Botas nuevas, dudas!

MaRaNeLL0

Saludos compañeros!
Llevo jugando unos años a Futbol 7 en campo de Cesped Artificial de Caucho (de esos con mil trocitos de caucho). Normalmente no esta regado, osea acostumbra a estar muy seco.
Total hasta ahora he usado unas Adidas Absolado TRX

Pero estan en las últimas, y estoy pensando en renovarlas, me he enamorado de estas
Under Armour - Create MD

La duda que me surje es por el tema de los tacos y las lesiones, hasta ahora no he tenido ningun tipo de lesion con la otra, y no querria que por cambiar de tacos pudiese sufrirlas, hay mucho cambio?
Si me podeis aconsejar os lo agradeceria muchisimo!

D

Yo siempre he jugado con las de tacos de toda la vida, las mismas que usaba en tierra y ningun problema.

El unico problema que tuve fue una vez que jugue con unas de 6 tacos intercambiables (los cambie yo a goma) y eran super incómodas, parecía que te ibas a torcer el tobillo en cualquier momento.

MaRaNeLL0

Gracias!
Entonces las ves bien?
Aqui pongo otra foto de los tacos:

evilucho

Yo juego con las adidas pure osea mas o menos los mismos tacos y van de lujo para cesped artificial, natural y todo xDDD

RyaNDunN

Yo tengo las Tiempo Natural III

con tacos de toda la vida, juego en cesped artificial, natural y en tierra y no me dan ningún tipo de problemas. Así que si te gustan, pillatelas!

AuL3

yo tengo las

pero la version multitaco para cesped artificial y me van de lujo :) es decir como las tuya por abajo y son las mejores k he probado xD, me siento mas comodo con las multi k con tacos de toda la vida , pero supongo k eso va por gusto saludos!.
Lo que yo te diria esq si pudieras jugar con algunas botas con tacos parecidos a las que te kiers comprar y mas o menos ver como te sientes

P

Mientras no juegues en cemento esas botas te van a ir deluho!

MaRaNeLL0

Muchas gracias por vuestras respuestas, siempre voy a jugar en cesped artificial, ni tierra ni natural (quizas natural un 2% de los partidos).
Pues este fin de semana ire a probarmelas y las pediré online (mucho mas baratas xd). Ya os diré que tal, la marca por si alguien duda es super conocida en estados unidos, son las mas utilizadas en futbol americano y desde hace unos años han sacado ya versión para "soccer".
Gracias de nuevo gente :)
Si alguno tiene alguna recomendación mas que la añada!

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • Polon
  • AuL3
  • RyaNDunN
  • evilucho
  • discoduro