#1 Cuando la cabeza de cerdo y el JB en el Camp Nou le cayeron cuatro partidos al barça, el barça recurre y se quedan en CERO partidos. Lo que hizo el nota no deja de ser una salvajada, pero digáis lo que digáis es peor tirar un cuchillo, una botella de JB, un cargador de movil, o una bola de billar que una botella llena de agua sin tapón. Y se han tirado todas esas cosas en otros estadios y no se han cerrado. Y ojo, no digo que no se deba cerrar el campo del betis, digo que se debe hacer lo mismo con todos los campos.
Y #1, lo que sería de gilipollas es no recurrir, cuando el 99% de las sanciones se recurren... Yo como aficionado y socio del betis me cagaría en los muertos del betis si no recurrieran y no lucharan porque yo no me tenga que hacer una hora de coche los domingos para ver el betis. Y la excusa que dicen para recurrir es más bien que no quieren ser cabeza de turco...
#3, ¿El betis la lia? la lió el mongolo ese que tiró la botella... Si la hubiera tirado 50cm más a la derecha no estaríamos hablando de esto ahora. Y si hubieran suspendido el partido de copa, ya me veo a la gente reventando a piedras al equipo contrario cuando su equipo gane 1-0 en el minuto 15...