Ya lo dijimos. NO se come el turron!!
noticia de ultima hora, un temeroso radical del athletic apodado "el skorp1to" mata a 5 personas de la junta directiva al enterarse de que bielsa se va.
Como Bielsa dimita y le presidente no le siga ya puede contratar a Mayor Oreja porque como salga por Bilbao le abren la cabeza.
urrutia y todos los demás, prepararos.
los socios, peñas, afición y bilbao están con marcelo.
preferís quedar bien con una constructora que con marcelo, que lleva un año aquí y ha demostrado más ganas para defender los intereses del athletic.
Pues yo creo que es todo un montaje de Florentino para cargarse a Bielsa y que el Athletic no gane titulos
De ser verdad me parece una cerdada por parte de la directiva, osea que el tío no puede entrenar por los impresentable de la constructora y el que lo tiene que pagar es Bielsa, hizo bien en irse, yo tampoco me quedaría ahí.
Puta mierda de país joder...
#80 A España, que esa forma de actuar es muy española.
Y otra consecuencia de esto es que estás que se quedan Llorente y Javi Martínez con el proyecto del Manzano de turno teniendo las ofertas que tienen. Grandísima cagada de la directiva.
La directiva del Athletic la ha cagado pero bien.
Ahora, más pena me dan los que están convencidos de que detrás de todo esto está Florentino Pérez xDDD. Solo falta que el obrero sea familiar de Mourinho.
A mí me da la sensación de que seguramente los jugadores estaban hasta las pelotas, y esto viene de hace tiempo y al final ha sido la gota que ha colmado el vaso.