Seguimos con los analfabetos.
Ahora mismo me vas a buscar dónde cojones he dicho yo que Robinho sea malo, si encuentras ese punto en concreto no volveré a postear en este foro y mucho menos a dirigirme a ti, a ver si eres capaz.
De hecho, si supieses leer, leerías esto que dije en esta misma página:
Robinho efectivamente, hizo un buen partido, pero la diferencia entre los buenos jugadores y los grandes jugadores es que unos hacen buenos partidos en los 8-0's contra una banda y los otros hacen buenos partidos contra el chelsea, el milan, el madrid...
En lo de Saviola me sigues dando la razón, explícame cómo es posible que si la aclimatación es tan dura cómo es posible que su primera temporada en el barça fuese la única buena, expediente X.
Robinho vive con su novia y con sus padres, sin duda se ha alejado de toda su familia, debe ser duro no ver a tu primo 3º durante 6 meses, yo no podría soportarlo.
Ahora resulta que todos los jugadores han dicho que es muy difícil aclimatarse a Europa? yo se lo he oído a dos o tres, casualmente a esos que les sale una temporada horrible, pero estaría bien que me buscases esas declaraciones de Ronaldo, Saviola, Robinho o cualquier otro que no fracasase en su primera temporada.
Por cierto, sigues sin exlpicarme como es que Ronaldo y Romario hicieron temporadones en su primer año en el PSV, será otro expediente X.