Bielsa: "Las obras de Lezama son estafa y engaño

klawi

Ya lo dijimos. NO se come el turron!!

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya están diciendo que Bielsa dimite y se lleva a todo el cuerpo técnico.

p4to

noticia de ultima hora, un temeroso radical del athletic apodado "el skorp1to" mata a 5 personas de la junta directiva al enterarse de que bielsa se va.

M

looooooool la que se ha liado

-tarkens-

Jodete Skorp1to xDDDD

Thiran

Tanto revuelo que monto con las obras... olía a espantada a kilometros

DaMMiT

hasta que no sea oficial no me lo quiero creer.

Tiquismiquis

Bielsa ese hombre que tenía compromiso y era una gran persona.

Me meo.

dru1dA

athletic karajo!!

gloin666

Como Bielsa dimita y le presidente no le siga ya puede contratar a Mayor Oreja porque como salga por Bilbao le abren la cabeza.

DaMMiT

urrutia y todos los demás, prepararos.

los socios, peñas, afición y bilbao están con marcelo.

preferís quedar bien con una constructora que con marcelo, que lleva un año aquí y ha demostrado más ganas para defender los intereses del athletic.

kiLLoSaMa

Pues yo creo que es todo un montaje de Florentino para cargarse a Bielsa y que el Athletic no gane titulos

1 1 respuesta
sarvadohh

Lotina está libre :clint:

5
gloin666

#72 En todo caso seria en venganza por la jugarreta que le hicimos con Iberdrola, que quedo como el tonto del pueblo.

2
A

Es un poco surrealista todo esto. En que estaba pensando urrutia?

icetor

jajajaja vaya chiste de club el athelic...

Hardy

Hoy Skorp1to mata a alguien xD

Rurik

De ser verdad me parece una cerdada por parte de la directiva, osea que el tío no puede entrenar por los impresentable de la constructora y el que lo tiene que pagar es Bielsa, hizo bien en irse, yo tampoco me quedaría ahí.

Puta mierda de país joder...

#80 A España, que esa forma de actuar es muy española.

1 respuesta
DaMMiT

si bielsa dimite urrutia tendría que convocar elecciones.

A

#78 A que pais te refieres? Cuando hables de estos temas tienes que especificar.

6 1 respuesta
DeNz1L

Y otra consecuencia de esto es que estás que se quedan Llorente y Javi Martínez con el proyecto del Manzano de turno teniendo las ofertas que tienen. Grandísima cagada de la directiva.

pkjn

Los visionarios de mv ya lo dijimos.

ruben132

La directiva del Athletic la ha cagado pero bien.

Ahora, más pena me dan los que están convencidos de que detrás de todo esto está Florentino Pérez xDDD. Solo falta que el obrero sea familiar de Mourinho.

B

Madre mia lo que cambian las cosas de un dia para otro xDD .. Menuda cagada del Athletic.

JMBaDBoY

A mí me da la sensación de que seguramente los jugadores estaban hasta las pelotas, y esto viene de hace tiempo y al final ha sido la gota que ha colmado el vaso.

2 respuestas
D4rko

Menuda cagada pfffffff

maikin

#85 vales para marca, si señor.

Netzach

Todo esto lo ha provocado Bielsa para largarse del Bilbao

2
A

Algo tiene que haber detras. Es muy raro que la directiva que aposto por ti y que le has dado buenos resultados te haga esta jugarreta. Los de bilbao sabeis algo?

weeheee

No me extrañe que se marche, despues de que la directiva le dejase con el culo al aire descaradamente.