Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

otheR

Alguna idea para verla desde el movil o tablet?

1 respuesta
perche

#9061

si tienes una buena conexion puedes bajarte el acestream para android y entrar en arenavision

o probar a ver si te carga un streaming

M

#9060 Más por demérito del boxeo que por mérito de la UFC, también hay que decirlo. Los boxeadores siguen siendo gente de calle que viven y sienten lo que hacen, pero el negocio que hay alrededor lo pudre todo. Que el Pacquiao vs Mayweather fuese en 2015 y no en 2012 es un buen ejemplo de ello, el boxeo necesita una reforma tanto en tema cinturones y consejos como a la hora de organizar peleas.

1 1 respuesta
perche

#9063

absolutamente de acuerdo en todo.

ya estan los undercards.

M

A ver qué tal. Entre la semana que he tenido y que he salido ayer, ni de coña aguanto hasta el final, pero bueno, a ver qué se puede ver.

iMcOma

A mi siempre me quedo la espinita del primer combate y el hombro lesionado de Pacquiao. Aun así la única versión capaz de haber podido ganar a Floyd para mi fue en la ventana de 2009 - 2012 (si el año que lo noqueo Márquez) Veremos que versión nos muestra esta vez.

1 respuesta
perche

#9066

hombre pacquiao sigue peleando, hace menos de 2 meses le dio matarile a mathyse que aunque es un bulto ya, peleo bastante bien, floyd lleva sin pelear desde el show de mcgregor.

1 respuesta
iMcOma

#9067 Si Floyd vuelve es que sabe que tiene las de ganar. créeme. Así es como funciona.

perche

joder lo ha dejado seco lemiux en el primero

R4Yd3N

Llevo sin ver un combate de boxeo precisamente desde el Canelo vs GGG del año pasado. Espero que este año no le roben otra vez el combate al kazajo.

goLBeRLyyyn

algún link para verlo en mexicano ¿?

Edit: aqui lo encontré

y34hl0ve

Este es el último combate previo?

1 respuesta
perche

#9072

ya acabaron todos los undercard creo

tripcorE

Cuando pelean?

1 respuesta
perche

#9074

pues diria que en una hora

Slopestyle

Dejo unos cuantos Acestreams y un par de streams normales para la velada.

spoiler
2 1 respuesta
perche

joder vaya undercards, el que mas ha durado han sido 5 rounds, los otros 2 , 3 rounds y 1.

sudoGenkii

madre mía el boxeo ya no llama a nadie... todas las banquetas vacías, y entraran 10 minutos antes del ggg canelo y a huir.

2 respuestas
perche

#9078

siempre ha sido asi, la gente las demas peleas no las suele ver, se van por ahi a tomar copichuelas.

y34hl0ve

#9078 Bueno, eso de que no llama a nadie...

Durante los teloneros en los conciertos hay 4 gatos y esos 4 gatos están bebiendo cerveza o mirando el móvil ¿la música no llama a nadie?

1 respuesta
sudoGenkii

#9080 nunca he ido a un concierto y tampoco lo había pensado... UFC que es lo que mas sigo suele haber mas gente en los undercards, de todas formas es una cosa que me molesta a mi personalmente por que si fuera yo el que tuviera una entrada para GGG vs canelo 2 estaria ahi sentado antes de que llegaran hasta las cámaras.

envidia xd.

2 1 respuesta
Slopestyle

#9081 Sin ir mas lejos el evento de Moscu de hoy estaba lleno a falta de varios combates para el main event. No cabia un alma y eso que era un evento muy normalito.

1 respuesta
sudoGenkii

#9082 por eso, pero el boxeo en usa es mas para gente con pasta y celebrities, y la UFC es mas para el pueblo... al menos siempre lo he visto así.

ojala ggg tenga la noche que se merece... habéis apostado algo hoy?

y34hl0ve

Esto se va a las 5:30, menos mal que los primeros han durado poco xD

Mmmmm porq coño esto esta lleno en el stream no hay ni cristo?

1 respuesta
R4Yd3N

Cuantos combates quedan para que empiece ?

Erus

#9084 se ve que están dando los combates del principio xq se han quedado sin nada que dar antes main event

sudoGenkii

joder si que estaba lleno... nos han puesto cosas en diferido? putos cutres xddddd.

R4Yd3N

Sabeis mas o menos a que hora empezará? Esq mañana curro por la mañana y quiero dormir un poco aunque sea xD

1 respuesta
perche

#9088

en 9 minutos

1
sudoGenkii

ya empezamos!!! vamosss