Benitez no cree que Torres vuelva a ser el mismo

Y

El técnico del Chelsea, Rafa Benítez, afirmó hoy que Fernando Torres "ya no es exactamente el mismo" que cuando jugaba a sus órdenes en el Liverpool.

El ex atacante del Atlético de Madrid, de 28 años, "ya no es exactamente el mismo porque entonces estaba en su máximo nivel", señaló en rueda de prensa el entrenador español, para quien el 'Niño' puede "mejorar si el equipo le ayuda".

Torres ha sufrido críticas por parte de los medios y aficionados británicos debido a su falta de gol desde que llegó a Londres por casi 60 millones de euros en enero de 2011 procedente de los 'reds'.

En el Liverpool, a las órdenes de Benítez, que exigió su fichaje en verano de 2007, se convirtió en una de las mayores estrellas de la liga inglesa.

"Voy a tratar de darle confianza y que mejore físicamente, como el resto del equipo", afirmó el preparador español sobre Torres, que ha marcado tan solo un gol este mes, ante el Shakhtar Donetsk el 7 de noviembre

El técnico se mostró asimismo impresionado por la actuación del defensa español César Azpilicueta el pasado domingo, ante el Manchester City: "Cuando un futbolista no juega regularmente esperas que haga algo cuando sale, pero nunca esperas que alguien salga y lo haga todo perfecto", dijo el técnico.

Por otro lado, Benítez afirmó que comprende las críticas de un sector de la afición 'blue' hacia su fichaje, pero subrayó que espera ganarse la confianza de los hinchas a base de victorias.

"Quiero demostrar a los aficionados que estoy aquí para ganar. Si lo logro, estarán encantados", dijo en rueda de prensa el entrenador español, que mañana dirigirá al Chelsea por segunda vez, ante el Fulham, tras empatar a cero con el Manchester City el pasado domingo.

En su debut en el banquillo del Chelsea, algunos aficionados abuchearon a Benítez y mostraron carteles críticos con su fichaje, dado que no le han perdonado que en 2007, cuando era técnico del Liverpool, dijera que "nunca" aceptaría una oferta del club propiedad del magnate ruso Roman Abramóvich.

Ese mismo año, en el que el Liverpool superó al Chelsea en la semifinal de la Liga de Campeones, Benítez sugirió que los aficionados de su club estaban más comprometidos con el equipo que los rivales, algo que los hinchas 'blues' tampoco han olvidado.

"Estaba alabando a los aficionados de mi club, de mi equipo. Pero ahora estoy aquí, este es mi club y haré lo mejor para los hinchas. Esa es mi explicación, es muy sencilla. Siempre trato de defender a mi club y ahora es el Chelsea", se defendió Benítez.

Ante el Fulham, Benítez tratará de hacerse con sus tres primeros puntos en el banquillo de Stamford Bridge, necesarios para no perder la estela del líder, el Manchester United, cinco puntos por delante de los 'blues'.

"Lo más importante de todo es ganar. Si lo podemos hacer con estilo, mejor, pero la prioridad es dar el máximo y ganar el partido. Eso nos irá bien a todos", afirmó el entrenador español.

ISAILOVIC

Ya ni las comillas mágicas, inventamos el.titular directamente

2 1 respuesta
R4Yd3N

Ay Torres... el jugador mas sobrevalorado que he visto en mi vida.

3
JMBaDBoY

No hace falta que lo diga Benítez, lo cree todo el mundo.

BuLLeT_AZ

¿Esto es noticia? xD

JonNieve

No se quien esta mas sobrevalorado, si Torres o Benitez.

Txentx0

<3 Cesar Azpilicueta

Espero que triunfes en el Chelsea

S

Nosotros tampoco. Desde hace 3 o 4 años vaya xD

N

Torres es como Kaka, siempre vuelve.

YonkiLeon

Benitez es un visionario, como sabe de futbol.

Hardy

Menudo Captain Obvious xD

-jack69-

Que se vuelva el queridísimo Torres a Atlético y Falcao al Chelsea...ya veréis que contento se pone el Chelsea. Torres hoy en día...bueno y durante toda su carrera, no valdría ni para Jaén

1 respuesta
V

Normal, ahora tiene 28 y cuando lo fichó tenía 23, no hace falta saber ni saber de futbol para darse cuenta que si das un bajón luego a los 28 no vas a recuperar el nivel que tenías con 23, sore todo si las lesiones te han ido trolleando

#12 Hombre, algo valdría cuando en el Liverpool y el Atleti era la estrella e iba de titular con la selección, un tio que hasta dando pena es capaz de marcarte un gol en un partido importante no será cojo

1 respuesta
ISAILOVIC

De "ya no es exactamente el mismo porque entonces estaba en su máximo nivel", señaló en rueda de prensa el entrenador español, para quien el 'Niño' puede "mejorar si el equipo le ayuda" al titular que ha puesto #1 hay un trecho bien largo

Pero si ni los periodistas son serios con los titulares como vamos a pedirselo a un usuario de un foro de internet

#15 basicamente porque el 50% ni habra leido la noticia xD

1 respuesta
ziordo

#14 tío, ya lo has puesto en #2, te creemos, relájate

#14 el 90% viene a soltar bilis sobre torres, tampoco van a leer tu comentario xd

2 1 respuesta
-jack69-

#13 A ver, yo lo he llegado a ver en directo en el Atletico y daba pena la verdad, era muy rápido y ya esta. Iba intentando pescar y punto final. El delantero de España es Villa, es más no estando Villa ponían antes a Cesc e incluso nos alegramos de ello.

Es un jugador del montón, no es porque fuese del Atletico o me caiga mal es que lo veo así en serio