Brasil lo nunca visto

R

Saviola que ahora promedia menos goles que su primera temporada y Riquelme que ni la primera ni la segunda hizo nada en el Barça por culpa de Van Gaal, buenos ejemplos.

DiSKuN

#31

Lync3

Saviola actualmente no pero anteriormente y no en su primera temporada fue bien, y lo de Riquelme sisi la culpa de Van Gaal.

E

Saviola hizo una gran temporada, 17 goles, luego perdido por el mundo, Riquelme nunca fue el jugador que se esperaba de el, o sea que si Robinho no hace nada ahora, que esta en la mejor edad para mejorar, al igual el año que viene hace algo.

R

Goles de Saviola 01/02: 17
Goles de Saviola 02/03: 13
Goles de Saviola 03/04: 14

Pedazo progresión tú.

Lync3

#35 bueno me equivocado con ese jugador pero con Riquelme no :D ademas por ejemplo mesi no era la temporada pasada ni la mitad que lo de esta asique vostoros sabreis.

PD: mañana seguimos con esta charla!

BeSaiD

si no recuerdo mal, eso esta grabado en la clasificación para el mundial en partido jugado en el Monumental, en Buenos Aires.

Y el padre nuestro les sirvio de mucho: Perdieron 3 a 1 :D

blackoN

#22 robinho paket0n y . xd, messi es muxo mejor k el, el robinho este solo sabe acer bicicletas y perder balones, a messi para kitarsela tienen k acerle falta ;)

yope

#37

Rezan para que no se lesione nadie.

DiSKuN

#37 yo opino = q tu, la gente se fija en los nombres d ebrasil, q si, q tien eun ekipo que d amiedo. pero es qu eargentina no se keda corta. Sólo temo la defensa que pekerman no haga un invento, pero con zanetti - ayala - heinze no me preocuparia nada de atras.

de medio campo para arriba vamos sobrados de jugadores

CaLaTa

a mi lo que me da miedo es españa :S

con respecto al tema ... deseando ver el documental, podian no haber avisao hace tanto tiempo y asi llegaba el dia y no teniamos que haber esperao tanto

BeSaiD

Por lo que parece pekerman tiene dudas en los laterales, entre si llevar a Heinze (parece fijo pese a la lesion de la q se ha recuperado pero q aun no ha jugado con el equipo titular), Samuel, Zanetti, Cufré, Scaloni (dios no lo quiera! xD), Milito, Burdisso... Lo que es seguro es q los 2 fijos son Ayala y Sorin (si se puede clasificar como lateral izq, pq el cabron aparece por todo el campo...). A lo lejos se ve a Ibarra, de boca, ex oporto, monaco y ex Espanyol...

En el centro, mascherano y Riquelme son intocables, asi como Cambiasso. Demichellis puede ser q vaya, es tambien mediocentro y central.

Delante, Crespo, Tevez y Messi (siempre q no recaiga) serian los puntas, sin olvidar que Saviola, Milito y Cruz estan tambien ahi. Maxi Rodriguez tb tiene puesto asegurado parece...

EDIT: Acabo de ver una noticia en un periodico argentino:

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1190242

"Pekerman abrió una pequeña puerta y dio 16 nombres de futbolistas argentinos que se concentrarán el próximo lunes y martes en el Antiguo Convento de Madrid. De no mediar nada raro, éstos estarán en Alemania. El cuerpo técnico no llamó a Aimar ni a Zanetti.

Los elegidos son: Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors); Leonardo Franco, Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid, España); Nicolás Burdisso y Esteban Cambiasso (Internazionale, Italia); Gabriel Milito (Zaragoza, España); Juan Pablo Sorín y Juan Román Riquelme (Villarreal, España); Lionel Messi (Barcelona, España); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, España); Hernán Crespo (Chelsea, Inglaterra); Leandro Cufré (Roma, Italia); Roberto Ayala (Valencia, España); Luis González (Porto, Portugal); Gabriel Heinze (Manchester United, Inglaterra) y Lionel Scaloni (West Ham, Inglaterra).

Si el DT confirma a los jugadores elegidos, habrá que develar quién será el tercer arquero entre Germán Lux y Oscar Ustari. Además, cada día suena más fuerte la chance de que un histórico, como Javier Zanetti, no sea convocado. Entre los defensores resta saber si Walter Samuel, Leonardo Ponzio, Martín Demichelis serán llamados.

