Benítez tiene dinero para Alves, Villa o EtoŽo

M

#30

eso es

kyle

#31

sabes de sobra que yo reconozco la realidad de mi liverpool, pero perdoname la expresión, en europa no nos tose ni DIOS.

M

mira kyle, en europa salisteis del camp nou ganando de chiripa, y no digas ke no porke merecisteis ir al descanso con 2 o 3 goles de desventaja y os fuisteis con un empate gracias a un gol en propia puerta. Todo lo ke ocurrió después, si sabes algo de futbol, sabrás reconocer ke vino condicionado por ese milagroso resultado de la primera parte. Partido a pedir de boca para el Liverpool desde entonces, otro gol regalado por si uno en propia meta no bastaba, y a Anfield a esperar a la contra, el partido ideal, y todo gracias a un golpe de horrible mala suerte del Barça. Y aún con todo, 0-1 en Anfield, y a pedir la hora, por mucho ke ese partido el pool pudiera haber metido 3 antes del 0-1.

Y ahora, habeis ganado a un ekipo ke en su liga está pegando un bajón tremendo y ha visto recortada su distancia con el Ajax alarmántemente.

El Liverpool es un buen ekipo y no viene jugando mal, pero eso ke no es tose ni dios no te lo crees ni tú... veremos las semifinales.

kyle

#33

somos un EQUIPO

M

Y el resto escuelas de danza, pse! :)

y0p

#32 pos para no toseros...

PSV Liverpool 0-0
Galatasaray Liverpool 3-2
Barcelona Liverpool 1-0

Así que...

y0p

Y no se porque vacilas con los 58 millones si hay muchos equipos que disponen de más qeu ese dinero.
Y sí casi os llevais a Villa, CASI!

kyle

#37

ajajaj nuevo URDAZI, contra el galatasaray ibamos clasificados y obviamente reservamos a gente, y contra el Barcelona si perdimos en la vuelta, y pasamos pk será ? GENIO.

Nosotros estamos en Cuartos, que diga EN SEMIFINALES y vosotros abajo, mirar y a callar.

y0p

Nosotros estamos en cuarto i no jugamos contra un equipucho como se ha demostrado hoy que es el PSV, jugamos contra un pedazo de equipo, con grandes jugadores.
El Valencia no ha perdido en octavos y empato y perdió 1 partido en liguilla, sino me equivoco, entonces tb puedo decir que nadie nos tose?

kyle

#40

sólo te digo que nos vemos en semis, si es que llegais.

Macca10

joer como andais,saltais a la minima el liverpool ha ganado al actual campeon y ha ganado fuera de casa a un ekipucho,si pero ni 0-1 ni 1-2 sino 0-3 no le han tirado a puerta y esta en su mejor momento de la temporada y uno de los 3 ekipos mas en forma de europa.

y0p

#41 te veo un poco prepotente.

kyle

#41

que menos cuando catalogais al liverpool como un equipo de 2do nivel por estar 3ero en su liga.

JamesDuke

cuando eliminen al liverpool de la champions mas de uno en este foro se va alegrar (y todo gracias a kyle). el liverpool no cae mal, pero te haces pesado, tio... menos prepotencia que luego te jodera el triple la eliminacion

KeOx_Ncrs

#44 No es que sea el Liverpool un equipo de segundo nivel sino que para Villa o Etoo el irse al liverpool no seria dar una paso en su carrera como profesionales...Aunque claro si ponen un saco de billetes dan el paso atras si hace falta xD

PD: Vamos que la única manera de que veas a Villa de rojo es que te veas los partidos de la selección xD

Pontifex

la verdad es que el título recuerda a aquel de: ME SOBRA EL DINERO! FÁCILMENTE!

C

ningun jugador vale mas de 50 millones...solo lo valio un jugador...Zidane (y no se ni lo ke le valio al Madrid) un jugador regular, y de los mejores...hoy por hoy los clubes les ponen esas clausulas, para tener atados a los jugadores estrella de su ekpo...pero claramente...ni villa vale 150 millones, y ni torres vale los 40 millones.....(soy atletico, pero anti torres...) ni ronaldinho la barbaridad de clausula tmpoco, seria descabellado pagar eso por un jugador......

speciaL

#47 xDDDDDDDDDDDD

blackoN

casi fichais a Eto'o o Villa casi eh xDDDDDDD

H

Yo no catalogo al liverpool de 2ndo nivel por estar 3º en su liga, lo catalogo de 2º nivel por llevar casi 20 años sin oler una puta liga.
Para mi es impensable que un barça, madrid, manchester o milan esten ese tiempo sin ni siquiera aspirar a la liga de su país.

-

va oye pues el equipo de 2º nivel gano una champions hace nada.

H

También la ganó el oporto...

KoRS4KoV

kyle porque hablas como si fueras parte del liverpool ? yo no te veo jugando los fines de semana ... das un aire de superior que no veas..

RuLi_pucela

liverpool > valencia

O

tambien decian que inter > valencia ._.!
en fin, si conseguimos pasar a semis ya se vera

D

oleguer > kyle

Con esto lo digo todo.

olablair

blablablablablabla sois unos engañados blablablablabla gerrard es dios blablablabla c. ronaldo no se mueve del manchester blablablablablabla pero me creo que etoo o villa van a venir al pool blablablabla no tenéis ni puta idea de futbol blablablabla engañados blablablabla os venden humo blablablabla eso sí, todo lo que salga del pool me lo creo blablablabla...

J

kyle: Me shobra er dinero... fácilmente!

LimS

#37 Tenemos que poner los resultados del Barça en la liga contra los equipos que aspiran a ganar la liga?

NO HA GANADO A NI UNO.

SEVILLA, VALENCIA, ATLETI, MADRID.....

Y criticas que el liverpool pierda con el galatasaray...
Lo que pasa esque teneis miedo de que se os vaya el negrito...el piños y el messi, cagones xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kyle
  • ISAILOVIC
  • H1ghlord
  • speciaL
  • JuanCarlosI
  • y0p
  • Maverick