Beckham deja la capitanía de Inglaterra

iRiBaR

"Beckham anuncia que deja la capitanía de Inglaterra
David Beckham dejó la capitanía de Inglaterra después de la derrota de su selección en los cuartos del Mundial de Alemania ante Portugal. El madridista anunció su decisión de dejar el brazalete de capitán en una rueda de prensa en la que se vio asaltado por las lágrimas. No obstante, seguirá jugando en la selección.

"Esta decisión ha sido la más difícil de mi carrera. Pero después de discutirlo con mi familia y amigos, creo que es momento de llevarla a cabo", explicó. Muy emocionado, prosiguió: "Ha sido un orgullo y un privilegio capitanear nuestro país y quiero destacar mi intención de seguir jugando para Inglaterra y mi deseo de ayudar a Steve McClaren y al nuevo capitán en todo lo que pueda".

Beckham fue capitán en 58 de los partidos que lleva disputados con la selección y jugó su tercer mundial. Su primera copa, en 1998, quedó marcada por la tarjeta roja que recibió ante Argentina en los octavos de final, partido que los ingleses perdieron en los penaltis."

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/666900.html

LoKo234

Esta decisión ha sido la más difícil de mi carrera

joder, para tanto es? vale q tenga mucho de simbolico eso de ser capitan de tu seleccion y tal, pero macho no deja de ser llevar un brazalete y hacer el sorteo xdd

y0p

Uimira... todo un esfuerzo ajaja

iRiBaR

creo que ayer vio que ya ni pinta ni corta en la seleccion, ahora los hombres importantes son gerrard, lampard, joe cole, terry...

por cierto, si se sigue el orden que hasta ahora, el nuevo capitán sera Gary Neville, lateral derecho del Manchester United

ReibenN

otros deberian aprender del el (raul)

FaRfLy

#4 no pinchará ni cortará, pero ha sido el mejor inglés en el mundial CN MUCHISIMA DIFERENCIA xk vamos, gerrard aka tiro al cielo y no doy una, lampard aka ola ke viene el balon y le pego mal TODAS las putas veces y joe cole ke directamente es peor ke esos..weno y ya terri y sus cagadas ...

kyle

#6

El capitán no tiene porque ser el mejor, o el más mediático, normalmente suelen ser los que inspiran más confianza, por veteranía será Neville, pero creo que lo debería tener un jugador que esté presenten en almenos la siguiente eurocopa y mundial, Gerrard es de los "jóvenes" el que más tiempo lleva, pero me dá que será un central, Terry.

iRiBaR

#6 gerrard ha marcado 2 goles en el mundial xD

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • kyle
  • FaRfLy
  • ReibenN
  • y0p
  • LoKo234