Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

NeV3rKilL

#3686 The pirate bay y buscas el combate, seguro que te sale link.

A

Entre pitos y flautas los combates estelares en las vegas siempre empiezan a las 6 y pico. Lo sé, siempre es así, pero en vez de a las 6 estoy por ponerme el despertador antes para no dormirme. Pero curro a las 9. Joder, qué hago?

2 respuestas
staz

hoy es la noche del boxeo o que? en la 1 estan dando million dolar baby

1 respuesta
AugComm

#3722 Acho tio, esto solo se vive una vez en la vida tron! Levantate a las 5.30 colega nen xDDD
#3723 Se llama audiencia, saben que medio mundo esta pendiente de la pelea y con sed de boxeo jaja

Gazzlikk

#3722 Yo entreno a las 8, me pondré el despertador a las 5:15 y mientras preparo desayuno y tal..jaja

staz

Yo rezo para que algun sopcast no vaya bien

Scottie

yo lo tengo puesto a las 05:40, espero que sea suficiente >.<

Kb

Las casas de apuestas estaran contando billetes

villaWWW

#3720 Puede ser. Además, tampoco le daba nadie como favorito contra de la Hoya, y se puede considerar que fue pacquiao el que le hizo retirarse.

RedZero

Un live o k ase.

TheSeeker

a viciar hasta q sea el combate XD

Rolic

Yo me pondría el despertador, pero a esa hora me da que no lo voy a oír. Me tocará quedarme despierto... Curro a las 14:00 ;$ podré echarme un rato!

A

Pero empieza a las 5 o a las 6? aun os vais a despertar tarde xd

1 respuesta
A

Depends. Es raro que empiecen antes de las 6 el estelar cuando es en las vegas.

DjDeeivid

A que hora me pongo la alarma? 5:15 va bien ://?

1 respuesta
A

#3735 irá genial,empezará 5:30/6 como ha dicho achotiodeque

H

En Arenavisión lo echan por si queréis echarle un vistazo, instalar el programa para conectar etc

1 respuesta
X

Vaya como esta el hilo, de repente a todo el mundo le gusta el boxeo. xD

1 1 respuesta
iMcOma

#3738 déjalos a ver si aficionan de verdad :D

1 respuesta
XarevoK

Esto es como la final de la superbowl, de repente, a todo el mundo le gusta este deporte.

iMcOma

Es normal gente... esto es un evento que transciende al propio deporte.

chech0s

acestream ready! #3737 de donde coges los "códigos" para el streaming?

X

#3739 Para eso que vean el del 16 de mayo ^^
#3733 Antes de las 6 no empieza ni de coña, el Mayweather vs Cotto o Canelo empezó a las 6 y tenías menos combates previos.

sudoGenkii

por que no dejáis los putos comentarios de que a cuanta gente le gusta el boxeo a raíz de este combate?

A ver si os creéis que a todas las personas que le gustan el boxeo tienen que postear en mv para demostrar el conocimiento que cada uno tiene en el deporte en cuestión.

Alguien espera verlo por Acestream?

1 respuesta
cEsCC

No se si lo habran puesto. Documental de la vida y los inicios de Pacquiao. Bastante recomendable. http://allmyvideos.net/i6oypvnhroby

X

#3744 Porque acabo de llegar y es la realidad, al ver ciento y pico mensajes nuevos cuando suele estar vacio.

iMcOma

Ahora hay una edición especial de MarcaBox donde pondran tres combates de Floyd y Manny. Es en abierto por si alguien quiere ir abriendo boca.

bryaN1

Pues a mi me parecen los dos unos fuera de series, cada uno con sus cualidades, obviamente apuesto por May, me gusta más. Aunque Pacman puede dar sustos, vamos que si tuviera que apostar seria un Seria un 50&50.

YaZzMaN

No le gustan el deporte, le gustan el espectáculo que hay.

iMcOma

http://www.marca.com/deporte/boxeo/marcabox/

Aquí el especial por si a alguien le interesa.