[Basket] Sergio Rodríguez pierde la rivalidad

MaPaCHe

Buenas noticias para Sergio Rodríguez en Portland, ya que los Blazers han traspasado al base Steve Blake, al ala-pívot Brian Skinner y al gigante coreano Ha Seung-Jin a Milwaukee a cambio de Jamaal Magloire, pívot canadiense que ha llegado a jugar el 'All Star Game' de 2004. Esta operación significa que el base canario pierde de vista a Blake, uno de sus principales rivales para poder disfrutar de minutos de juego en la NBA.

Fuente :: www.marca.com


Para todos los que le guste S.Rodríguez... que tenga menos rivalidad en el puesto de base... ¿Es bueno o malo para la formación del jugador?

B

yo pienso k es malo y a la vez bueno..me explico, es malo xk tendra k currarse menos el dia a dia en los entrenamientos cn portland, y bueno xk disputara mas minutos d juego y tendra k acer frente durante mas tiempo a otros bases y aprendera d ellos, cuantos mas minutos mas errores y mas cosas pule ;). Y mejor k juegue cntra mas mejor, se vaya a desperdiciar su gran talento.

JON-K0

creo q sergio todavia no sta al nivel de nba...puede q vaya a ser uno de los mejores bases xo de momento creo q le falta muxo xa serlo...ya de primeras en españa hay 2-3 bases q stan x encima de el en estos momentos(calderon, cabezas y raul lopez(si le respetan las lesiones))!!por lo demas creo q le va a venir bien poder tener mas minutos ya q donde realmente se aprende es dentro de la pista luxando codo con codo con el adversario.

v0rTeX

Bueno aun estan Dickau y Jarrett Jack en el puesto de base.

Aunque al primero supongo que lo largaran pronto y se quedaran con Jack y Sergio.

Usuarios habituales