Bundesliga, Copa y Supercopa Alemana 2012 - 2013

Sh1n0d4

Bundesliga – Jornada 27

Sábado

15:30 Augsburg ? - ? Hannover
15:30 Fortuna Dusseldorf ? - ? Bayer Leverkusen
15:30 Freiburg ? - ? Monchengladbach
15:30 Mainz ? - ? Werder Bremen
15:30 Schalke ? - ? Hoffenheim
15:30 Stuttgart ? - ? Borussia Dortmund Sportmanía
18:30 Bayern Munich ? - ? Hamburger SV Canal + Fútbol

Domingo

15:30 Wolfsburg ? - ? Nurnberg Canal + Liga de Campeones
17:30 Greuther Furth ? - ? Eintracht Frankfurt Multideporte 1

marveen

9-2 el Bayern - Hamburgo, dureza

blackoN

Qué basto lo del Bayern.

W

Y teniendo un partido clave contra la Juve el martes xDDD

ISAILOVIC

Vaya fiesta eh Hamburgo

AleXxXxX_25

Bueno nadie sale a decir algo sobre Pep y lo complicado q lo va a tener para volver a ganar titulos en Alemania? ajajajaja mas le vale ganar una de las 3 champions q jugara

Hubiera sido mucho mas emocionante irse a la premier con un chelsea o city q no estan rindiendo, y demostrar ser un buen entrenador con esos plantillones

1 respuesta
blackoN

#126 Que el Bayern vaya sobrado en su Liga no quiere decir que vaya a ganar la Champions sobrado, son cosas muy distintas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#127 Creo q me entendiste mal, Pep estara 3 años alli, y como no gane alguna champions sera un fracaso, xk la liga y la copa son un paseo para este Bayern. Es mi opinion.

1 respuesta
blackoN

#128 Eso si pero que vamos ganar la Champions no es fácil por mucho que el Bayern sea un equipazo y demás, es lo que quería decir. Yo si creo que ganará alguna aunque fácil no lo va a tener.

W

Yo lo consideraría un fracaso casi al nivel del de Mourinho en el Real Madrid si no gana este año la Champions. 3 años también y con un equipo superior (y más caro).

T

Eso de que Pep lo va a tener fácil... Borussia Dortmund ejem, ejem

1 respuesta
Kenny

#131 El Dortmund año tras año va perdiendo gente importante.

Se fue Sahin, se fue Kagawa... este año hay rumores de las posibles salidas de Lewandowsky y sobre todo de Hummels...

No tienen porque vender, pero siempre pierden alguna pieza importante. Hasta ahora las han ido sabiendo sustituirlas y blindar a Gotze... pero veremos que pasa, y sobre todo, a ver que hace Klopp.

El Bayern no está sufriendo esos problemas, ni mucho menos.

1 respuesta
T

#132 Se fue Sahin y volvieron a ganar la Bundesliga y la Copa. Este año se ha ido Kagawa y han fichado a Reus que esta dando un rendimiento espectacular, ha vuelto Sahin y no esta siendo titular porque hay 3 mejores que él en este momento

Si te das cuenta, siempre que se ha ido uno ya tenían otro fichado que ha sabido suplir su ausencia incluso mejorarla. Yo no vería el Dortmund un equipo a la baja, veo un equipo con un buen presente y un mejor futuro

Tema aparte hace poco le hicieron una entrevista donde te señalo 2 respuestas concretas que aclaran un poco el panorama de cara al futuro respecto al tema salidas y al futuro del Klopp

Pregunta:La masa salarial del Dortmund es menos de la mitad que la del Bayern, y menos de un tercio que la del Barça y el Madrid. ¿Cómo retiene a los jugadores?

Respuesta: Hablamos de unos 60 o 65 millones… Incluso el Tottenham paga mucho más. Pero somos uno de los seis equipos de Europa que podemos ganar títulos. En España, el Barça y el Madrid. En Inglaterra, el United, el Chelsea y el City. En Italia, solo la Juve. Nuestros jóvenes saben que en otro lugar podrían ganar más dinero. Pero aquí pueden hacer historia. Si llegas ahora al Barça serás campeón, campeón y campeón, pero ya lo eran los 10 años anteriores.

Pregunta: ¿La imagen del Dortmund como club de trabajadores es real o forma parte del folclore para diferenciarse del Bayern?

Respuesta No, la región es así. Este es un genuino club de fútbol: como uno imagina que debe ser. Y nos encanta que siga siendo un club y no una empresa donde se dice: “hoy éste, mañana aquél...”. Queremos trabajar en equipo con la gente durante más tiempo. Llevo cuatro años y mi contrato acaba en 2016. Así se pueden desarrollar cosas nuevas. Veo ahora a jugadores de 10 o 13 años y los entrenaré en cuatro años.

1 respuesta
Kenny

#133 Conozco la forma de trabajar del Dortmund, ahora tienen creo que uno de los centros de tecnificación más potentes del mundo (famoso vídeo de una máquina de pases), al igual que han sabido sustituir todas esas piezas con grandes aciertos.

