Puto cacau
Ragnick ha puesto el modo kamikaze a falta de 40 minutos. La defensa más allá del mediocampo y en una contra nos acabarán matando...
Lo dicho, acaban de colarnos el 2º
WerderBremen 2 Kaiserslautern 0
Hannover 2 Hoffenheim 1
Stuttgart 3 Schalke 0
Köln 0 Wolfsburg 3
Augsburg 2 Freiburg 2
Queda por jugar un solo partido más hoy
#75 No, y Kombuaré haciendo experimentos muy hardcore, pero coño que le quitaron al Lorient a su mejor jugador y jugando en casa ... con todo menos Pastore y nada
Acabo de llegar a casa y no he podido ver el partido del PSG, pero no me hace falta verlo para decir..
WHATTTTTTTTTTTTTTT?
El OM empató, igual que el Lille, por lo que veo el único que empieza fuerte es el Lyon.
El Toulouse ganó fuera de casa
La Ligue es muy competitiva pero es que solo veo fisico en esa liga, ni un minimo de calidad, salvo el LOSC y ahora habra que ver el OM y PSG.
Lille no ha perdido nada, solo que Pedretti y Payet tendrán que adaptarse pero pueden suplir a Cabayé y a Gervinho muy decentemente
Intentando no desvirtuar mucho el hilo: el AZ ha ganado 3 - 1 al PSV con gol de Altidore. Y en un ratillo empieza el derby de manchester en la final de la community.
Macho queremos hilo de la premier ya!!!!!
Partidazo de Altidore, me comí el partido y no paraba de hacer desmarques.
Menudo partidazo, no se quien quiero que gane, ambos tienen a ratas.
Me decanto por la Historia y no por el Dollar, United win!
va a jugar Agüero?
No me quiero imaginar lo que haria el City con un entrenador de verdad, seria el horror.
Yo en ocasiones normales no vería este partido ni harto vino. Pero juega Silva y con eso es suficiente.
Y a la misma hora que el ManC - ManU hay un Mainz - Leverkusen.