Otros argentinos que no están en la lista: Julio Cruz, Diego Milito, Pablo Aimar, Javier Saviola. Carlos Tevez y Javier Mascherano. Lo del Conejo es entendible, ya que el 10 de mayo jugará ante el inglés Middlesbrough la final de la Copa UEFA. Curioso es lo del Payaso, que no habría recibido ningún llamado del cuerpo técnico...
"

ESPERO Q NO SE LE OCURRA DEJAR A AIMAR FUERA! Por favor...

M

#30 Riquelme en su primer año no deslumbro y hizo gala de su enorme futbol pq el bobo de Van Gaal queria que un mediapunta fuera creativo y perro de presa a la vez. Pero bueno, menos mal ya que asi podemos disfrutar de su magia en Villarreal.

#42 Iba a ponerte de pq no se llevaba a Gonzalo Rodriguez tambien del Villarreal pero por desgracia esta lesionado, grandisimo central este.

Y si, si no se lo lleva Brasil con ese equipazo que tiene, apostaria por Argentina y pq no, con nuestra España pq tambien creo que tenemos la mejor seleccion española de los ultimos años, eso si, Luis Aragones no acompaña...no me gusta NADA.

PD: Si ese es el sabio de Hortaleza, me gustaria ver al bobo de Hortaleza como tiene que ser...madre mia.

DiSKuN

no llevarse a aimar es sacrilegio

CaLaTa

pues ya con toda la seriedad del mundo ... me parece mejor la seleccion española que la argentina ... excepto en la delantera. que luego nos daran un repaso si jugamos contra ellos ... segurisimo, pero no se, no me suena tan espectacular como la brasileira

Koe

Ashley, Rio, John, Jamie, Steven, Frank, David, Ledley/Joe, Wayne y Michael. Esto tambien suena bastante espectacular

S

Zidane recordemos que tampoco hacia nada cuando llego hasta que se adapto.

yimorz

#47

tu q temporada de futbol viste cnd vino zidane?

BeSaiD

#45 , especialmente en la defensa es mejor argentina. España tiene a puyol y con suerte a Sergio ramos, los otros 2 q pueda poner estan a años luz de estos 2.

Eso si, en porteria a argentina le puede costar...

Pero en mediocampo yo lo veo muy parejo... xavi es un grande, como riquelme. Lucho gonzalez no es malo que digamos...iniesta tampoco...etc etc... eso si, Mascherano y Albelda? xD

DiSKuN

#49 tampoco se lleva azanetti verdad? este hombre se le va la pinza. con al llegada q tiene ese lateral y el zapatazo q le pega -_-'

Li0nheart

#28

Nosotros estuvimos 5 años callados pero vosotros no os callais ni ganando una mierda en 3 años.

¿prepotentes? ¿soberbia?

fuente: un mensaje que enviaron a marca y tiene toda la razón.

E

#47 OLA? el gol al depor que fue de broma no? lo que pasa que le costo 1 mes como a cualquier jugador, adaptar el equipo a el, y entonces ya todo fue magia.

R

#35 bueno me equivocado con ese jugador pero con Riquelme no ademas por ejemplo mesi no era la temporada pasada ni la mitad que lo de esta asique vostoros sabreis.

Vaya soberana gilipollez, primero porque Messi lleva en España desde los 11 años así que no sé a qué cojones quieres que se adapte, y segundo porque Messi el año pasado, con 17 años, sólo jugó 2 ó 3 partidos con el primer equipo, en los que por cierto ya metió un gol.

templari0

Robinho hace triatlón, corre, hace bicicletas y luego nada... xdd

pd. Messi es Dios y Argentina gana el mundial ganándole en la final a España x 5 - 1 !!

tunnne

yo kreo ke brasil este mundial no tiene rival, pero ya veremos ke pasa.. alfin y al kabo todos son humanos..

Crus

templari0 el chiste esta ya caducao...

Lync3

#53 no eres tonto ni na, me refiero a que jugara lo que jugara no deslumbro apenas como esta temporada.

R

Que sí tío, que la has cagado y ahora no sabes qué decir, simplemente no vuelvas a contestar en el post y quedarás mejor.

Lync3

#58 segun tu es lo mismo jugar en las categorias inferiores que en 1ª division? :D

R

Pero de qué cojones hablas ahora? estamos hablando de la ADAPTACIÓN de un jugador cuando llega de fuera, qué mierda tendrá que ver Messi si lleva aquí 8 años? y aúnque hubiese llegado el año pasado, el año pasado tenía 16 años, qué pretendes, que sea un superclase con el chupete en la boca?

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Lync3
  • ANDREz
  • n00thinG
  • Roque-