Y no hablo de un equipo a la baja, sino de una incógnita hasta que se vea como se afronta el periodo de fichajes. No siempre van a acertar con los nuevos fichajes que sustituyan a los jugadores que se van, y como un día alguno de los grandes le ponga a Gotze, Reus, Hummels e incluso al propio Klopp (todo el mundo acaba teniendo un precio) un pastonazo sobre la mesa, puede desatar una efecto en cadena que les haga perder mucho potencial.

Además, que si se desata esa salida en cadena, al Bayern no le va a temblar en poner 40 kilos sobre la mesa para cepillarles alguna estrella lo que es más diferencia.

Y ahora mismo, el Dortmund acaba de madurar, bastante más que con las dos últimas Ligas que consiguieron ganando. Si mantienen a los jugadores claves si va a ser una alternativa real en Europa, sino, pasas a la generación de Gundogan, Leitner y compañía, que siguen siendo muy jovenes, pero que aún están curtiéndose para optar a algo grande en Europa. Y empiezas un círculo vicioso, en el que los jugadores referentes llegan a madurar, no acaban de ver opciones reales y se acaban marchando.

1 respuesta
T

#134 Yo personalmente no veo movimiento en el Dortmund este verano

Se decía que Lewandosky tiene un pre-contrato con el Atletico... y Hummels puede ir al Barcelona

Pero hay que ver que pasa finalmente. Mientras tanto hay que tratar al equipo como lo que es a día de hoy, y para mi no deja de ser el favorito a ganar esta edición de la CL

Veremos si este Miercoles se van disipando dudas del verdadero potencial que tiene el Dortmund

1 respuesta
ISAILOVIC

#135 Lewandoski con quien lo tiene a medio hacer es con el Bayern, no veo al polaco en el Calderon el año que viene ni de coña.

De todas maneras creo lo mismo que tu, este verano se iran como mucho 2 jugadores "Top" del Borussia, los demas creo que se quedaran

ISAILOVIC

El Hamburgo invita a la afición a una parrillada tras la derrota 9-2. Sufrimos las derrotas y festejamos las victorias con nuestros fans

Otro mundo

2 2 respuestas
Sh1n0d4

#137 Que menos por el mal trago xDDDDDDDDDDDDDDD

RubenLionel

#137 Aquí te suben los precios del abono por eso seguro

Sh1n0d4

Bundesliga – Jornada 28

Viernes

20:30 Hoffenheim ? - ? Fortuna Dusseldorf Canal + Fútbol

Sábado

15:30 Bayer Leverkusen ? - ? Wolfsburg
15:30 Borussia Dortmund ? - ? Augsburg Canal + Liga de Campeones
15:30 Eintracht Frankfurt ? - ? Bayern Munich Sportmanía
15:30 Monchengladbach ? - ? Greuther Furth
15:30 Werder Bremen ? - ? Schalke
18:30 Hamburger SV ? - ? Freiburg

Domingo

15:30 Nurnberg ? - ? Mainz Sportmanía
17:30 Hannover ? - ? Stuttgart Canal + Liga de Campeones

ISAILOVIC

Primera gran liga europea sentenciada. Bayern campeon

GrimMcSlam

La Bundesliga no era la Liga q estaba más igualada?

Fdkn

Hasta que al Bayern le dio por darse un paseo triunfal.

Ha sido un bluff este año, se nota la falta de Raul

1
Sh1n0d4

Bundesliga – Jornada 29

Viernes


20:30 Freiburg ? - ? Hannover Canal + Fútbol

Sábado

15:30 Bayern Munich ? - ? Nurnberg Canal + Liga de Campeones
15:30 Fortuna Dusseldorf ? - ? Werder Bremen
15:30 Greuther Furth ? - ? Borussia Dortmund
15:30 Mainz ? - ? Hamburger SV
15:30 Wolfsburg ? - ? Hoffenheim
18:30 Schalke ? - ? Bayer Leverkusen Canal + Fútbol

Domingo

15:30 Stuttgart ? - ? Monchengladbach
17:30 Augsburg ? - ? Eintracht Frankfurt Canal + Fútbol

Fragnatic

Oh un gol de Shaquiri y varias asistencias, en partido serio. Pero si Xherdan no estaba ni entre los 3 cambios, como es posible? :wtf:

GrimMcSlam

Porque Ribery estaba sancionado

Q miedo da el Bayern :S

CrS-

Mario Gomez hattrick, calentando motores. Pero es un cono, segun algun culé, diciendo que Mandzukic le da 1000 vueltas.

1 respuesta
M

me encanta, sencillamente todo esto me encanta, goleadas del Bayern contra ekipos de medio pelo, gente de alemania diciendo ke el Bayern se mea al Barça y ke estos ultimos no tienen ninguna oportunidad, etc.

Es el escenario IDEAL para el Barça al que ir de no favorito y con semejante hype del Bayern le viene DE PERLAS.

gogo !

1 respuesta
vappatixihm

#147 Pues yo más bien he visto madriditas decir que tenemos la flor porque no puede jugar Mandzukic

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo no pensaba q este Bayern era tan potente por ganar asi su liga o ir pasando facil en su copa; pero cuando le metio 2-0 y 0-2 a la Juve, cnd yo tenia a la Juve por un equipo serio y duro (y q lo sigue siendo), es cnd he visto q estan a un nivel altisisisimo, pero señores pesimistas... el Barça es mucho Barça cnd quiere

Tema cerrado