Beckham al Milan

factonni

pues yo no creo que este acabado, porque el tio es un puto jefe, solamente hay que recordarlo en su ultima temporada con el madrid, que aun despues de que lo tuvieran apartado del equipo volvio y colaboro en gran medida para ganar la liga. será una estrella mediatica fuera de los campos, pero dentro es de lo mejor que hay, porque lo da todo, yo lo recuerdo hasta jugando de lateral para que subiera cicinho. no se, yo lo tenia por un gay cuando vino al madrid, pero lo cierto es que se gano mi respeto. espero que le vaya bien ene l milan.

Gantorys

menos mal que tenían pensado rejuvenecer el equipo

M

Mazo sorpresa nos va a dar el Milan con ese cementerio de elefantes que tiene.

No llega ni a semifinales de UEFA, YO DIGO!

abE

este ekipo cambia de empleados como el mcdonalds maxo

B

yo estoy de acuerdo, el milan dara la sorpresa clasificandose pa uefa otro año mas :(

7 meses después
B

Lo prometido es deuda (consultar #44). Después del rendimiento de Beckham, de que hayan prorrogado hasta final de temporada su estancia y de que estén esperando o bien a un acuerdo con los Galaxy o bien a que se le acabe el contrato para volver a Milan sólo me queda añadir:

#8 ¡Zas! En toda la boca.
#9 ¡Zas! En toda la boca.
#10 ¡Zas! En toda la boca.
#11 ¡Zas! En toda la boca.
#14 ¡Zas! En toda la boca.
#16 ¡Zas! En toda la boca.
#22 ¡Zas! En toda la boca.
#25 ¡Zas! En toda la boca.
#32 ¡Zas! En toda la boca.
#33 ¡Zas! En toda la boca.
#34 ¡ULTRFUCKINGZAS! En toda la boca.
#36 ¡Zas! En toda la boca.
#38 ¡Zas! En toda la boca.
#40 ¡Zas! En toda la boca.
#43 JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAA.
#46 ¡Zas! En toda la boca.
#62 ¡Zas! En toda la boca.
#63 Te incluiría en el ¡Zas! En toda la boca en lo que a Beckham se refiere xD.
#65 a Champions hamijo, a champions.

tute07011988

Has mentido, estamos en Mayo

PLeaSuReMaN

con la basura que hay en el calcio te extraña? lol

5 meses después
ZaGo

El Milán hizo hoy oficial la vuelta del futbolista inglés David Beckham al club italiano de enero a junio del año que viene para jugar en calidad de cedido del estadounidense Los Ángeles Galaxy, como ya ocurriera la pasada temporada.

En un comunicado divulgado hoy, el club italiano, pendiente este lunes del partido que mañana le enfrentará al Real Madrid en Liga de Campeones, informa de que Beckham permanecerá en la capital lombarda de enero a junio de 2010, donde podrá "seguir derrochando partidos, movimientos, pases".

El inglés llegará en enero y tras el Mundial de Suráfrica volverá a Los Ángeles Galaxy.

B

Se rumorea tambien la vuelta de Costacurta, que aun esta joven.

B

Justamente este pese no a ser joven, no esta acabado como la gran mayoria que tiene el milan, y le sobran pelotas.

Aqui como dicen ahi arriba, mucho tratarlo de estrella mediatica, mariquita y demas, pero el unico no convocado que iba a ver los partidos del Madrid era el señor Beckam, y fue uno de los que mas huevos le echo al final de la temporada de Capello cuando lo habia apartado del equipo.

Ese año tendriamos que haberlo renovado a la baja y seguramente habria aceptado, aunque bueno, lo malo de este tio es su mujer, que le gustaba 0 España y es una pija reprimida.

weeheee

la conexion beckham + huntelaar la puede liar muchisimo.

como opinion personal , es un pedazo de profesional y menos mal que se fue por todo lo alto del madrid , se lo merecia.

GrimMcSlam

Un tio q sabe lanzar tan bien las faltas en un fútbol como el Calcio... además se cuida y siempre ha tenido físico y resistencia.

A mi me parece muy bueno para el Milán.

B

Huntelaar como lo anda haciendo? Yo lo he visto cpoo y mal.

Sh1n0d4

#66 No es por joder ... pero hay algunas cosas que han dicho y si ha ocurrido y algunas por muy poco xD Asi que, tan Zas en toda la boca no creo que sea.

Quiero decir ... por ejemplo, menineo dijo que no llegaria a semi finales de Uefa ( algo que era bastante previsible si sigues al equipo milanés durante la pasada campaña ). Y se clasificó en Champions en 3º puesto a 6 puntos de la Fiore ( que quedó 4ª ) y teniendo en cuenta que la ultima jornada se jugó el Fiorentina - Milan y ganó el Milán 0-2 que le dió ese margen de 6 puntos definitivo. Si no ... apurado apurado xd. Básicamente, se recuperó porque hizo un final de 2º vuelta bastante potable.

B

#74, creo que practicamente ni juega, y sonaba que lo querian vender en invierno.

ZaGo

#74 Pues ha jugado 5 partidos en el Calcio y otro amistoso, aún no ha marcado, si en Madrid le dieron pocas ocasiones, en Milán menos :(

McJoel

pero en que diablos piensan estos del milan?

todos los jugadores acabados siempre acaban en la liga italiana o que?

andresito90

se sabía que volvería al milan

el galaxy se está llevando mucho dinero con las cesiones de beckham...

Exxel

Acabado no sé, pero Beckham siempre le ha echado unos cojones impresionantes cuando ha jugado, es todo un ídolo xD

meeka

No es santo de mi devoción pero como bien dicen por aqui, pese a ser un jugador veterano, continua estando en un estado de forma bastante pasable y que en una liga tan pésima como la italiana (imo) alguien con esa calidad de pase y tiro puede aportar bastante. No digo que vaya a rejuvenecerse, puesto que ni Ronaldinho lo ha conseguido, pero no sé, es un jugador que aún lo veo con más recursos aparte de corretear.

1 mes después
ZaGo

David Beckham llegando al aeropuerto de Malpensa para incorporarse a la disciplina del Milan.

DraCo

A dar goles a Alexandre y Marco , VAMOOOS

JosE_Arcadio

con ese palestino tan cuco .. si es un chaval!

Merluza

#66 ultrafucking zas? ola? xd

Hardy

Nunca entenderé cómo se le ocurrió a Beckham tirar su carrera a la basura marchándose a EEUU, podría haber hecho mucho más en Europa jugando en cualquier otro equipo.

dru1dA

A ver si hace algo bueno en Europa , y se gana el ir a Sudafrica

Skorp1to

#86 se llama dinero y alto standing de vida xD

Hardy

#88 No se yo si le compensaba ese dinero a cambio de dinamitar su carrera.

B

#88, si xk en el Madrid apenas ganaba para llegar a fin de mes xDDD