Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Nirfel

#11278 Solo por la pasta que le dan por el rematch me presentaría y tiraría la toalla en el tercer round o algo así.

Estamos hablando de fácilmente 100 veces más comparado con la revancha contra Klitschko

1 respuesta
Alfombras

#11281 Este tio es un dramas y un alcoholico. Cree que el mundo gira alrededor de él y si pide otra prorroga, se la daran. Luego perdera, obviamente, pero la atencion la habrá captado por más tiempo.

sephirox

#11280 Pelea también Spence, ¿no? Contra Fundora.

Las veré el domingo por la tarde, que me toca currar de mañana xd.

1 respuesta
eaglin

#11283 Nop, Spence vs Fundora es en Octubre.
Mañana es Tank vs Frank, Benavidez vs Gvoznky , Adames vs no se quien, y Gary Russel vs Pollo

Bastante buena carta la verdad

1 respuesta
sephirox

#11284 Coño, pues estaban en la misma rueda de prensa. Por eso me he rayado xd.

1 respuesta
eaglin

#11285 spence es el promotor de Frank, por eso estaba por ahí. No veo a Frank ganando la verdad, en el peso estaba medio muerto ya...

Daver

Hola,alguno sabe donde ver la pelea de Whitakker?no encuentro donde ver la dichosa velada

m4a1sd
1 respuesta
eaglin

Tank es una bestia. No veo a nadie que le pueda ganar la verdad en las 135-140.... Loma ya no creo que pueda con el. El que más posibilidades le veo es Teofimo.

Carnival

Es el puto mini Tyson

nani11

Se ha hecho moro? qué coño

1 respuesta
sephirox

#11291 Yep, hace tiempo, ahora se llama Abdul Wahid.

pardier

#11288 `se esta perdiendo la camara a pie de pista

Tarles

Tank está a otro nivel en su peso nadie le tose y encima te hace un mortal en un escenario como para no quererlo xd

Todso
TTGS87

https://www.espn.com/espn/now?nowId=1-40380012

Todso

2 añitos de suspensión

3 respuestas
Nirfel

#11297 Poco le ha caído en mi opinión.

sephirox

#11297 Aún no es oficial, esto del retiro es otra de las payasadas típicas.

Pablo5Polaco

Se ha retirado oficialmente un par de años, hasta que en dos años le ofrezcan una pasta por volver.

Mystee
sephirox
sephirox

A Fury le afectaron bien los golpes xd.

Todso

El cabrón salió del ring felicitando el año y tiene cojones a decir que nivel amateur.

Que yo entiendo que tengas que vender la revancha pero joder, un poco de dignidad.

1 respuesta
Alfombras

#11304 Pero si se cree Lennox Lewis el gordo drogadicto tramposo de mierda este.

Usyk volvera a barrer el suelo con el, siempre ha sido un trampas y bocazas, y ahora la gente se esta dando cuenta.

Artefius

#11297

Aqui esta tan agusto echando unas cartas con Neymar, Butler, Bilzerian y compañia... hasta donde he visto va 80k arriba xd no se le da mal

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags