Hola!
He empezado a hacer boxeo hace nada y me está gustando mucho el tema así que me he decidido a empezar a usar mi propio equipamiento.
He estado leyendo sobre materiales buenos y malos. Se que lo mejor sería irme a unos de piel pero no lo haré por razones éticas (pls, no discutamos sobre esto). Así que me voy a decantar por unos de polipiel.
Según he leido hay un material bastante decente llamado Skintex pero la única marca que veo con ese material es Venum y antes de lanzarme a por unos guantes querría saber si en el rango de la polipiel hay mejores alternativas, marcas o tecnologías.
También tengo duda sobre el peso. Estoy entre 14 o 16oz. Teniendo en cuenta que soy novato y con una forma física nefasta... debería tirar por 16 para hacerme menos daño?
En cuanto al tema vendas... supongo que cualquiera estandar vale. He visto una especie de guantes que parecen simular las vendas, ¿es cierto?, me ahorraría mucho tiempo la verdad.
Y sobre protector bucal... me lo han recomendado hasta para pegarle al saco. Hmmm... en serio?
Gracias!