Buceo

kilis

Alguien que entienda de buceo, me podria decir:

que titulo me recomienda para empezar a trabajar?
me gustaria saber el salario base de un buceador o lo que se podria llegar a cobrar.

gracias....

Yeahh

Buenas, yo hago pescasub con mi hermano tb registrado en la web, te puedo decir de cosillas, de como empezar y eso, a pulmon claro... pero de carnets y tal ni idea...
Aqui en las islas normalmente, los permisos se arreglan en el Cabildo o Gobierno autonomo.
Se de un modulo de grado medio que es de submarinista y que cuando acabas normalmente terminas colocado y ganando una pasta...

Suerte

_ArckaoN_

Hay un título básico de conocimientos de buceo con bombona que es el típico bautismo. Yo lo tengo y es una tontería, es un cursillo y con eso ya puedes salir por tu cuenta creo. Pero para trabajar tienes que tener el fp medio ese que ha mencionado #2.

Yo tb hago pesca submarina y para ello necesitas una licencia de pesca recreativa submarina o algo asi que va por comunidades, pero es otro tema.

kilis

jeje!!! okiiii graciaaas

Tig

PADI open water es el básico a nivel internacional.

De todas formas, hay otro post donde varias personas explicábamos todo más en detalle. Utiliza el buscador.

#3 con eso no puedes salir por tu cuenta ni de coña... Además, por tu cuenta en teoría nunca debes salir, siempre con pareja.

InTe

yo lo del tema de licencias, ni perra, pero siempre he oido ke los soldadores buzos ganan un jodido pastón, o los buzos del ejercito tmb

ElRuso

Para poder salir a bucear por tu cuenta, digamos sin alguien quien te "cuida" nesesitas tener 2 estrellas osea pasar el examen basico y luego otro (por lo menos con CMAS).

Basicamente hay dos carnet (organizaciones) mas conocidos que son validos casi en cualquier parte del mundo: PADI como se menciano antes y CMAS.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • InTe
  • Tig
  • kilis
  • _ArckaoN_
  • Yeahh