C&P Diario As
La Liga alemana de fútbol ha prohibido a Dino Drpic, futbolista croata del Karlsruhe, que lleve el dorsal 69, con el pretexto de que es difícil de leer. Drpic quería cambiar el dorsal (lleva el 11) después de que su esposa le planteara la posibilidad de llevar el 69, con unas connotaciones probablemente eróticas. Nives Celsius, mujer de Drpic, obligó a su marido a abandonar el Dinamo de Zagreb hace unas semanas, cuando confesó a una revista que hicieron el amor sobre el césped del estadio del club croata, y ahora vuelve a saltar a la actualidad.
"Se lo hemos prohibido para garantizar la claridad de la lectura de los dorsales, y ése es un número difícil", explicó al diario Bild el director general de la Bundesliga, Holger Hieronymus.
"El Karlsruhe estba de acuerdo en que Drpic llevara el dorsal 69, era una buena idea para el márketing del equipo", dijo el agente del futbolista, Milan Lopac.
Y es que Nives Celsius, la esposa del croata, se ha convertido en una de las sensaciones tras llegar a Alemania con su marido. La bellísima Nives ha conseguido hacer olvidar a la otra musa de los aficionados germanos, Sylvie van der Vaart, que se marchó a España con Rafael el pasado verano. Nives es modelo y cantante en Croacia, una de las más famosas, y un reclamo publicitario constante para la televisión croata.
Fuente: Diario As
Desde luego... VIVA EL AMOR LIBREEE!!!!!!!
Si llega Floren al Madrid ya tiene estrella mediática... y no hablo precisamente del jugador XD.
No es un post de tetas... por si lo pensais... GUARROSSSSS!!!!