Bianchi le ofrece a Pellegrino ser su segundo

n00thinG

Esto es la ostia, mira que no habrá entrenadores por hay, y le ofrece ser su segundo a un jugador que supuestamente esta en activo y que quiere seguir jugando 1 o 2 años mas. Que es que para ser segundo entrenador no se necesita carnet ?¿

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,642615,00.html

JMBaDBoY

Bueno, viendo la serie de entrenadores que hay repartidos por la geografía mundial, parece que esto del carnet de entrenador se lo saca hasta el más tonto...

ISAILOVIC

Creo que para ser segundo (o ayudante) no hace falta ningun tipo de carnet, o un carnet que te le dan con la gorra.

eDuAr

uiii Bianchi uii Atletico q mal pinta esto.....ni Rikelme,ni Pelegrino ni Saviola ni Luque uffff no cuadra yo de ser colchonero estaria sumamente indignado espero q me ekivoke pero da la impresión de q han vendido un proyecto q no existe.

ISAILOVIC

#4 Parece ahora que para hacer un gran proyecto tenia que haber fichado a esos jugadores. Han hecho lo primero, que es fichar a un gran entrenador...y para fichar grandes jugadores tienen todavia 2 meses y medios. Soy atletico y no esoty indignado...lo deberian estar los madridistas porque todavia no se ha traido a Adriano, a Emerson, etc etc...o los cules porque Henry seguramente se quede en Londres? Estare indignado si en septiembre no se ha fichado ningun buen jugador y nos quieren vender la clasificacion a europa otra vez

eDuAr

#5 estoy de acuerdo contigo pero han vendido q Bianchi y Rikelme de la mano y este ultimo como pieza angular no dudo q kede time para fichar y a grandisimos jugadores pero el dinero manda el tiempo corre y la aficion y tu bien lo sabes no pasara otra temporada de tramite.

un Saludo y a volver a la elite :)

ISAILOVIC

La verdad es uqe nos llevan vendiendo la moto de que hay equipo para cualquier cosa, pero en el fondo el mejor equipo que hemos tenido ha sido esta anyo, y quitando a Leo Franco, Perea, Pablo, A.Lopez, medianamenta Gronjkaer y Torres no habia para nada. Espero que este anyo traigan al media punta deseado, a un buen organizador, a un interior y a un acompanyante de Torres y volvamos a luchar otra vez por estar arriba.

n00thinG

#7 El Atlético ya tiene 'atado' a Petrov.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,642653,00.html

ISAILOVIC

Con Petrov se cubre la banda izquierda...a ver si cuaja lo de Galletti y se cubren mas o menos las incorporaciones del centro del campo a falta de un buen organizador

LoGiKo

Gago, Riquelme, Saviola, Petrov, Valdo, Galleti, Luque, Diarra, Moran, Baptista ...

Muchos nombres y pocos fichajes. Luego pasara lo de siempre ... que ficharan a gente tipo Alvaro Novo, Richard Nuñez, Pinola. Toni Jimenez ... que no valen ni para limpiarse el culo.

Queremos a gente de la cantera como Toche, Arizmendi, Del Moral, Molinero, Cuellar ... que lo estan haciendo bien y son jugadores jovenes que no se deberian echar a perder.

ISAILOVIC

Logiko,por primera vez estoy de acuerdo contigo...pero creo que aun asi tendrian que traer a algun jugador de 1er nivel

LoGiKo

Isailovic ya veras como nos quedamos sin perea y pablo ...

ISAILOVIC

#12 Como nos quedemos sin Perea ni Pablo nos podemos ir preparando...o fichamos a otros 2 centrales de 1er nivel (va a ser que no) o tenemos la misma suerte de fichar dos centrales no muy conocidos pero que son excelentes y se han compenetrado perfectamente.

La defensa ni tocarla Molinero-Perea-Pablo-A.Lopez nos sobran. Para en centro Gronjkaer y esperanzarnos que Ibagaza vuelva a ser el de Mallorca, que vuelva Gabi y fichar a Petrov (o Galletti). Para arriba, un acompanante de Torres (a parte de Arizmendi).

A tomar por culo todos esos "fichajes" tipo Sosa, Salva, Nunez

JOki

#2 fijo k tu eres mas tonto k pellegrino.

LoGiKo

Decian que querian a Miquel Buades otro del Albacete.

Tambien decian que echarian a uno pero nunca a los 2 juntos. Cosa que personalmente no me creo. Porque como nos paso con Vieri ... si Vieri es imprescindible ... y le largo Gil.

Gabi, Arizmendi y Toche ya forman parte del Atleti otra vez.

Zahinos cuando piensas jugar? XDDD

ISAILOVIC

Espero que ni se les pase por la cabeza vender a los dos...simplemente porque habra que dar el paso de dejar de ser un club de 2a fila y volver a ser un club de primera fila, y para eso no hay que vender jugaodres que esten haciendolo bien porque venga una oferta...por cierto Vieri vuelve?

Zahinos, ese jugador que iba a dar mucho que hablar xDD que ha sido de el?

LoGiKo

Vieri quiere volver pero Cerezo dice que sus 32 años pesan mucho, ademas de su gran ficha.

Es que joder que jovenes promesas ... Cubillo, Zahinos, Carcedo, D.Rivas, Nano ...

ISAILOVIC

Gran Diego Rivas!!! xDD de vuelta al Getafe

LoGiKo

Bueno lo que me faltaba por leer ... Berbatov .............. XDDDD

Mañana aparecera que estamos interesados en Hasselbaink xD

E

ya tan los del atleti fijandose en jugadores q no les convienen .. ( bervatov .. )

ISAILOVIC

Que vuelva Pantic!!!!!!!!!!!!!!!

LoGiKo

Y Tomas!!

ISAILOVIC

A ver si somos capaces de crear otro equipo como el del anyo del doblete, que sin ninguna estrella fuimos capaces de ganar liga y copa dando espectaculo.

LoGiKo

Me cago en todos los putos subnormales del FA.

Que valientes que sois robando a un chaval de 17 años cuando teneis 23 y 24 años. Luego os quejais de los Sharperos ...

Sinobin

#2 Vease Pitterman

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • LoGiKo
  • ISAILOVIC
  • JOki
  • n00thinG
  • eDuAr
  • JMBaDBoY