Bojan sobrevalorado?

GrimMcSlam

Calla calla, a ver si le pasa como a Portillo xDDDD

abE

sobrevalorado? yo opino que todo lo contrario, deberia jugar mas en el barça

Sneyk

#12 q Giovanni no es egoista? xDDDDDDDDDDD

anda vete al rio..

speciaL

Tiene bastante pinta de llegar a ser un crack, ahora esta aprovechando los minutos que le estan dando en el Barça con goles y postes xd lo que no me gusta es que quizas para ser tan joven este jugando demasiado, pero por lo menos esta respondiendo con creces.

Estoy con roque, la verdad es que tiene mucha potencia para lo joven que es, ya me quede flipando cuando lo vi jugar con España el verano pasado.

P

para mí no está sobrevalorado, con 16 años que tiene creo que podría ser titular en cualquier equipo ya. Además de ser un delantero completísimo. Quizá en el Barça ahora no sea muy facil lucirse pero aún así creo que es un jugadorazo y no soy del Barça eh xD. Yo me lo llevaba a la Eurocopa.

PeLu

Es el futuro y responde en el presente.

S

#7 Piensas antes de hablar? Osea que segun tu teoria si cojemos al delantero del levante meteria goles en el Barça no? entonces para que fichamos a Henry ;Ronaldinho etc...? que tontico eres

GrimMcSlam

#37 No es tan difícil de entender.

Para meter goles a mocho hay q tener tb buenos pasadores y un equipo q genere muchas ocasiones.

Yo lo he interpretado así y creo q es lo q kería decir.

D

lo comparan ya con un crac y de momento no es nada ( para mi )

UnReaL

Pues yo realmente estoy ilusionado con el futuro de bojan y la selección española.

No creo que esté sobrevalorado ... tiene 17 años y cumple como un veterano

Sneyk

Para que el Levante ganara tendrian q tener a una buena defensa..a un buen organizador en el campo..que tambien se entienda bien con los delanteros..

demasiadas cosas

StifleR

Bojan le da cien patadas a Giovani por dios.

Kenny

#35 Nadie con 16 años esta para ser titular en ningun Primera Division, no puedes darle esa responsabilidad.

Otra cosa es que en el Barcelona, con gente como Henry, Messi y compañia puedes permitirte el lujo de ir curtiendo a este fenomeno.

Ahora es el Barceloan el que tiene que evitar quemar a Bojan antes de tiempo.

ZeroX_r00lz

El Barsa creo que lo hizo muy bien con messi, espero que hagan lo mismo con Bojan y salga un crack!

Saludos

reVorZ

Creo que un tio de 17 años que esta en el primer equipo del barça no puede estar sobrevalorado

MILLER

Ahora mismo no deberia ir a la seleccion por q es ganas de nose, si tiene 17 deberia ir con la sub 21 o la que sea y que vaya pillando exp si lo llevas ya luego vuelve raul o llevas a tamudo o morientes o quien sea y que vas a tener a bojan sin jugar en la seleccion 3 4 años por que decidiste que debutara en la grande , es muy precipitado y ademas no se lo merece por que es un jugador suplente y que en liga ha marcao 3 o 4 goles o los que sean y hay guizas raules tamudos y demas que se lo estan currando.

Luis dijo hace tiempo para excusar la ausencia de joaquin en la seleccion que el no lleva a la seleccion jugadores suplentes, otra mentira mas que no esque la rompa con bojan esque la rompe con la mitad del equipo de españa.

Hardy

En mi opinión en la actualidad se tiende a sobrevalorar a los jóvenes talentos (sobretodo en Real Madrid y Barcelona), lo cual no quiere decir que no sean muy buenos jugadores.
Es evidente que estos jugadores tienen mucho talento y un gran futuro por delante, pero en ocasiones la prensa les mete mucha presión demasiado pronto y eso puede no ser bueno para la progresión del jugador.

_dGr_

¿Quien coño anda diciendo que tiene 16? xDDD.

Nacio el 28 de agosto de 1990, por lo que este año cumplira los 18, leñes!!.

Si, para mi, ahora mismo Bojan esta sobrevalorado. Si. Soy cule. Me da igual. Dos Santos es un puto paqueton.

kijuna

ahora mismo sí, no ha hecho nada para que le pongan como le ponen, más que nada porque no ha tenido tiempo

melonz

Recordad todos en segundo de bachiller cuando salíamos al Camp Nou de titulares; de hecho aun recuerdo cuando Rijkaard se jugaba las victorias unicamente para que yo jugase y el sport vendiese mas.

Estupidez media-videsca off.

M

Ahora mismo Bojan no es jugador que marca diferencias... ¿qué es un excelente jugador? SI ¿Qué puede ser uno de los mejores jugadores españoles de la historia? Cualidades tiene para ello.

Para mi no está para nada sobrevalorado, tiene unas condiciones excelentes y que obviamente aun tienen que explotarlas en primera división además de adaptar su cuerpo a ella.

Hay que entenderlo en el concepto de que tiene 17 años y es su primer año en primera división. Es un superclase, pero no le puedes pedir que a esta edad te resuelva ya partidos. Dadle dos años... en el Mundial va a dar gusto verlo =)

E

#51 si y ya si kieres de la historia del futbol mundial ... por dios..

PLeaSuReMaN

para mí, sobrevalorado actualmente: sí

sobrevalorada su proyección: NO

me explico, hay muchos partidos que no hace nada, en gran parte porque le vienen grandes.. el chaval tiene 17 años y ser titular en la lfp jugando en el camp nou no debe ser fácil.. le falta curtirse y mucha experiencia.

pero tieeeeeeeene mucho potencial

pd: el que no me gusta es dos santos (de momento)

M

#52 el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

B

el tema de la seleccion sera con vistas a que serbia no le pueda tentar

imanolmartin

#51 tiene mucha razón en esa opinión.

eRTitO

Esta sobrevaloradísimo, simplemente a la prensa le ha dado por él, acabará jugando en un osasuna, levante o algo por el estilo, sino tiempo al tiempo.

JMBaDBoY

Decidme algún jugador que con 17 años debute en un equipo de élite, juegue más o menos regularmente y sea de los cracks del equipo.

Tiempo al tiempo, pero un claro indicativo es que fue el mayor goleador de las categorías inferiores del Barça en la historia, y además ahora que está en el 1er equipo da asistencias y marca goles.

Creo que no se le puede pedir más de momento.

#57 Lo dudo mucho, y es más, yo te digo que Bojan será un icono en el Barça igual que ahora lo es Puyol por ejemplo.

#53 Pero todos los jugadores tienen algún partido en que no rascan bola, por ejemplo Messi en algunos ha estado casi desaparecido y todos sabemos que está entre los 3 mejores jugadores del mundo.

CalvOr0t4

#58 No te mojes con datos de las categorías inferiores y basate en la actualidad, que el máximo goleador de las categorías inferiores del Real Madrid cuando llego a la élite era Portillo.

roqueman

#52 Como si tuvieramos Romarios y Ronaldos a mansalva para que sea ultra complicado ser el mejor jugador de la historia de España, nadie dice que lo vaya a ser, pero vamos, con 16 años no ha habido ninguno capaz de hacer lo que hace Bojan.

Usuarios habituales