Gol de Penalti del Bayern. Penalti cometido por Amedick creo que ha sido.
Salimos con Leno; Castro, Reinartz, Toprak, Kadlec; Rolfes, Bender; Sam, R.Augusto, Schürrle; Kiessling
Por fin una alineación lógica más o menos xd
#216 Roja perdonada a Hummels, luego una roja a MarioGö que no era a mi modo de ver, algún fuera de juego dudoso, luego un contraataque que se pone a pitar el final y una puta exhibición de Schurrle y de Leno.
Lo de Schurrle ha sido bestial, parecía Messi
Acabo de terminar el Leverkusen de ayer, y hay que ver cómo cambia el partido la expulsión de Kadlec. Expulsión bastante tonta la verdad, entrando por detrás, en medio campo y con una amarilla.
Eso sí, Stark debe ser que había quedado después del partido o algo, porque entre lo que "descontó" en la primera parte y lo que "descontó" al final del partido... xDDD
#219 Hummels también tenía que haber ido a la calle xD
La segunda amarilla de Götze fue rarilla la verdad, se la podía haber ahorrado perfectamente xd
No pude ver el partido del Dormunt ayer y me lo he descargado para verlo ahora, pero vamos por lo que he visto en la prensa alemana no jugamos muy allá. Voy a ello pues..
Bundesliga - Jornada 5
Viernes
20:30 Augsburg ? – ? Bayer Leverkusen
Sábado
15:30 Bayern Munich ? - ? Freiburg
15:30 Borussia Dortmund ? - ? Hertha BSC Canal + Fútbol 3
15:30 Mainz ? - ? Hoffenheim
15:30 Monchengladbach ? - ? Kaiserslautern
15:30 Stuttgart ? - ? Hannover
18:30 Werder Bremen ? - ? Hamburger SV C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD
Domingo
15:30 1. FC Cologne ? - ? Nurnberg Sportmanía
17:30 Wolfsburg ? - ? Schalke C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
El Bayern sale con:
Neuer
Rafinha, Badstuber, Boateng, Lahm
Ribery, Luiz Gustavo, Schweini, Kroos
Müller, Gomez
Y aqui sin el retardo: http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=61831&tid=206266&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327
------Papadopoulos - Holtby-----
-Farfan ----- Raul ------ Draxler-
------------Huntelaar-------------
Go, a fuckarse a Maggath!