#29 creo que me he expresado mal. No, no he cogido el coche habiendo bebido(quitando como dije una vez en un POLIGONO, que recordemos que los fines de semana no hay nadie por descanso.. quiza en madrid si, pero aqui os aseguro que no, y mas en una zona nueva asfaltada y sin ninguna nave ni casas ni nada, pues el poligono de por si esta a las afueras-), pero veo normal que alguien tome algo que pueda contener alcohol, como tarta al whisky que aunque el alcohol se haya evaporado no siempre es asi, o probar alguna cosita que si te paran, en el caso de brasil como estamos hablando te quiten el carnet de por vida...
#30 a mi lo que piense la gente de lo que digo me come los cojones, yo me intento expresar y si luego tu entiendes otra cosa es mas tu problema que el mio. Si lees mi reply quiero decir que ENTIENDO como tengo algun amigo que vaya con el coche habiendo bebido un poco(un poco es un poco) pues se tiene que comer 5 minutos de andar solo congelado, y cogiendo el coche si vas consciente de que vas mal(igual que si vas con sueño o cansado, que pones mas atencion pq sabes que tienes menos reflejos), iendo despacito en uan ciudad a las tantas es imposible que te pase algo si respetas los cruces, pasos y vas atento.
Tu drias lo que quieras, pero dudo mucho que el 3er, el 4º, o el 5º dia esperes 2h al taxi "porque prefieres no matar a nadie controlando" porque eso es bastante demagogo, si vives en una ciudad-pueblo como la mia y vives en las afueras.. pensarias diferente(y repito, que yo tampco lo hago y si salgo de fiesta fuera de la ciudad quiero llevar yo siempre el coche para saber que el que lo coje no bebe), peor una cosa es ir de pueblo a pueblo y otra ir a las afueras sin mas a las 3 de la mañana algo atorado con cuidadito, y yo simplemente digo que es comprensible y que yo al menos lo entiendo, no quita porque siga estando mal y yo tampoco creo que lo hiciese en su situacion.
#32, acabo de pasar de pagina y te leo.. precisamente queria decirte lo que ha dicho #31, hay veces que para trayectos no muy largos y especialmente porculeros iendo andando, porque no tengas quien te lleve, no hay taxis.. si eres consciente de tu mierda de reflejos y no vas especialmente jodido(yo con 8 copas ya voy dobladete, no cayendome pero si doblado de jamas montarme a un coche), por ejemplo con 2-3 copas que SI, hay mil estudios de que tus refeljos son peores.. pero es como cuando estas cansado.. que pasa, que si tienes sueño no debes de cojer el coche?pues bien, si estas cansadisimo no, pero sino aunque te arriesgues es entendible que la gente lo haga, porque es mejor que ir en bus + caminatas + largo etc.. y como hadicho el #31 hay gente que bebe y se creen alonsos de la vida, pero si vas despacito y tienes exp al volante es casi imposible que pase naa, y mas a esas horas que no hay casi nadie en la carretera.
pd: no me he vanagloriado de cojer el coche tajado y sin carnet, simplemente me ha parecido una situacion graciosa decir que cogi el coche que no era mio, casi sin mantener el equilibrio de lo que llevaba encima y sin carnet.. quiza a ti se te quiten las ganas de reir y pienses que soy un asesino.. pero en fin, solo puedo pedirte que te leas le primer parentesis del principio del post.