Bundesliga, Copa y Supercopa Alemana 2013 - 2014

Spank

Es que la plantilla del Bayern es...pfff y eso que se les ha ido Luiz Gustavo.

Fdkn

Vosotros posteando colonia mientras juega el glorioso Schalke.

Plebeyos

H

GOLAZO de mandzukic

0n1x

Qué bueno es Kroos joder.

T

Tikki - Takken

G

Vaya paradón

T

A mi este Bayern no me dice nada

1 respuesta
G

Villarato!

NTC-________

#517 No esta siendo ninguna apisonadora como se esperaba por plantilla, pero hay que dejar un margen prudencial para que se adapten al sistema de Pep imagino.

Thiago sigue tocado? Segunda jornada como suplente.

1 respuesta
T

#519 Es cierto, faltan piezas importantes como Gotze, y hay que dar tiempo, aún asi lo que veo al equipo es que tocan hasta medio campo pero después les cuesta trenzar las jugadas

Yo no hubiera cambiado un equipo que literalmente era una apisonadora con un sistema y unos automatismos tan bien definidos, un equipo con una pegada brutal, con unas jugadas de transición rapidisimas que te destrozaban; ese Bayern podría haber dominado Europa perfectamente un lustro. Este de ahora... por ahora estoy espectante a ver como evoluciona el equipo, pero desde luego no me resulta ya tan vistoso como la temporada pasada

1
B

Decir que este Bayern acaba de echar a andar, y el otro del que supongo hablais era el de final de temporada, con todos como motos y tal...

1 respuesta
Mystee

Entre lo de poner a Javi Martinez de central y a Müller de interior... como siga con esas cosas cuando se juegue las alubias se va a dar una hostia...

shturmovik77

Tiene más post este hilo esta temporada que en las 4 anteriores xD

T

#521 El Bayern la temporada pasada empezó la liga tal y como la terminó, siendo un autentico rodillo. A mi eso no me vale, aunque sinceramente, es una alegría ver que el equipo esta asi e igual no termina de arrancar, un equipo con el potencial que tenía antes... posiblemente ahora sea bastante mas asequible

daniat

esta el wolfsburgo dándole un baño al schalke 04 en la segunda parte 3-0

weeheee

A mi este Bayern me da la impresion de que es muy blandito atras.

Desde luego que cargarse el Javi.M-Bastian, el cual te han dado un triplete.Es de ser un completo gilipollas.

1 respuesta
gefea

Donde vas Manolo

B

"Cargarse el blablalbalba".

En que jornada estamos señores?

gefea

Ay ese penalti, no se cansa de robar

T

#526 Sin contar que han dejado salir a Luiz Gustavo o que a Pep no le gustaba Mandzukic que es el único que mete goles xD

Mystee

0-1 con gol de un exjugador, 6 puntos y al siguiente partido.

O

#510 uno de los mejores equipos de la historia

pero ahora no son nada xD

y el bayer lo esta haciendo extremadamente bien todo

1 respuesta
RubenLionel

Se dice que un tal Firmino se ha salido en el 1-5 del Hoffenheim no?

W

#532 Ser campeón de la liga española con récord de puntos y semifinalista de Champions es nada? joder cómo ponemos el listón xDD

El Bayern fue absoluto dominador el año pasado, este año veremos si se confirma o no que llevamos 4 días como quien dice.

1 respuesta
O

#534 es que en la champions podría a ver perdido cualquier partido de los que jugo,no brillo absolutamente nada

y la liga pues va.. no gano ni un puñetero clasico y parece que el madrid a mitad de liga ya se que fue a medio gas ya que el barsa la primera vuelta si que la hizo brillando

es mi opinión vamos

Sh1n0d4

Bundesliga – Jornada 2

Sábado

FT Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich
FT Freiburg 1 - 2 Mainz 05
FT Hamburger SV 1 - 5 Hoffenheim
FT VfB Stuttgart 0 - 1 Bayer Leverkusen
FT Werder Bremen 1 - 0 Augsburg
FT Wolfsburg 4 - 0 Schalke 04
FT Borussia Monchengladbach 3 - 0 Hannover 96

Domingo

15:30 Nurnberg ? - ? Hertha Berlin Sportmanía
17:30 Borussia Dortmund ? - ? Braunschweig Canal + Fútbol

PD: Disculpad no haber podido poner los partidos con anterioridad, pero tengo a un familiar hospitalizado :(

1 respuesta
ozil10

#536 Ánimo. Ya verás como todo sale bien.

Habrá que ver hoy si el Hertha era un espejismo la semana pasada o se mantiene el nivel.

1
GoTT

Después de las pachangas de ayer, hoy juegan los buenos! Amor por Aubameyang :D

RubenLionel

Weidenfeller - Großkreutz, Sokratis, Hummels, Schmelzer - Bender, Sahin - Kuba, Mkhitaryan, Aubameyang - Lewandowski

Ganas de ver a Mkhitaryan

JimbojoneS

taba con el Chelsea pero viendo lo q he visto... me vengo pal Borussia

q pena no ver a Reus-Aubameyang de nuevo :(

pd : +1 a lo de mkhytarian