Bicicleta BMX

Czhincksx

Busco informacion sobre las bicicletas BMX. Necesito una bici de tamaño medio para meterla en el tren sin problemas. ¿Que tal son las BMX para eso? ¿Que precio suelen tener? ¿Que marca y modelo me aconsejais?

thx

Krakken

A ver, si no me equivoco, las BMX son acrobáticas, es decir bicis para hacer filigranas y partirte los dientes a gusto xD

Son por lo tanto de ruedas pequeñas, manillar muy alto, cuadro compacto y robusto, sillín hundido y tienen algunos accesorios para poner los pies y manos en sitios "prohibidos" (los bujes, por ejemplo). Son mucho más pequeñas que las de montaña o carretera, pero muy buenas para ir por cualquier lado en la ciudad. Ahora, olvídate hacer largas distancias con ellas, porque no sirven para eso.

Si quieres hacer filigranas con una, empieza con algo de segunda mano, así la destrozas más a gusto, y si te cansas, no te has gastado un pastón.

Yo recomiendo Monty, pero hay muchas marcas.

Para meterla en el tren, si es regional, no tendras problemas. Al principio o final suele estar el vagón de correos, donde puedes dejarla (pide permiso y no te pondrán pegas). Mucho ciclistas de montaña usan trenes de cercanías y regionales para ir por ahí con la bici. Otro tema es si vas ya en uno de larga distancia (estrella, altaria o AVE). En este caso, habrás de embalarla y facturarla com equipaje.

P.D: hazte un seguro dental xD

Usuarios habituales

• Krakken
  • Czhincksx