Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Tarles

Que buenos son ambos aunque la frescura de Bivol por la edad es muy notoria.

1 respuesta
sephirox

#11401 Para mí es un draw. Betervieb ha ganado los últimos rounds clarísimos.

Markio

Tendría que ser para Bivol.. esto esta destinado para una revancha o para un futura trilogia

sephirox

Loool xxddddddd.

Roooobo.

Muitos

wattttttttttttttttttt

sephirox

¿Habéis visto quién estaba junto a Beterbiev? Robo del siglo xd.

Hostia, mira que quería que ganase Beterbiev, pero no así. Robo, robo, robo.

pIJAS

jajaja kadirov y arabia saudi, si te parece se lo lleva bivol

4 1 respuesta
Tarles

Pues yo he visto a Bivol un poco por encima aunque todo muy justo podría haber caído para cualquier lado. Esto debería tener revancha dejarlo así sería un injusticia tremenda.

La religión ha tenido mucho que ver en esto xd

WaldoFaldo

Vaya robo dios

sephirox

#11407 LITERAL.

1
-Kush

robo

Tarles

Alah ha ganado por el jajaja

Markio

xD nah la intención esta clara; en la revancha si esta mas o menos igualada que esta se lo darían a Bivol y ya tendríamos trilogía

-Kush

Le han untado a los jueces para que ahora diga allahu akbar

1 1 respuesta
sephirox

Menuda clase Bivol. En fin, vaya robo.

pIJAS

#11414 Desde luego y más ahora que están los chechenos peor que nunca con Rusia xD

Independientemente del resultado ha sido un combatazo

Tarles

Con el boxeo estamos apañados con las organizaciones entre los yankees y los árabes. Unos roban por nacionalidad y otros por religión.

1
Sam111

La tarjeta del juez español fue la de 116-112? xDDD

1 respuesta
gayo

#11418 el español ha dado 114-114.. dejad de hacer el cuñado, el 116-112 es bullshit pero podia llevarsela beterbiev por 1 o ser draw o al rves, es lo de siempre veis un combate cada 16 meses y hablais de robos

2 respuestas
sephirox

#11419 Nadie en este planeta que haya visto la pelea puede decir que haya perdido Bivol.

2 respuestas
gayo

#11420 absolutamente cualquier persona que sepa de boxeo te va a decir k podia haber sido 115-113 para cualquiera o un empate. solo tienes q ir a twitter o a cualquier sitio y buscar opiniones de gente valida y no de casuales. y si no si quieres es muy sencillo, hazme desglose de porque piensas que es un robo y me iluminas explicandome que mas de 4 -5 rounds en la pelea han sido claros para uno u otro y te lo rebato con facilidad. un saludo

1 1 respuesta
Sam111

#11419 No es mi intencion hacer el cuñao, no me acordaba de quien dio la puntuacion

1 respuesta
gayo

#11422 simplemente digo que una cosa es estar en desacuerdo con la decision. para mi podia haber sido un empate pero veo un escenario en el que se puntua a favor de bivol o de beterbiev, hay muchos rounds que puedes hacer un caso para uno y para otro, y ademas un combate se ve diferente en vivo que en directo, por lo que algunos golpes muy claros por tele no se aprecian bien en directo y viceversa. yo entiendo que haya quien este en desacuerdo con la decision, pero decir q es un robo es faltarle al respeto a beterbiev en este caso en mi opinion.

Sam111

#11420 Yo no creo que la pelea fuese 100% de Bivol, ha sido muy ajustada, pero es que alguna tarjetas son la risa

1 respuesta
sephirox

#11421 Que sí, que todos somos casuales y tú y la gente que sigues en Twitter sabéis mucho de boxeo y los demás no podemos hablar en un foro.

Espero que te inviten a la tertulia de la BBC con Lennox Lewis y allí hables con gente de tu nivel y no con los ignorantes que aquí estamos, los cuales hemos visto NO PERDER (yo personalmente he visto un draw) todos a Bivol xd.

Incluso la esquina de Beterbiev estaba de acuerdo xdddd.

1 1 respuesta
gayo

#11425 yo llevo concretamente 12 años boxeando, hace 4 que doy clase y he hecho mas de una decena de peleas en amateur y pendiente de debutar en profesional. No soy lennox lewis ( uno de los nombres q te sabes) pero para detectar un cuñado como tu que no tiene ni puta idea y llamarle la atencion cuando intenta sentar catedra sin saber ni lo que esta mirando me da.

1 respuesta
sephirox

#11426 A ver, estamos en un foro de debate, nadie ha sentado cátedra de nada hasta que tú has llegado pidiendo que nos callásemos y llamando cuñados a varios xd.

Si no estás de acuerdo con algo, explícalo y punto, pero da bastante cringe ponerse medallas por internet xd.

Debate finalizado por mi parte.

#11424 Para mí ha sido draw. Incluso la esquina se lo ha dicho a Beterbiev quedando 2. Lo que está claro es quw Bivol seguro que no ha perdido.

2
-Kush

Ha sido un robo, no pasa nada por decirlo. Tirar 100 golpes a la guardia del rival no te hace ganar.

3 1 respuesta
gayo

#11428 si, se ve que tu has tirado muchos golpes en tu vida y tu ojo esta entrenado

ekOO

El Beterbiev - Bivol ha sido cero trash talk y puro boxeo.

Espectaculares ambos.

4