Batido Record 100m lisos

Deckard_29

"El estadounidense Justin Gatlin, campeón olímpico y del mundo, ha batido el récord del mundo de los 100 metros durante de la reunión de Qatar, al parar el crono en 9.76. El norteamericano, de 24 años, rebaja así en una centésima la plusmarca anterior que poseía el jamaicano Asafa Powell desde el pasado 14 de junio de 2005, cuando corrió en Atenas en 9.77."

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/05/12/masdeporte/1147455080.html

Una centésima. ¿Creéis que alguien bajará algún día de los 9 segundos?

Yo sí, dopado hasta el culo pero si.

PD: En 40 años sólo ha bajado 19 centésimas.

v0rTeX

Tendrian que dejar que se dopasen lo que quisieran a todos los competidores y asi estarian en igualdad y no habria excusas xD.

frantxu

Es un deporte muy duro, sobre todo para los que no ganan, por que la gloria esta a tan solo unas decimas, pero nadie se acordara ellos.
No me atraen este tipo de deportes tan "explosivos" que solo tienen en cuenta quien es el mas rapido en unos pocos de metros.

PLeaSuReMaN

pobre asafa, por una centésima nada más, ya me jodería xDDDDDD

X

yo hago 9.75 de espaldas y a pata coja

F

Tendrían que organizar las dopolympics, donde esté permitido doparse con lo que sea, sin límite ninguno.

Opino que serían más divertidas y espectaculares.

PLeaSuReMaN

sí, seguro que veríamos algún atleta con 3 o 4 piernas xDD

cabron

#6:

El lema sería: "Consigue la gloria o muere en el intento"

F

#8 Serán los conejillos de indias más envidiados del planeta, y tendríamos un deporte de espectáculo REAL, no a cuatro millonarios acomodados dando patadas a un cacho de cuero. ¡Dopolympics ya!

BeSaiD

si queires dopolimpics, mira lo q paso con la alemania del este despues de la 2º guerra mundial... (vamos, la alemania pobre... xD)

ANDREz

#8 xDDDDDDDDD

v0rTeX

Ya lo puse en #2 u_U

ZaEk

#7 seguro que mas de un negraco de esos si que tiene 3 piernas ;)

F

#10 Ya, esos tíos a los que les faltaba rabo xD

BoNaL

a mi me caia mas majete asafa powell...a ver si vuelve a coger su record. bonitos duelos nos aguardan

B

#8

O muere consiguiendo la gloria.

Pocos o ninguno podrian revalidar su titulo xD

S

mas bien lo que dice #16 xDD, llendo dopadmos hasta el culo, el lema sería "Muere con gloria o muere en el intento"

krlosman

lo mejor seria cuando ganasen, en vez de medallas, les pagarian un ataud de oro, y a los k no, haberse puesto mas pastillicas marca "house".

x cierto, gran serie "house".

borisuco

#16 Lo de morir con la gloria... que se lo digan a Florence Griffith, dejó dos records del mundo que nadie va a batir jamás. Tuvo dos años de atletismo, y murió a los 37...

Respecto a Gatlin y Asafa... Asafa tb mejoró en una centésima el registro anterior de Montgomery (ese si que iba dopado) y Montgomery a su vez mejoró en una centésima el de Maurice Greene...

Gatlin se ha unido a Donovan-Beiley, Maurice Greene y Carl Lewis, al ser a la vez campeón mundial, olímpico, y posedor del record del mundo del hectómetro.

litusrem

http://www.marca.com/edicion/marca/atletismo/es/desarrollo/649605.html

lel

Deckard_29

Juas, Redondeo al alza como con el Euro Xdd.

Sin putada.

M

y por qué no se compara con las milésimas de asafa powell?

CybeR

Porque los records no se miden en milesimas, se miden en centesimas. Comparten y punto.

cabron

La verdad es que lo de los records ha llegado a un punto en el que es ridículo...

Cuando se habla de centésimas, cosas insignificantes como que sople una ráfaga de viento durante dos segundos mientras puede hacerte ganar o perder esas centésimas.

Es como si hacen campeón del mundo a un levantador de peso por levantar 1gr más que su rival...

-LoStBoY-

http://www.as.com/articulo/deporte/error/cronometraje/dio/Gatlin/record/mundo/dasmasC00/20060517dasdasmas_1/Tes/

se lo han quitado ajajaja fue un error de el cronometro

Usuarios habituales