Yo opino que si.
#35 no es fake esa, de hecho ya habia sonado alguna vez, aunque sea una fantasmada no es inocentada.
que locura es esta macho? xDDD
http://www.marca.com/2009/12/27/futbol/equipos/real_madrid/1261899053.html
a mi tambien me suena eso a fake aun q los de MARCA seguro q se lo creen.
edit: q os follen
Ronaldo es mejor que Messi...
INOCENTEEEEEEEEEEEE!!! XDDD
PD: Messi es mejor que Ronaldo este año claramente
PD2: los del Marca no veas como se pasan no? xDDD
Sacado de un foro del Athletic:
KEPA TIENE EL " SI " DEL ENTRENADOR BILBAINO Y LA DIRECTIVA
Caparros , entrenador del Athletic de Bilbao , ha mantenido una serie de conversaciones con Kepa Blanco, futbolista del Getafe , de madre vizcaína, y con Angel Torres , presidente del club madrileño , destinadas a cerrar el fichaje del delantero por el conjunto rojiblanco , ya que tiene el si de Caparros y de la directiva para recalar en el conjunto vasco , cosa que no acurrio temporadas atrás . El jugador admitió ayer que aunque tiene ofertas de varios equipos, entre otros el Recreativo , que desea un trueque Colunga-Kepa , estaría dispuesto a fichar por el Athletic de Bilbao
El director deportivo del Getafe , Ernesto Herrera , desvelo la oferta del Athletic al Getafe , entorno a unos 1,4 millones de euros , e hizo incapie en la clausula del futbolista andaluz , entorno a unos 2,2 millones de euros , aunque dice que seguramente en las proximas horas , Athletic y Getafe llegaran a un acuerdo
Kepa llegara con la idea de disputar por un puesto en el once titular , junto a Toquero y a De Cerio.
Por un momento me la tragué ajjaja
jajjajajaj se hace fraile el arbitro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, me retiro de este mundo para no seguir haciendo daño a nadie. Mi alma está tranquila; me duele dejar sólo al Barça en Europa, pero estoy seguro de que me comprenderá y que otro árbitro ocupará mi lugar a no tardar; no hay nadie imprescindible"
xDD
Omg
Barça
xDDDDDDDDDDDDDDDDD, no deja decir B A R Ç A
Fèlix Millet quiere presentarse a las elecciones al FC Barcelona
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=673644&idseccio_PK=803