parte y hay mayor puntuación que con la que han acabado muchos partidos del torneo xDDDDDDDDD

Este partido, de ganarlo, puede ser recordado durante MUCHOS, MUCHOS años (aún más de los que serían aún perdiéndolo) :P

mTh

#1352

Pues casi que prefiero que no juegue en todos los JJOO y haga hoy un partidazo que al reves eh? XD.

MaPaCHe

#1352 Es lo que pasa, no hay que juzgar a un jugador por una mala racha, Navarro es y sera un jugon (lo que pasa que en Media-Vida todo aquel que no marca 20 puntos es malo)

Solo a 4 puntitos! :D

GaNDaLFViTi

A mi navarro nunca me ha gustado, personalmente claro.

_kiNG_

EEUU puede hacer los pasos que les salgan de los huevos o como funciona? por dios es que es exagerado

CalvOr0t4

Vaya ostia de Espartaco a Chris Paul jajajaja!

Dixser666

Pasos? FTW?

tripcorE

LO DEL 2+1 ESTA UN POCO PESADO YA NO?

_kiNG_

encima de pasos es que sueltan unos manotazos de campeonato..

Dixser666

Venga hombre, esto ya es pasarse... que sean niggers no tienen derecho a meter hostias como quieran pfff

tripcorE

VAYA FOTO DE WADE,KOBE Y LEBRON SALTANDO A POR MARC XDDDDD

_kiNG_

todo amañado..

eL_aiRMax

Menos mal que me levantado al final a ver el este señor PARTIDAZO!
lo que estoy gozando coño, vamos españa!!

GaNDaLFViTi

Un partido increible, eso si, odio a los arbitros.

_kiNG_

en fin.... 10000 2+1 para EEUU y para una que tiene españa no vale.. u.u

Dixser666

Pero... era 2+1 claro...

Eustaquio

Pero venga hombre xD

eL_aiRMax

de que cojones van los putos arbritros? no les pitan pasos ni queriendo, me cago en su puta madre..
que cosa mas penosa

el 2+1 de marc era de libro, en fin..

P

me siento robado

Eustaquio

A ver que dicen todos esos que les comen la polla a los americanos sobre los árbitros.

Dixser666

Al menos no vamos de 20... pero macho, esto es indignante

_kiNG_

a España nos toman por el pito del sereno o algo.. siempre nos roban los partidos en todas las competiciones y en todos los deportes.

mecmec

Ventaja USA +4 entra B.Rodriguez y +10

Polakoooo

lalallalaalalala arbitruchos, oe!

-Shaydund-

España justo finalista... este partido será antológico! un Must see

TeKaNeO

Sin robo de partido jeje lo mejor es que lo está viendo todo el mundo pero amos, que eso a los americanos se la sopla, con traerse la medalla les es suficiente, este año ha tocado, las estrellas de la NBA no van a unos juegos a tocarse los webos, se tienen que traer algo si o si, sino van los de las universidades como los años anteriores.

PHOBOS

Los pasos no se, pero es que dan dando ostias a mansalva, y no les están pitando nada, cuando a españa le están pitando la mínima.

O M G ALLEY HOOP

KraiveN

el Carmelo Anthony se tiene que dopar joder, triple tras triple

a 2 puntos vamos!