Batidos Energéticos

ANDREz

Bueno por fin me he decidido a comprarme uno, aunque lo haya hecho un poco a ciegas (un colega me aconsejo los WEIDERS)...

me he comprado el Joe Weider's VICTORY 'Pure Creatine'
Tiene buena pinta y tal, pero el problema es que no se bien como tomarlo....

Modo de uso (Al Dorso del bote):
Como suplemento, ingeris 3-4 cucharaditas (10-20g) de Pure Creatine diariamenet durante los tres primeros días, disueltas en agua u otro líquido. En días sucesivos, tomar una cucharadita de Pure Creatine, 30-45 minutos antes del entrenamiento y con el estómago vacío, Dosis recomendada 3-5g

Si alguien puede hacerme un croquis se lo agradeceré
He probado con leche y no se disuelve bien... puto litro de leche sola que me he tomado xD

B

Usa agua, es lo más normal, al principio te puede gustar o no el sabor, pero cuando lleves varios tragos te empalagará, es realmente embafoso.

Tengo un colega que los lleva tomando unos 6 meses, y con el gimnasio y tal se ha puesto como el Mark Kerr.

ANDREz

Joder es que en leche no disuelve bien y me he tomado un mega vaso...

¿Cuántos batidos tomo al dia? ¿1? ¿2?
¿Cuánta cantidad de agua? ¿Un vaso? ¿1Litro?
¿Las cucharadas de café? ¿de postre? ¿de colacao xD?

JiMmY

Yo lo tomo con agua, 6 cucharadas pekeñas en 75 cl de agua.

1 a las 10:30 en el curro y otro después de entrenar. Tb cuando no hago una comida, me tomo un batidito y listo.

B

Mi colega se toma un litro antes de entrenar y otro después.

Las cucharadas...pues no se tio, tampoco escatimes xDD

ANDREz

Es que dice 3 o 4 los primeros dias
y luego 1 los dias siguientes

a ver si va opinando gente q haya probado ese mismo producto :D

W

yo prefiero comer carne.. mucha carne...

Spachu_4Ever

Eso no son batidos energeticos XD, es creatina, rellena las celulas de agua para coger volumen.

Se toman 5 gr despues de entrenar, antes se creia que era necesario hacer una fase de carga de 20 gr diarios repartidos en 4 tomas durante 5 dias para "saturar" las celulas y luego una dosis de mantenimiento de 5 gr al dia pero se demostros que esto no es correcto.

El que dice que prefiere comer carne... pues ya puedes comer porque en un kilo de carne hay 1 gr de creatina O_o XDD

ElKedao

El que dice que tomándolo en 6 meses se ha puesto como un toro y tal...FAKE

Yo he tomado creatina, y sólo te hace engordar de 2 a 3 kilos, te da volumen y poco más.

El único efecto "útil" es la recuperación que te da y que tienes más fuerza, por contra tu sensación de fuerza hace que te confíes y puedas acabar lesionandote con una tendinitis o algo por el estilo.

Toma batidos de proteínas de suero de leche y sin abusar, y con eso irás evolucionando, la Creatina es más para gente que medio compite y en temporada alta lo toma.

Por que está demostrado que la creatina no te va a dar más de lo que tu músculo puede obtener así que tu mismo.

Ya que lo tomas, mezclalo con zumo o con agua azucarada, eso hará que tu cuerpo produzca insulina y transporte mejor a los músculos la creatina.

sl2

Spachu_4Ever

#9 Mas que para competir es para gente que se estanca, la creatina les da el "empujon" de fuerza para salir del estancamiento, cuando dejas de tomarla las celulas se vacian de agua y se pierde fuerza y un poco de volumen pero aun asi te quedas con mas de lo que empezaste.

#1 Haz caso a #9 en lo de los batidos de proteina (te recomiendo suero de leche) para despues de entrenar y todavia mas importante es que te hagas una dieta, yo dirian que cuenta un 60% en los progresos, la suplementacion no hace milagros, solo es la punta del iceberg respecto a una buena dieta.

ElKedao

Toy de acuerdo, toma 1 batido de proteína con el desayuno y otro antes de dormir, y lleva la típica dieta que mandan, que si 6 comidas diarias etc, hay muchas por internet.

Muy importante que no falles la dieta, y bueno todo depende de tu constitución, si te es fácil engordar o no, yo en mi caso soy de los que no engordar¡n por mucho que coman, y puedo comer de todo que lo quemo, pero si eres propenso a coger kilitos, evita bollería y bebidas azucaradas, tampoco hay que privarse, pero con control.

Y si quieres ya asegurarte bien, pides cita para el endocrino y que te haga una dieta a tu medida.

#5

Que no escatimes xD, a partir de cierta cantidad de creatina tu cuerpo no lo absorve, estarás tirando el dinero. Y si te pasas de golpe te van a entrar unos pinchazos bestiales, en mi primera toma me acuerdo que me entraron unos retortijones típicos de irte por la patilla(lo mezclé con zumo de piña me acuerdo)...eructando a saco y en algún momento pensé en rabar.

Y que toma 1 litro?? de qué? de agua con 3 cucharaditas? no confundamos a la gente plz.

sl2 :)

frantxu

Pues yo me como una taza de leche con gofio y me quedo "planchao".

Un colega tomaba los batidos de proteinas y la verdad que cogio bastante volumen.

CricK

Totalmente de acuerdo con #9, pero supongo que una vez que te has gastado el dinero..

Lo unico que quizas pueda añadir y que no se haya dicho, es que especialemente hay que tener mucha paciencia porque ni en 7 ni 10 se consigue estar como a uno le gustaria, pero una vez pasados los primeros meses, casi que se vuelve una aficion que te permite liberar tensiones, estar en forma y puedes llegar a mejorar esteticamente.

AgS

y esto del suero de leche, recomendais alguna marca en especial? es que ando algo perdido :S

aLeX

En mi gimnasio dicen que la mejor marca es ISOPURE. 35€ el bote de 1100 g, suficiente para unos tres meses aproximadamente.

C

sinceramente no creo que media vida sea la solucion a tus preguntas, visita:

www.culturismodigital.com
www.foroculturismo.net

SeRiaL_k

si quieres un consejo... zumo d piña tomatelo con zumo d piña , tomatelo d dos buches, primero uno asta la mitad remueves y t tomas lo q falta, pa q no se kede la creatina abajo del to :P !
P.D : 2 veces al dia es como tomar mucha carne vas a hincharte ya que retienes liquido :P ! pero tieneuna gran ventaja que te pueds machacar a gusto q es mas dificil q t lesiones

17 días después
AlzeN

mmm una pregunta ya q nadie parece q la exo. esos batidos de creatina (o de lo q sea para ganar volumen) no t joden con el tiempo el higado (o el riñon no se) ?Amos xk si eso sq no, m pillo uno q yo lo q quiero en el gimnasio es cojer voluem mas q nada.

Saludos

ANDREz

yo creo q no...

anda q aun no lo he tomado xq te aconsejan q lo tomes en el estomago vacio y 3o/4o mins antes del

entreno... yo esk prefiero tomarlo antes q dspues

DarthVader

yo tomé hace tiempo megamass 2000, y mirarme ahora, le meto puñetazos a comprad0r y JMBadBoY y ni los ven.

aLeX

El megamass ese no era lo que tomaba Kartman en southpark?

Mucho macho, mucho macho!

De verdad creeis que merece la pena la mierda esa?. Me dan ganas de comprarme unos polvos y probarlos. Tengo miedo de que me echen del gimnasio por ponerme demasiado fuerte :S

Usuarios habituales